Happiness life: diciembre 2016

29 diciembre 2016

~♥ Libros leídos #Septiembre

Buenos días lectoreee! Qué tal? aiiss que retrasada llevo esta sección >.< esto de desaparecer unos meses pasa factura xd lo bueno es que los meses de octubre y noviembre no leí mucho asique podré hacer esa entrada conjunta, pero bueno , hoy toca deciros mis lecturas del mes de SEPTIEMBRE >.< Más vale tarde que nunca xd :


Oblivion (Saga Lux 1.5) ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Somos uno (Crossfire 5) ~ Sylvia Day (4.5)
Milagro de amor ~ Teresa (3)
Lágrimas de sirena ~ Diana M.A. (2.5)
Ni tu Romeo, ni yo Julieta ~ Sylvia Marx (4)
Peter Pan ~ J. M. Barrie (3.5)
La coronoca ~ Kiera Cass (4)
https://pbs.twimg.com/media/CsLvVnMXgAA2GG9.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CseeQUDWcAAIaL3.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CsuV63UWcAADpIH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtC1u7AXYAAYCXx.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtTyf6ZXEAAMLDs.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtiqGHFWAAAz1Ah.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CuJ-rp-UAAA4k1a.jpg 

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
 & estas son todas mis lecturas, para ser septiembre leí bastante y fueron buenas lecturas en general ^^ TOTAL = 7 libros.

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? Felices lecturaaas <3

27 diciembre 2016

~♥ Top Ten Tuesday #52 | Mejores Libros del 2016


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Buenas lectoreees!! Como estáis???? Ya se van yendo las Navidades y viene el año nuevooo!!! Listo para superar el 2016 y adentrarnos en lo bueno que nos traerá el 2017? Yo sí!!

& aquí estoy otro martes con el Top Ten de la semana, como no podría ser de otra manera, hoy toca resumir mis 10 mejores lecturas del año!

~ Top Mejores Lecturas 2016 ~

~La maldición del ganador - Marie Rutkoski;Una trilogía que me ha enamorado, solo me falta leer el último pero tengo muchísimas ganas de descubrir el final.
http://1.bp.blogspot.com/-ugia2PTJmtA/Vcg1c72jO6I/AAAAAAAAEdU/3IKX2FJTEP8/s1600/RED%2BQUEEN%2BAND%2BGLASS%2BSWORD.png
~ La reina roja - Victoria Aveyard : Sip otra trilogía que me ha enamorado, aunque el segundo fuera un poco más flojo, el primero lo compensa, que ganas de que salga el último.
http://4.bp.blogspot.com/-QARKIdimjb4/VpcRHZoMyBI/AAAAAAAASqM/H4_8HOFe3aI/s1600/yo-antes-de-ti-jojo-moyes-debolisllo.jpghttp://image5.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788408150275.jpghttp://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/60.jpg
~ Yo antes de ti - Jojo Moyes: Quién no ha sentido el amor que se tienen estos dos protagonistas? Una historia preciosa. 
~ Tal vez mañana - Colleen Hoover: Una autora que me tiene enamorada, me muero por leer más de ella <3
~ Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual: Sí! Un libro que e cautivo por los personajes y por su historia, muy recomendado.
http://m1.paperblog.com/i/299/2992439/covenant-0-daimon-jennifer-l-armentrout-L-mxwolb.png
~ Apollyon - Jennifer L. Armentrout: Hay algo que haga esta autora y no adore? Ya tengo esperándome el último libro de esta saga y me muero por saber que será de Alex, Aiden y Seth.
http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e15/11189443_1597560810497645_97646470_n.jpg?ig_cache_key=OTcyNDU5ODA0NTc5MzczMjEx.2
~ Onyx . Jennifer L. Armentrout : Otra saga de la autora que me tiene enamoraica perdida! Necesito más y más!
http://www.culturajoven.es/wp-content/uploads/2016/01/Dreaming-Spires_Victoria_%C3%81lvarez.jpg
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez : Una lectura que noe speraba que me fuera a gustar tanto, pero estos libros me hanconquistado *.*
http://4.bp.blogspot.com/-_QSuijiSH04/VJLGWEMBe0I/AAAAAAAAC40/id105MMEiUI/s1600/image_1165_1_73089_zps104efd55.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-zRKklFHb8rE/Vtcl0UCQSgI/AAAAAAAAGSA/nrY37TBEahs/s1600/9788494325663.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/El-fin-de-los-tiempos-1-1.jpg
~ El fin de los tiempos - Susan Ee: El esperado final de la trilogía ' Ángeles caídos' sin duda a la altura de los anteriores libros, me encanta esta historia.
http://2.bp.blogspot.com/-8f_iAukblDw/VR2WjmOUCqI/AAAAAAAABrs/ktzyuJbu_3M/s1600/81JbgVO-5sL.jpg
~ Los jóvenes de la élite - Marie Lu: Por último, un principio de trilogía que me moría por leer, una historia adictiva, sorprendente y llena de unos personajes únicos.

 & esta es mi lista de mis mejores lecturas del año 2016, me ha sido bastante difícil elegir solo 10, pero estoy contenta con mi top ten ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

25 diciembre 2016

~♥ Amigo invisible 2016

http://bestanimations.com/Holidays/Christmas/merrychristmas/merry-christmas-gif-3.gif
Buenos días lectoreees!!! FELIZ NAVIDAAAD!!!! Recién acabo de abrir mis regalitos con la familia y la verdad es que , como soy más de reyes, no esperaba recibir mucho , pero he recibido bastante cositaaas que me encantan! *.* Espero que hayáis pasado una Nochebuena genial y que os espere una Navidad llena de sorpresitas y cariñoo!!!
https://lovelace-media.imgix.net/uploads/1022/27675240-80cb-0133-0c5c-0e76e5725d9d.gif?w=740&h=296&fit=max&auto=format

Formularios #AInvisible16
 Pues con la emoción de la Navidad, por fin he abierto mis regalitos del Amigo invisible! Aún no se cómo he podido aguantar desde que me llegó hace unas semanitas >.< Ya llevó participando dos añitos en esta hermosa iniciativa, asique este año no podía ser menos!! Organizado por Alice del blog En el país de las maravillas, donde aparte de jugar al amigo invisible , habría un concurso para ganar un cheque de 10€ al mejor regalo. OS animo a que si el año que viene se hace os apuntéis por que vale la pena por lo bien que te lo pasas enviando los regalitos, como a la hora de que te toque abrirlos ^^

Pero al lio!!! Me llevé una enorme sorpresa al ver el paquetito que me vino y más cuando lo abrí, habían muchos paquetitooss! ^^ Mi gran amiga invisible es Anita del blog Chibiaka's World: Leyendo y Viajando sin Rumbo
  <3 
Nada más sacar las cositas, veo que los paquetitos van numerados y sí! Pude hacer el orden sin abrir el grandote :D
 
Bueno bueno, los paquetitos me traían muchas sorpresitas,  unos marcapáginas chulísimos que ya estoy usando! todos me parecen una monada *.* El del imán y el buhito me parecen súper originales <3
 
Luego me llegaron unas chapas súper chulas! una de Bajo la misma estrella que me encanta! y otra del blog de Ana, también una mini libretita , un calendario, unas notitas muy cuquiiss , un boli con una frase preciosa y unas pincitaaas <33
 Y por último!!! una postal navideña, una cartita súper mona *.* y el libro que no esperaba que me regalaran, Títeres de Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! Me muero por leeerlo!!!! Muchísimas gracias guapaaaa!!!

& aquí la foto de familia ^^

Por último, os enseño los regalitos que le envié a mi amiga invisible, Neftis del blog Nadie está solo, a la cual me hizo muchísima ilusión regalar, ya que nos llevamos siguiendo los blogs varios años asique quería hacerle algo especial ( si pulsáis la imagen iréis a la entrada en su blog)

& eso es todo! Felices fiestaas y disfrutar de la familia!
Felices lecturaas!<3
 

22 diciembre 2016

~♥ Reseña #310 = El Hogar de miss Peregrine para niños peculiares ~ Ransom Riggs

Título español: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 
Título original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children 
Saga: Trilogía 
Libro: #1/3 
Autor: Ransom Riggs 
Editorial: Croosbooks 
Año publicación: 2012/2016  
ISBN: 9788408158035 
Género: juvenil, misterio, aventura, paranormal. 
Nº de páginas: 416 págs.
Coste: 14.95 €
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
http://www.geekycon.com/wp-content/uploads/2015/06/Riggs_Ransom.jpgRansom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.
Qué ganas de leer este libro. Con el estreno de la película, la cual aún no he visto, me dieron ganas de ver de qué iba esta historia, ya que nunca me había llamado especialmente, pero por desgracia debo decir que el libro ha sido bastante decepcionante.

Jacob es un adolescente que ha crecido con las anécdotas e  historias que le contaba su abuelo sobre un lugar único lleno de  niños peculiares, pero ahora, no cree ninguna de esas palabras hasta que su abuelo es atacado y empieza a descubrir que las historias tan surrealista que su querido abuelo le contaba , no eran fruto de sus traumas de la guerra.
Jacob se verá envuelto en aventura llena de peligros y conocerá una realidad diferente donde encnontrará la amistad, el amor y la verdad.

La verdad es que en un principio, esperaba una historia un poco diferente y más fluida, pero el libro no se ha desarrollado tan rápidamente como esperaba, aunque la idea del autor me ha gustado mucho, me parece muy original ,los momentos de parón en la trama y las parrafadas que no traían nada relevante, me han hecho la lectura más pesada.
Respecto a los personajes, no ha habido ninguno que me haya encantado de una manera especial, no he llegado a conectar mucho con ellos, aunque me ha gustado más el personaje de Miller que del protagonista, ya que me ha hecho reírme bastante.
Jacob, es un chico que me ha parecido un poco egoísta al principio pero al descubrir lo de su abuelo, empieza a investigar y a volverse valiente y decidido, es un personaje que no me ha cautivado demasiado, pero me gusta cómo se preocupa por sus amigos.
Miss Peregrine, es un personaje del cual me hubiera gustado saber más, pienso que no se le da demasiado importancia a pesar de ser la ''madre'' de todos los niños. Emma, en fin, un personaje que tampoco me ha cautivado, una chica valiente pero un poco hipócrita. Los niños peculiares son lo mejor de la historia, aunque me hubiera gustado que ver más conversaciones sobre sus peculiaridades.
Lo que más me ha dejado en shock y decepcionado ha sido la historia de amor, no creo que el romance sea realmente necesario en esta historia, pienso que está la desarrollad, es rápido e inesperado , más aún sabiendo que pasó en el pasado.
La trama al principio es bastante pesada y lenta, no es hasta que se descubre lo de los niños que empieza a hacerse un poco más interesante la cosa, pero sigue siendo lento hasta llegar a las páginas finales que descubrimos más sobre los peculiares, su mundo, los bucles y el peligro que corren.
En particular me gusta la idea del bucle, y más que se centre en ese momento exacto de la segunda guerra mundial, es un toque que me ha parecido muy interesante, al igual que las fotografía que nos acompañan durante la lectura.
En resumen, una idea muy buena pero mal desarrollada, una historia lenta, con un final inesperado y lleno de misterios. 

Un libro lleno de misterio y aventura, un lugar creado para esconder a unos niños de lo más peculiares, que harán lo que haga falta por sobrevivir.


Puntuación;

21 diciembre 2016

~♥ 38ª Cadena de Libros - Libros cálidos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son: 
Libros cálidos 

Condiciones: 
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Aiss que no queda nada para Navidaaad!! Ya tenéis preparados los regalitoss?? Yo aún tengo que ir a por los mios >.< Esto de trabajar y estudiar no me deja tiempo para irme de compris -.-

Bueno esta semanita, como no podría ser de otra manera, el tema de la cadena de libros es algún libro que nos haya hecho sentir cálidez , ya sea por ser erótico, como por una historia dulce, en mi caso os voy a recomendar:

~♥  Una noche I Deseada ~ Jodi Ellen Malpa

 

Esta trilogía me encantó, es erótica y la historia puede parecer más de lo mismo comparada con 50 SDG, pero la historia me llegó , la pareja es super amorosa, aunque tengas que pasar por varias dificultades e inesperadas sorpresas, sin duda lo recomiendo para quien le guste este tipo de género:

https://pbs.twimg.com/media/CBVlrsJW4AAA4_R.jpgOlivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». 
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
 
Lo conoceis? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3

16 diciembre 2016

~♥ Reseña #309 = Amor en V.O. ~ Carla Crespo

Título español: Amor en V.O. 
Título original: Amor en V.O. 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Carla Crespo 
Editorial: Harper Collins 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788468787480 
Género: Romántica contemporanea. 
Nº de páginas: 272 págs. 
Coste: 7.95 €
¿Renunciarías a tus sueños por amor?
Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.
Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.
Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?
http://www.rnovelaromantica.com/cache/com_zoo/images/carlacrespo_8b319f6ae6e70d1bccbda10510558c0f.jpgCarla Crespo: Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos.
Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.
Ya hacía bastante tiempo que quería leer algo de esta autora, el verla en una mesa redonda y firma de libros en la Feria del libro de mi ciudad me dio curiosidad, hubiera preferido probar su escritora con otro de sus libros, pero al ver que la editorial me proporcionaba este, no pude resistirme y aunque he disfrutado mucho de su pluma, la historia no ha sido muy novedosa.

Alicia, una chica que tiene claro lo que quiere en su vida, verá que todo su mundo se tambalea al reencontrarse con su querido profesor de Universidad, el cual la hico mucho daño en el pasado. Ahora es una mujer adulta que está a punto de cumplir su sueño y ser intérprete en las Naciones Unidas y no dejará que ni el amor ni la amistad le haga renunciar a ello.
Felipe, un hombre carismático y egocéntrico, volverá a tener una oportunidad de recuperar a la mujer que perdió en el pasado y volver a cumplir su sueño, pero no todo es tan sencillo cuando la vida nos da sorpresas inesperadas.

Todo comienza con un epílogo del pasado y el reencuentro de nuestros protagonistas, me gustan cuando las historias tienen un pasado oculto, y la verdad es que este está muy bien llevado, cuando poco a poco nos va dejando semillitas del pasado mientras transcurre el presente.
El libro se centra en cómo se desarrolla la relación amorosa de Alicia y Felipe, pero no solo se queda ahí, si no que nos muestran lo importantes que son las decisiones que tomamos en nuestras vidas y como cambiamos según el contexto que estemos viviendo.
Alicia, una protagonista bastante peculiar, me ha parecido demasiado niña y egoísta respecto a todo, más que nada en cómo lleva su relación que Felipe. De verdad que me no he podido con esta protagonista, me parece desconfiada, cegada por su sueño y desconsiderada, tanto con Felipe como con sus amigos. Lo único que me ha gustado de ella ha sido su afán de no rendirse y luchar por lo que quiere ser en la vida.
Felipe, un hombre lleno de misterios y nada modesto que cambia cuando se reencuentra con Alicia, se siente demasiado culpable por lo que le hizo y por lo que le hace en cada momento, para mi gusto demasiados remordimientos tiene este hombre respecto a Alicia. Pero me encanta como es con su madre y que adore su trabajo.
Marisa es una mujer que en el libro madura mucho y nos muestra una realidad diferente, al igual que Maruchi, una mujer adorable y fuerte donde las haya.
Bueno, en general el libro me ha gustado, aunque la protagonista me ha parecido bastante insoportable e infantil en algunos momentos, Felipe y Maruchi me han conquistado, aunque a veces él también tenía lo suyo.
En definitiva, un libro dulce, lleno de toma de decisiones, de vida, de amor y amistad. 

Una historia ligera, llena de obstáculos y un amor que perdura durante años.

Gracias a HQN por el ejemplar
Puntuación;

14 diciembre 2016

~♥ Probando suerte...

Buenos díaas! Hace mucho que no me apunto a sorteos y ahora que viene la época navideña tengo ganillas de probar suerte ^^





 
Espero que vosotros también os animeis!
Felices lecturaas <3