Happiness life: mayo 2016

30 mayo 2016

~♥ IMM #25 - Abril '16

Buenos días lectorees!!! Como estáis? Bueno ya os dije que estaba bastante liadilla pero tengo retrasada un mes esta sección y odio cuando se me acumulan xd asique como la tengo medio preparada aquí os la dejo. Odio no tener tiempo para leer, esto de los exámenes y trabajar me deja agotada T.T Espero que vosotros podáis leer más que yo ^^ 


Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
https://3.bp.blogspot.com/-WMb9-6N44ls/VvLBTUW24MI/AAAAAAAAOH8/9haZveadc-ku1ahb1iPn_58YMncljd9vw/s1600/Portada-Los-J%25C3%25B3venes-de-la-%25C3%2589lite.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-bAMzaqpfwt8/VY9BnWFo2JI/AAAAAAAAB_U/1gWFSM9KPS0/s1600/Cartas_de_amor_a_los_muertos_TAPA-ALTA.jpghttps://1.bp.blogspot.com/--7dIx1fz9yA/Vr2PKaxS6PI/AAAAAAABBDI/bppUYthfiHM/s400/unademagiaporfavor-off-topic-libro-oblivion-saga-lux-jennifer-l-armentrout-neo-2016-novela-juvenil-ciencia-ficcion-comprar-descargar-portada.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/portada_you-1-love-you_estelle-maskame_201510291512.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/76/9788408149576.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/Besos-entre-l%C3%ADneas.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/74/9788408145974.jpg
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/59/9788467047059.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/78/9788467047578.jpg

Los Jóvenes de la élite - Marie Lu; No sabéis el tiempo que llevo esperando a que publiquen esta trilogía en español *.* y creedme, no decepciona.

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira ; Este igual, me moría de ganas de verlo en español, esa portada es preciosa y el libro pinta genial.

Oblivion - Jennifer L.Armentrout ; No deseabais leer la historia desde el punto de vista de Daemon? Porque yo moría de ganas *.*

Love You 1 - Estelle Maskame; He visto buenas reseñas de este libro y tiene una pinta estupenda.

La Esfera I: Sin Alas - Muriel Rogers; Pues tenía bastante curiosidad cuando salió este libro asique a ver cómo está ^^

Besos entre líneas - May R Ayamonte & Esmeralda Verdú ; Un libro bastante polémico por las redes sociales, asique a ver qué me parece.

La leyenda del hechicero: El aprendiz - Taran Matharu; Pues un género que no toco mucho pero me que encanta cuando lo leo.

La flor y Nata - Mamen Sánchez; Me llegó por sorpresa y aunque no me hubiera planteado pedirlo, me llama bastante. 

Somos Uno - Sylvia Day; Menos maal! Ya tenemos aquí la que espero que sea última parte de la saga Crossfire, espero que no sea repetitivo >.<


& Estas han sido mis adquisiciones del mes de abril, Pues todo han sido libros de editoriales, por que no he podido leer mucho estos meses y he intentado no comprarme libros >.< que os parecen?

 Felices lecturaas <3

~♥ Sorteos

Buenos días lectoreees! Siento teneros tan abandonados pero he encontrado trabajooo!!! Asique ahora entre examenes y el curro apenas tengo tiempo para estar por aquí T.T aún así intentaré no estar muy desaparecida ^^


Os dejo unos sorteillos a los que me he apuntado ^^


Felices lecturaaas <3

25 mayo 2016

~♥ Reseña #287 = Conexión ~ Neal Shusterman

Título español: Conexión 
Título original: Conexion 
Saga: tetralogía 
Libro: desconexión 4/4 
Autor: Neal Shusterman 
Editorial: Anaya 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788469808924 
Género: distópica, juvenil, ficción, romántica 
Nº de páginas: 468 págs.
Coste: 17.95 €
La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos.
Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Everlost (2011) fue su primera novela traducida al español.
Al fin he podido disfrutar del final de estos libros, que ganas tenía de reencontrarme con Connor, Risa y Lev.

El fin está cerca, Lev tendrá que luchar para volver a limpiar su nombre ante las tribus. Connor y Risa deberán buscar la forma de eliminar a la desconexión y un invento podrá salvarlos a todos. La gente empieza a desconfiar de la Brigada Juvenil y cada vez son más los que están en contra de la desconexión.
El cambio está cerca.

Un libro del todo adictivo, la esperaba con muchas ganas y no me ha decepcionado, la única pega sería que tiene demasiada narración y explicación de cosas que sucedieron en libros anteriores o que ya se nombraron, quitando eso, el libro me ha encantado.
Connor, vuelve su esencia , es inteligente, valiente y decidido , a pesar de todo lo que ha pasado, no ha perdido su humanidad y eso es algo que me encanta, es mucho por lo que tiene que luchar desde que es atrapado , pero todo eso e ha hecho fuerte y su lucha por cambiar el mundo es agotadora.
Risa, esta chica es admirable, la famosa Risa Esposito, quien es leal a Connor pero siempre expresa lo que cree que es correcto, le pese a quien le pese. Me encanta que luche por seguir al lado de Connor, aunque eso le lleve a la muerte.
Lev, es un buenazo, solo quiere limpiar su conciencia ante todos por lo que hizo Will, y poco a poco acabará convenciendo a la gene de que  la desconexión y la brigada juvenil es un mal que se debe erradicar.
También me alegré de cerrar la historia de otros personajes como Cam, Una, Sonia, Grace, Starkey…
El libro, a pesar de sus páginas, se lee bastante rápido, se divide en 7 partes diferentes, y los capítulos siguen siendo narrados por diferentes personajes. Algo que me encanta son los anuncios, citas, artículos… que se citan entre capítulos y al principio de cada parte.
Sin duda un final que me ha gustado muchísimo y una historia que recomiendo a todo aquel que adore las distopías juveniles llenas de acción. 

Un final muy esperado, una lucha que llega a su final. Connor, Risa y Lev llevan huyendo demasiado tiempo, es hora de el cambio.

Gracias a Anaya por el ejemplar
Puntuación:

~ Tetralogía:

24 mayo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #44 : libros con los que cambié de opinión con el tiempo

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Como va la semaita? A mi ya me queda poquito para empezar exámenes >.< Asique no se cuanto pueda estar por aquí, este mes estoy leyendo poquísimo T.T Quiero tiempooooooo.

Pero bueno, al lío ^^ Hoy toca top ten tuesday , esta semanita el tema esta muy chulo, se te trata de escoger libros que , con el paso del tiempo, nos hacen sentir diferentes, tanto para bien como para mal , asique ahí vamos. 

Libros con los que cambié de opinión con el tiempo

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363173449.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-8mEQR4ikSlw/TrVMp-QHhdI/AAAAAAAABWQ/s2q1TI_PwzA/s1600/6392133.jpg
~ El club de la buena estrella - Amy Tam : La primera vez que leí el libro me pareció confuso, pero con el tiempo me ha llegado a gustar e incluso al releerlo me encantó.
~ Despertar - L.J. Smith : Adoré este libro cuando tenía 15 años pero ahora creo que no disfrutaría tanto con estos libros, los vampiros ya no me hacen sentir lo mismo xd
http://1.bp.blogspot.com/-z6Wx9Bt0oRc/VUSlPJObUfI/AAAAAAAANdE/3iSpf9Y8Dag/s1600/mercy-falls.png
~ Trilogía temblor - Maggie Stiefvater : Lo leí hace muuchos años, y la trilogía me encantó , pero ahora creo que sería demasiado empalagosa y dulzona, la relación es muy cursi para que ahora la pueda disfrutar igual.
https://pbs.twimg.com/media/B_RbFxVXIAAXW5l.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/el-desconocido-1385995937.jpg
~ Odio el Rosa - Ana Alonsos & Javier Pelegrín : en su día esta historia me llamó mucho y la disfruté pero ahora no creo que fuera tan adictiva como cuando lo leí.
~ El desconocido - Kyra Davis: Al principio me pareció el típico libro erótico, pero con el tiempo me pareció una historia mal llevaba y las continuaciones me lo confirmaron.
http://literaturaromanticajuvenil.com/wp-content/uploads/2014/01/Aidan-Pamela-Fitzwilliam-Darcy-Un-Caballero-01-Una-Fiesta-como-esta.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B1jH2clCYAAw7hj.jpg
~ Una fiesta como esta - Pamela Aiden: Sin duda un libro que me daba mucho miedo leer, adoro Orgullo y Prejuicio pero este libro está escrito desde el punto de vista de William Darcy, sin duda ahora me encanta y me muero por leer las continuaciones.
~ La gramática del amor - Rocío Carmona: Un libro que en su lectura no consiguió conectar conmigo pero que ahora me hace recordarlo de manera diferete y si lo releyera pienso que me gustaría más .
https://pbs.twimg.com/media/B2z-B-RCIAEFNzH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B9zkwdbIMAAdSwg.jpg
~ Un desastre es para siempre - Jamie McGuire : Esperaba con ansias esta pequeña historia que completa el final de su historia pero aunque en su día me gustó , ahora pienso que las razones de lo que pasó lo que pasó no era por el amor que sentía ella por él, pero aún así adoro el primer libro.
~ Alianzas - Iria G. Parente & Selene M Pascual: Pues mira que gusta esta historia, pero a mí me dejó un poco seca, alomejor es por que esperaba otra cosa pero ahora lo pienso y no lo veo como un historia tan elaborada como pensaba.
http://3.bp.blogspot.com/-qyGNMOImlc4/Vfb3K6c1E1I/AAAAAAAABr8/aOly9yktXy8/s1600/Sin_t_tulo.png
~ Saga Crossfire - Sylvia Day: Mira que me gusta esta autora, y aunque en su día los libros me encantaran, ahora creo que son monótonos, repetitivos y aburridos >.<

& estos son algunos de los libros con los que he cambiado de opinión con el tiempo ^^

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

23 mayo 2016

~♥ GANADORES Sorteo Nacional

buenos día slectores! ayer acabó el sorteo que tenía activo, asique aquí os traigo a los ganadores :)




 Alhana ~ Pack 1: Enamorar(se)
Deborah ~ Pack 3 : No me dejes ser tu héroe & la mecánica del corazón
Lucia (Ortega) ~ Pack 2 : EXO

Felicidades a los 3!!!
Tenéis 48 horitas para ponerlos en contacto conmigo, ya sea por email ( silvi_a22@hotmail.es ) o por twitter ^^
En el asunto decirme que pack os ha tocado porfa :)

Muchas gracias a todos pos participaar!
Felices lecturaas! <3

21 mayo 2016

~♥ Últimas horas para participar en el Sorteo Nacional !

Buenos días lectoreees!!! Quedan 10 horitas para apuntarse al sorteo NAcional (España) que tengo activo en mi blog, habrá 3 ganadores y 3 packs diferentees! A qué esperas para apuntartee???!!!

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-nacional-3-packs.html

 <3

20 mayo 2016

~♥ Hoy pregunto... #18

Buenos días lectoresss!!! Ya se que os tengo un poquito abandonados pero es que los trabajos de la uni me han tenido saturada T.T me gusta tener esta sección por que es bastante rápida de preparar y publicar asique me viene perfecta para estos momentos. Asique...

Hoy pregunto...

¿ Os esperáis a que publiquen continuaciones de sagas en español o os aventuráis a conseguirlas en inglés?

http://45.media.tumblr.com/tumblr_mdm81bsR4K1qh5co9o2_500.gif 
En mi caso, suelo esperarme a que estén en español por varias razones. Primero por que tengo muchos libros pendients y leer en inglés me quita bastante tiempo y segundo por que no tengo muy buen inglés y im vocabulaio es algo escaso. Pero algún día me encantaría aventurarme a leer muchos más libros en inglés.


& vosotros, sois pacientes o vais a la avenntura ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

16 mayo 2016

~♥ Reseña #286 = El fin de los tiempos ~ Susan Ee

Título español: el fin de los tiempos 
Título original: End of Days 
Saga: Trilogía 
Libro: Ángeles renegados 3/3 
Autora: Susan Ee 
Editorial: Océano Gran travesía 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788494431043 
Género: fantasía, juvenil, ángel, post apocalíptico 
Nº de páginas: 421 págs. 
Coste: 17.90 €
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

http://www.peteradamsphoto.com/wp-content/uploads/2012/04/susanee.L_003647.web_.jpgSusan Ee, ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos.
Por he podido disfrutar de el final de esta trilogía, los dos anteriores me encantaron y no podía esperar más a saber que les ocurría a nuestros protagonistas, y menos después del sorprendente final del segundo libro, pero este final ha sido perfecto.

El apocalipsis se acerca. La humanidad está en peligro y apunto de extinguirse, los ángeles se están organizando y hay que luchar por sobrevivir.
Penryn solo quiere cuidar de su familia pero sobre ella caerá una gran responsabilidad y tendrá que ayudar a la humanidad a sobrevivir, mientras que su corazón sigue con Raffe, quien solo desea recuperar sus alas y que los ángeles cumplan su misión para volver a casa.

Qué libro tan épico! lo he adorado desde la primera página, continua donde nos deja el segundo libro y poco vamos adentrándonos en la trama que engancha cada vez más.
Penryn sigue igual que en los libros anteriores, adoro este personaje, tiene una fortaleza y una manera de enfrentarse al peligro única, me encanta que no sea una nenita que necesita ser salvada si no que lucha y protege a los suyos aunque su vida está en peligro, me encanta su esperanza en la humanidad y su bondad.
Raffe también es un personaje que he adorado, desde el primer momento no me esperaba un arcángel tan ''humano'' , sigue en su línea pero en este libro lo veo mucho más mortificado, tanto por sus alas como por lo que siente y lo que debe hacer, aún así tiene su toque carismático, vacilón y sexy que encandila.
La hermana y la madre de Penryn son increíbles, son fuertes y sorprendentes, en un principio parecen inocentes y débiles pero a la hora de la verdad son valientes, fuerte y un poco locas, sobretodo la madre, a veces me daba miedo.
Otros personajes que quiero destacar son Tweedledee y Tweeledum, o Dee y Dum como los llama Penryn, son únicos, sus conversaciones son graciosísimas y de valientes e ingeniosos tienen un rato.
Algo en lo que siento que me ha sabido a poco es el romance, sé que es un amor imposible pero era tan sí pero no en algunos momentos , que era desesperante, solo quería que se enfrentaran a ello igual que hacían con todo lo demás y que pasara lo que tuviera que pasar después. Pero aunque el romance es importante, es más importante aún todo lo que tienen que hacer para enfrentarse a el arcángel y a los ángeles para que tanto la humanidad como algunos ángeles sobrevivan.
Si tuviera que poner un pega sería el epílogo, no aporta nada a la historia, vale, deja claro alguna cosa, pero no es un cierre por así decirlo, no es la clase de epílogo que esperas encontrar, en este caso podría haber sido mucho más.
Os recomiendo muchísimo esta trilogía, se lee en un santiamén y es una gran historia, anímate a acompañar a Penryn en su aventura para sobrevivir a un apocalipsis. 

Un final épico, El apocalipsis está cerca , los ángeles están desesperados y la raza humana en peligro, dos razas enfrentadas. La guerra  está cerca y habrá que luchar por sobrevivir.

Gracias a Océnano por el ejemplar
Puntuación:
Trilogía Ángeles renegados:
3. El final de los tiempos