Happiness life: abril 2016

30 abril 2016

~♥ 33ª Cadena de Libros - Patito Feo

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:

Patito Feo

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...
 
Buenos tardes lectores! Como estamos? Pues aquí estoy otra vez subiendo otra entrada, hoy he tenido bastante tiempo libre asique he podido preparar cosillas para el blog ^^ La verdad es que el tiempo estos días me está molestando un poco, pero cuando hace fresquito me encanta acurrucarme en la cama al borde de la ventana y ponerme a leer *.* adoro esos momentos, pero bueno al lio. 
Estas semanitas el tema me ha parecido muy chuli, se trata de recomendar un libro que por fuera no nso guste pero que por dentro sea hermoso, me parece un tema perfecto por que muchas veces no leemos un libro solo por tener una portada feucha y luego el libro es una pasada, asique en mi caso voy a recomendar:

~♥ Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín (RESEÑA)

Bueno , este es un libro que me sorprendió muchísimo, la portada no es que sea fea fea, pero no termina de gustarme y es una pena, porque el libro engancha, es un romance tierno y apasionado que recomiendo a todo aquel que adore el género romántico.

https://pbs.twimg.com/media/B9Z031-IYAEaTGZ.jpgEstoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida. 


Que os parece? Lo habéis leído? 

Felices lecturaas <3

~♥ Sorteos

Buenos días mis lectorees! Ya estamos a sabadooo! no sé vosotros pero yo esoty en la recta final de la carrera y ando agobiadísima! pero bueno os dejo aquí unos sorteillos a los que me he apuntado:
http://www.hullosara.com/2016/04/sorteo-el-lado-oscuro-el-lado-salvaje-sally-green.html?showComment=1462011207872#c154423867731053814
http://yurikasekai.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-1700-seguidores-del-blog.html?showComment=1462011563744#c9182560045863899375
 photo Sorteobanner150seguidores_zps95a89061.png
OS recuerdo que tengo un sorteo Nacional activo, por si os animáis ^^
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-nacional-3-packs.html
Felices lecturaas <3

28 abril 2016

~♥ Sorteo Nacional ! ~ 3 Packs

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-nacional-3-packs.html
Buenos días lectorees!!! Después de pensarlo largo y tendido, me he decido a hacer este sorteito!!! :D la verdad es que tengo muchas cosas que celebrar, el blog ya tiene casi 4 añitooss! y tengo + de 1500 seguidores, asique me siento super orgullosa de seguir por aquí y que compartáis conmigo este viaje tan especial.

Asique sí, me he decido a juntar 4 libros en tres packs para sortearlo, siento decir que solo puede ser a nivel Nacional, solo España, ya que soy yo la que envía los ejemplares, pero espero poder hacer algo internacional más adelante ^^ Bueno, no me extiendo más, agradeceros por acompañarme todo este tiempo y por seguirme , espero que osguste el sorteo y os animéis a participar ^^

PREMIOS:

PACK 1
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/18/9788408149118.jpg
PACK 2
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788424649975.jpg
PACK 3
https://paginasdechocolate.files.wordpress.com/2014/05/nmdcubjpeg.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/33/9788490320433.jpg





Bases:
~ El sorteo es NACIONAL, solo para España, el envío será ordinario, por lo que no me hago responsable si correos pierde el paquete >.<
~ El sorteo termina el día 22 de mayo, intentaré subir los ganadores al día siguiente.
~ Es obligatorio seguir el blog, si tienes cuenta de google puedes cambiarla a blogger mirando Aquí y que el perfil sea público porfavor // si no queréis cambiarlo podéis enviarme una captura de pantalla donde muestre que me sigues a : silvi_a22@hotmail.es y el nombre con el que participáis.
~ Si veo que no se cumplen bien los requisitos eliminaré directamente todos los puntos del participante.
~ El Top comentaristas está en el widget del final de la página.
~ El banner del sorteo es este y tiene que estar enlazado a esta entrada:
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-nacional-3-packs.html
 FORMULARIO PARA PARTICIPAR:


& eso es todo, espero que os animéis a participar ^^ Si tenéis alguna duda arriba tenéis mi email para contactarme :)

Mucha suerte a todoss!

27 abril 2016

~♥ Reseña #282 = Hasta la última palabra ~ Tamara Ireland Stone

Título español: Hasta la última palabra 
Título original: Every last word 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Tamara Ireland Stone 
Editorial: Ediciones B 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416075737 
Género: Romántica juveninl, YA. 
Nº de páginas: 364 págs.
Coste: 16.00 €
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra. 
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.
http://rha.chookdigital.net/authors/ireland%20stone,%20tamara.jpgTamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.
Felizmente casada. Superhéroe ocasional ante los ojos de dos pequeñas personas. Amante de los animales. Lectora ávida. Fanática de los gadgets. Adicta a la música. Cocinera terrible. Felizmente atascada en los mediados de los años 90. 
Su primera novela, El tiempo entre nosotros, se encuentra publicada en dieciséis idiomas y sus derechos han sido comprados por CBS Films para el cine.
Tamara vive con su esposo y sus dos hijos en las afueras de San Francisco, California.
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, tengo sus otros dos libros en inglés pero no he encontrado el momento para leerlos, pero sin duda este libro me ha hecho conocer la pluma de la autora y me ha gustado mucho.

Samantha es una chica peculiar, tiene un TOC bastante peculiar, su mente no puede dejar de pensar en cosas y cuando se enfrenta a algo nuevo o que piensa que sea una amenaza, le dan ataques de ansiedad severos. Pero cuando conoce Coraline, su vida cambia por completo, descubrirá el Rincón de los Poetas y ese sitio le hará volverse más segura, valiente y feliz. Se enfrentara a sus temibles mejores amigas de toda la vida, a su enfermedad y conocerá una nueva forma de liberar las palabras de su pensamiento.

Samantha es una chica bastante especial, la manera en la que la autora nos mete en su mente y en su vida es muy natural, entendemos por lo que tiene que pasar cada vez que está con su mejores amigas ' las ocho', entendemos su reacción ante la cosa más simple, su obsesión por saciar su necesidad de información y por el número 3, y sobretodo entendemos la calma que le aporta el nadar y el agua. Es curioso como al principio conocemos a una Sam miedosa de su ansiedad y a que descubran la verdad y poco a poco vemos que , gracias a Coraline, se vuelve más valiente y acepta su enfermedad y el cambio que está realizando su vida.
Coraline es una chica normal, bastante asocial que al conocer a Sam le cambia la vida, ella es quien la acerca a 'El Rincón de los Poetas' y sin duda eso la ayuda a crecer, expresarse y enfrentarse a sus miedos, es dulce , directa, sincera y comprensiva, sin duda la amiga que Sam necesitaba.
AJ, un chico que también tiene su pasado marcado por las burlas de las 8 pero ahora, es un chico directo, que valora muchísimo la sinceridad y que conecta con Sam desde el principio, su relación es un poco inestable pero poco a poco vemos como los secretos van saliendo y su unión se hace más fuerte.
Las Ocho, son las supuestas mejores amigas de Sam y aunque antes eran 8, ahora solo quedan 5, son populares, materialistas, crueles y falsas, Sam tiene miedo de acabar como las otras chicas que desertaron y que sus supuesta smejores amigas pasen a ser desconocidas. 
Sue, la psicologa de Sam me ha parecido entrañable, entendía a Sam y a su enfermedad, la ayudaba a enfrentarlo y a conseguir una vida feliz. 
Si es cierto, que en algunos momentos Sam me parecía un poco niña por los pensamientos que tenía pero luego comprendes que su enfermedad no le ha hecho crecer ni conocer una vida fuera de ella y de el miedo a lo que pase.
Sin duda lo mejor son todos esos poemas , esas palabras son preciosas, duras y directas, todos expresan sus miedos en ese escenario y los demás escuchan sin juzgar.
La verdad es que la trama me ha gustado mucho, sobre todo por la evolución que vemos en el personaje de Sam. Es una historia de comprensión, de palabras y de reflexión, además de amistad y amor. 

Un libro donde las palabras te harán valiente, te harán enfrentarse a la vida y cambiártela por completo.

Gracias a B deblock por el ejemplar
Puntuación:

25 abril 2016

~♥ Reseña #281 = Te esperaré toda la vida ~ Megan Maxwell



Título español: Te esperaré toda mi vida
Título original: Te esperaré toda mi vida
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Año publicación: 2011
ISBN: 9788408136514
Género: Romántica contemporánea, viajes en el tiempo.
Nº de páginas: 334 págs.
Coste: 5.95 €

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpg
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

No tenía pensado leer este libro, pero mi cuñada estaba encantadísima con él y me lo dejó para leerlo, es cierto que al principio se hace un poco pesado y no aguanto las conversaciones de las protagonistas, pero aún así la historia entretiene.
Montse acaba de salir de una relación de dos años donde su ex le puso los cuernos con una mujer más 'joven'. Sin duda necesita un cambio de aires y sus dos amigas Juana y Julia le apoyarán en todo, pero cuando descubre que unos deseos pueden cambiar su vida y volver a un pasado lleno de peligros, pobreza y deberes. Deberán enfrentarse a su nuevo mundo e intentar no enamorarse de él, por que pronto volverán al presente
Montse, Julia y Juana, son unas mujeres bastantes peculiares, se conocieron en Londres y se adoran y apoyan incondicionalmente, la verdad es que sus personalidades me han recordado a niñas de 15 años y la canaria me ponía nerviosa con tanto 'mi niña', al final se les coge cariño, pero al principio me desesperaban. Son unas chicas encantadoras, leales y a pesar de todo, humildes.
Los higlanders son fieles a su época, machos fuertes, con cuerpos curtidos, modales comedidos y fieles a una mujer.
Declan al principio me parecía un poco rudo y cruel, hasta con su pobre hija, pero poco a poco vemos un hermoso cambio en su actitud y sobre todo hacia Montse y su hija.
A mí la autora me gusta mucho, he leído muy buenos libros suyos que me han encantado, pero por desgracia, este no ha sido uno de ellos, las protagonistas no me han gustado especialmente, las conversaciones eran de niñas de 16 años desesperadas por encontrar un hombre y demasiado salidas para mi gusto.
La historia me ha parecido bastante original, bien pensado y planteada, pero a mí no me ha convencido hasta el final, la historia de amor ha sido un poco precipitada y pienso que podría haberse llevado mejor, pero en general recomiendo mucho este libro a quien le encante las historias divertidas, frescas y con un romance fuerte y lleno de tensión. 

Una historia de amor que te hará viajar al pasado y vivir un romance lleno de pasión y dulzura.


Puntuación:

~♥ Sorteos

Buenos días, os subo una entrada rápida con unos sorteos :)
http://laestanteriadeana.blogspot.com.es/2016/04/super-sorteo-conjunto-por-el-dia-del.html?showComment=1461590681157#c3099430181124601518

http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-conjunto-nacional-e-internacional.html?showComment=1461592558007#c8305082186022632572
 
 Felices lecturaas <3

21 abril 2016

~♥ Reseña #280 = Invierno asesino ~ Kate A. Boorman

Título español: Invierno asesino 
Título original: Winterkill 
Saga: 
Libro: Winterkill 1/3 
Autora: Kate A. Boorman 
Editorial: Oceano 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494411069 
Género: juvenil, misterio, romance. 
Nº de páginas: 341 págs. 
Coste: 15.95 €
Sigue el camino insurrecto.
Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto. 
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...
http://www.kateaboorman.com/kb/images/kate2.jpegKate A. Boorman es una artista y escritora independiente nacida en Nepal y criada en las praderas canadienses. Tiene una maestría en teoría dramática, y un currículo laboral repleto de la típica colección de trabajos absurdos y extravagantes. Le encanta cavar en la tierra, sentarse bajo el cielo estrellado con sus amigos, y viajar a tierras lejanas con su esposo y sus dos hijos. La trilogía inaugurada con Invierno asesino es su debut dentro de la literatura juvenil.
No tenía muy claro si leer este libro o no, pero la curiosidad me pudo y al final tenía que caer, sin duda no esperaba mucho de él y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Nos adentramos en un mundo muy tradicional, donde el hacer algo impío puede llevarte a la muerte. Emmeline es una chica con una marca impía en su familia y eso hace que sea objeto de miradas y de comentarios, ella sabe que es diferente, tiene sueños que la animan a buscar algo en el bosque, adentrarse en lo prohibido y llevar el descubrimiento a su aldea, mientras tendrá que evitar las miradas del consejo que no la dejarán sin vigilancia.
Emmeline, es una chica bastante curiosa, marcada por el error de su abuela y la desconfianza de su pueblo, hasta de su padre. Me gusta su valentía y decisión a la hora de enfrentarse a sus sueños y hacer algo que pueda llevarla a la muerte aunque tema que lo que debe hacer la lleve a ello. Es difícil su posición, porque aunque tiene a su mejor amigo Tom, no puede confiar realmente en nadie para hablar de sus secretos.
Edith es la hermanita pequeña de Tom y me ha encantado, admira a Em y la aprecia por todo lo que hace. Kane, un chico que me ha sorprendido mucho, siempre ha estado ayudando y protegiendo a Em en lo que podía pero él también tiene sus secretos. El hermano Stockhan también me ha sorprendido, he dudado de él muchas veces pero a la vez me gustaba, asique me sentía muy contrariada. Hay otros personajes de los que me hubiera gustado conocer más cosas como Soer Manon, Matisa y Frére André.
La trama de misterio me ha gustado mucho, es muy curioso ver cómo vamos descubriendo diferentes cosas que luego están conectadas, como los sueños, su pasado o el miedo del pueblo.
El romance me ha parecido que estaba poco desarrollado e iba un poco rápido pero aún así me ha gustado ver que le daban más protagonismo al misterio.
Algo curioso del libro es que los aldeanos hablan tanto inglés como francés, me daba rabia cuando salían frases en francés porque muchas no las traducen y siento que pierdo detalles de las conversaciones. Igual es curioso, la importancia de la devoción y el cumplir con los tres deberes marcados por el consejo.
Es cierto que el libro quizás peque un poco de introductorio, hay mucho texto y es un poco denso y lento, pero aún así vale la pena, la verdad es que la historia me ha gustado mucho y deseo leer la segunda parte. 

Un mundo nuevo donde una chica desafiará todo lo que cree y lo que teme por unos sueños que la animan a ir más allá.

Gracias a Océano por el ejemplar
Puntuación:

#~ Trilogía Invierno asesino:
1. Invierno Asesino
2. Darkthaw
3. Heartfire

20 abril 2016

~♥ Top Ten Tuesday #43 : libros que me hicieron reír


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectorees!!! Qué tal? Yo estoy contentísima por que he podido releerme Cruzando los límites y la verdad es que adoro esa historia jiji pero espero empezar pronto con una lectura nueva, que los pendientes se acumulan ...

Bueno esta semanita el top ten va sobre los libros que me han hecho reir, hay muchoslibros que no son exclusivamente libros de humor y me han hecho reirme mucho , ya que no soy de leer líbros de humor o cómicos, escogeré historias con las que me divertí : 

Libros que me hicieron reír
http://4.bp.blogspot.com/-6N_LV1JwmRc/UhDaXAP1HfI/AAAAAAAAA6Y/cMqn9X7udU8/s1600/portada.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-wLUAIZG8nJ8/VEdz-Rs8cKI/AAAAAAAAC_k/o1p01CQ6mpE/s1600/portada.png
~ Maldito Karma - David Safier :Creo que es imposible no reírse y pasarlo bien con este libro. 
~ No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton : Sin duda es uno de esos libros con los que ríes de las situaciones que les ocurren a los protagonistas.
http://4.bp.blogspot.com/-zmEAwjN2rvs/VWNTbmrvjgI/AAAAAAAAEN4/Pqtw4yShB7c/s1600/portada.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-U4JbrqpdBXw/VA2s2iroDfI/AAAAAAAACu4/VsetmBqop8I/s1600/portada.png
~ Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso : La verdad es que me juntas un novela del siglo XVIII con un poco de humor y me haces reír hasta con el índice.
~ Like a fish in the water - Ignacio Ochoa & Federico López Socasau : Es uno de esos libros de humor con los que te desternillas, son frases en inglés traducidas al español pero que sin duda tienen su forma particular.
http://1.bp.blogspot.com/-lC-A4Tkm0IA/U5m1oL0XR0I/AAAAAAAACRk/4GvMzi2nDBo/s1600/PORTADA.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-wO0IeQfwJec/VR_Hak3FsiI/AAAAAAAAD6U/YkkKvXf5HCY/s1600/portada.png
~ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson: La verdad es que no sabía que esperar del libro pero sin duda te ríes mucho con el abuelo.
~ Flora & Ulises - Kate Dimallo: Aparte de ser un libro precioso y super cuqui, es una historia con la que lo pasarás genial.
http://1.bp.blogspot.com/-kkBBmlRoMfM/VXcGQ5ojCBI/AAAAAAAAESI/-NAeAVQcOdE/s1600/PORTA.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-ZbzRucdQDNY/Ve7utZS1QDI/AAAAAAAAEuM/_e0vkXTBbHM/s1600/portada.png
~ Como sobrevivir al amor - Olga Salar: No podía faltarme un libro de esta autora, las historias son preciosas y además con este libro me reí muchísimo con las conversaciones que tenían los protagonistas.
~ Sígueme la corriente - Megan Maxwell : Otra autora que no podía falta, me pasa igual que con Olga Salar, sus historias son preciosas y siempre acabo riendome por situaciones de la trama.
http://4.bp.blogspot.com/-swQEDaa3Sag/VVncpmwy6fI/AAAAAAAAEKQ/dF4x0E7wQMc/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-JpV3TaWJg7I/VLZ_xbtlOdI/AAAAAAAADek/-iikVkOoGZo/s1600/portada.png
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : Más que reírme , me encantan las salidas de la protagonista, tiene una forma de hablar y expresarse que te hace reír mucho.
~ Vampire Academy - Richelle Mead: Me pasa lo mismo que con Mestiza, tiene una protagonista que tiene unas salidas que es imposible no reírse con las situaciones. 

 & estas sonalgunos de los libros con los que me he divertido ^^

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3