Happiness life: octubre 2016

20 octubre 2016

~♥ Hoy Pregunto...#21


Buenos días lectoresss!!! Pufff lo se lo se, os tengo totalmente abandonados, pero es que no tengo ganillas ni tiempo para estar por aquí >.< Ultimamente solo quiero dormir y domir T.T no tengo tiempo para nada, pero bueno hoy tenía ganas de recuperar esta sección, que sin duda la tengo abandonadísima! Asique ahí vamos: 


Hoy pregunto...
¿Sois de las que compráis merchandising cuando adoráis un libro o serie ?
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-05/enhanced/webdr05/7/14/anigif_enhanced-14164-1399486752-1.gifaiiss A mi me encantaría tener muchas más cositas que las que tengo, ya que no tengo mucho dinero y apenas puedo comprarme detallitos y chorradillas de las historias que adoro, pero aún así, me encantaría tenerlo TODOOOO!
http://1.bp.blogspot.com/-rR4-BC9e9BY/VRRUqm0TDAI/AAAAAAAAA60/epSepr0t75g/s1600/18.gifEn cuando tengo una obsesión con una historia o una pareja, me pongo inmediatamente a buscar cositas por internet como figuritas, marcapáginas, cojines, peluches, posters,etcetc... pero nunca me puedo permitir comprarme nada >.< xd 


& vosotros, compráis cositas ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

11 octubre 2016

~♥ Reseña #307 = Firmado, Abril ~ Paula Ramos

Título español: Firmado, Abril 
Título original: Firmado, Abril 
Saga: Bilogía 
Libro: #1/2 
Autora: Paula Ramos 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788416384501 
Género: Young-adult, romántica juvenil. 
Nº de páginas: 384 págs.  
Coste: 16.90 €
¿Si os tengo que decir algo de la vida?

 Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
 En definitiva, vive. No te arrepentirás.
 Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. 

¡Ah! Por cierto, soy Abril

https://d.gr-assets.com/authors/1476050262p8/7063145.jpgPaula Ramos. Estudiante de Bellas artes y diseño, nació el 7 de Marzo de 1989 en Madrid.
Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años. Su primera novela autopublicada, Caminos Cruzados, salió a la luz en Mayo de 2013.

Firmado, Abril es su primera publicación con una editorial.
Bueno bueno bueno, después del divertidísimo blogtour que os hemos estado haciendo sobres este libro, por fin os traigo la reseña!

No iba con muchas expectativas respecto a este libro y sin duda ha hecho que me sorprenda tanto por la forma de engancharme a la historia, como a la pluma de la autora.

Este libro trata sobre la vida de Abril, dividido entre sus 13/14 y 16/17 años. En él acompañamos a Abril en su día a día en el instituto y en sus veranos, junto con su mejor amigo, sus hermanos y nuevas amistades que le harán madurar y darle sentido a su vida. Conoceremos su primer amor, su primer beso, su primera traición y mucho más.

Abril, una chica normal , nada presumida ni coqueta, le gusta ser como es , aunque a veces intente ser de otra manera, odia cuando las chicas actúan como doncellas en apuros y no se divierten. Es una chica que me encanta, el personaje es tan natural y real que la sentía muy cercana. Es indecisa e insegura, pero cuando es ella mimsa, brilla con luz propia, adora a su mejor amigo, Noah, quien siempre está ahí para ayudarla y protegerla de cualquier cosa. Adora a sus hermanos, Ian , el hermano protector, y Leah, quienes tienen una relación muy estrecha , y Derek, el mejor amiga de Ian y amor platónico de Abril, un chico inseguro, sexy y lleno de dudas que hará que Abril sienta muchas dudas.
Sin duda mis personajes favoritos son Abril, Noah y Leah. Leah es mayor que Abril, pero son muy diferentes, Leah es dura, madura y sabe cómo comportarse en cada momento, le gusta tenerlo todo controlado y complacer a sus padres, tiene muy buenos consejos para Abril y siempre está cuando se le necesita, por otro lado, Noah, me ha enamorado! Es tan valiente y protector con Abril, que es imposible no adorarlo, aunque sea todo un don Juan y adore estar con las mujeres, está claro que Abril siempre es la primera.
La trama es sencilla pero muy interesante, está lleno de la vida de Abril, donde conoceremos a sus amigos y familiares y sobretodo compartiremos con ella todos sus momentos especiales, sus aprendizajes y su madurez.
Lo único malo? EL FINAL!!! ¿Cómo nos haces esto? Necesito la segunda parte YA! mi querida Abril y los suyos no se pueden quedar así! Espero conocer pronto como continúa la historia.
En resumen, una historia ligera, fresca y rápida de leer, con una trama sencilla y una escritura cercana , que hará que te sientas una más en la historia.

Un libro que engancha de principio a fin, con una pluma sencilla y una historia llena de amor, amistad, traiciones y miedo.
Gracias a Kiwi por el ejemplar
Puntuación;

10 octubre 2016

~♥ Sorteos

Buenos días lectoreees!!! hoy vengo con una rondita rápida de sorteos ^^


Animaros a participar!

Felices lecturaas <3

07 octubre 2016

~♥ 37ª Cadena de Libros - Magia

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Magia
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer: 
Harry Potter y más de este estilo

Buenas lectorees!!! Como estáis??? Yo estoy bastante liada y ocupadilla estas semanas, asique me veréis poco por aquí , pero bueno, espero poder subir alguna que otra entrada.

La verdad es que echaba mucho de menos esta sección ^^ Asique con la salida de el nuevo libro de HP, han propuesto el tema de la Magia, asique en mi caso diré el libro de :
~♥ Un cuento Oscuro ~ Naomi Novik
La verdad es que este libro me sorprendió mucho y está lleno de magia, tenemos un bosque mágico malvado, unos magos únicos y desterrados... en fin , una aventura muy adictiva.

https://pbs.twimg.com/media/Cn4zKUgWEAAx7Cq.jpgAgnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.

El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
 Un mago poderoso y solitario.
 Una joven cuyo poder lo cambiará todo… 

Que os parece? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3

06 octubre 2016

~♥ Reseña #306 = La Corona ~ Kiera Cass

Título español: La Corona 
Título original: The Crown 
Saga: 
Libro: La selección #5/5 
Autora: Kiera Kass 
Editorial: Roca Editorial 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788416498147 
Género: Young-adult, romántica juvenil. 
Nº de páginas: 272 págs.  
Coste: 14.90 €
En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
http://2.bp.blogspot.com/-j4GyMLxxaSw/T2dkHapDTvI/AAAAAAAAByw/tBgTEnPg30I/s1600/kiera+cass.jpg
Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer.
Es, si no me equivoco, el más corto de los 5 libros, pero sinceramente, creo que aún así le sobraban varias páginas en la primera mitad, la cual he visto estancada, pero sin duda la segunda parte ha sido todo lo contrario, no podía dejar de leer para saber que sorpresa vendría a continuación y cuál sería la elección de nuestra querida Eadly.

Después del triste acontecimiento que marca el final del anterior libro, Eadly se ve obligada a ejercer como la nueva reina regente y eso, junto con traiciones y otros sucesos, la obligan a adelantar su decisión y escoger marido entre 6 de sus pretendientes. Entre ellos tendrá que decidir qué es lo mejor para la nación o si seguirá a su corazón, se acerca un gran cambio y una nueva etapa que cambiará el destino de Illéa.

Admito que la primera parte de este libro me ha parecido bastante aburrida y de relleno, pero cuando pasamos de la tristeza de Eadly y sus responsabilidades, conocemos a una Eadly centrada en sus deberes , en seguir su corazón y dejar de fijarse en lo que la gente ve en ella consiguiendo centrarse en lo que necesita su pueblo.
De mis queridos pretendientes, como en el anterior libro, mis favoritos son Erik, Hale, Henri y Kile, creo que Hale en este libro especialmente me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo con su determinación y su apoyo a Eadly en todo. Kile, es un chico bastante divertido y centrado, aunque sentía que no se interesaba realmente y al 100% en Eadly, era uno de mis favoritos pero en este libro no sentí que tuviera tanta importancia como debería. Henri, sigue con su optimismo y su dulzura, no me extraña, que pese a no hablar el idioma, esté entre los favoritos, es todo pureza y amor. Por último Erik, que amor de chico, a pesar de no ser uno de la élite, está siempre pendiente y cuidando de Eadly, es dulce pero decidido y sobretodo cuidadoso, es un personaje que me ha sorprendido muchísimo.
En la primera mitad del libro conocemos la pasión y la necesidad de Maxon hacia su esposa y ha sido algo que me ha enamorado, porque esta pareja, desde el primer libro, me ha encantado y el ver cómo ha evolucionado hasta llegar a como son en este libro me alegra muchísimo.
Como he dicho, la primera mitad, es bastante aburrida pero vemos como es la relación de Maxon y America, y es algo que enamora. En cambio hacia la segunda mitad, no dejamos e sorprendernos con sucesos que ocurren: traiciones, misterios familiares, sorpresas inesperadas y mucho más, sobre todo el final, ha sido algo repentino pero me ha encantado. 

Un final digno de una reina. Eadly es una princesa que tiene que ganarse la aprobación de su reino mientras se enfrenta a la ardua tarea de abrir su corazón y elegir a la persona que compartirá su vida, pero el corazón no es siempre el que manda cuando tienes unas leyes que cumplir.

Gracias a roca editorial por el ejemplar
Puntuación;
Saga La Selección:
5. The Crown
- La reina y la favorita