Happiness life: ~♥ IMM #28 - Julio '16

21 enero 2017

~♥ IMM #28 - Julio '16

Buenaaas!!! Como va esa ráfaga de frío?? Yo, por suerte, no he trabajado, asique me he pasado el día en casita, calentita con mis libros y mis doramas *.* espero que os estéis cuidando y tengáis cuidado con esa epidemia de gripe >.< Pero bueno, esta semana voy a hacer maraton de los imm que tengo pendientes y de las lecturas mensuales, por que a este paso, no iré al día nunca jaja, asique hoy toca el imm de #Julio del 2016 (medio año....)
Fotito de familia -->

~ COMPRAS ~

https://2.bp.blogspot.com/-r0EqUPD1tO8/VrIz9A5v7FI/AAAAAAAAOkk/Q74prXKNkIE/s1600/LasvozdeArcher_cubierta.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-GKCZJ0D2c0A/VzS_tUFpMhI/AAAAAAAAP6U/pw5lP931bcwW-ypfhg4Yh0Vpcj-vK7A5QCKgB/s1600/500000361a.jpghttp://image7.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788468747187.jpghttps://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1327574145l/5662933.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-9qOCUzEVIr4/Td0plFPSD-I/AAAAAAAAAp4/dOHkr8fHXSE/s1600/01.jpghttp://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/31_alta.jpghttps://3.bp.blogspot.com/-ThvPDjxdviM/V8hRTSeNEJI/AAAAAAAARvo/i5139gBLEcQlbrS56OphaRGY-KOjIaL1gCLcB/s1600/71ee5-90787-libro-la-vida-es-un-sueno-calderon-de-la-barca_mla-f-3054679792_082012.jpghttp://literatura.rincondelvago.com/img/obras/neocl%C3%A1sica/El-s%C3%AD-de-las-ni%C3%B1as.jpg
~ La voz de Archer - Mia Sheridan ; Nada más salió este libro me llamó muchísmo, luego vi reseñas que lo ponían por las nubes y no pude resistirme a comprarlo >.< 
~ Rompiendo las reglas - María Martínez ; No podía dejar pasar esta novela sin que callera en mis manos, el primer libro me encantó y espero que cuando lea este me sienta igual.
~ Di que sí - Olga Salar ; Si habéis estado bastante por el blog, sabéis que Olga Salar , es una de mis autoras favoritas, asique cuando encontré esta novela suya en Wallapop por unos 3/4 euros, no pude resistirme.
~ Mary Poppins - P.L. Travens ; Lo vi hace años en una librería de segunda mano que adoro, y al volverlo a ver en Julio, me decidí a comprarlo, tiene unas ilustraciones preciosas.
~ El Mago de Oz - L. Frank Baum; Otro libro que encontré en la librería de segundamano súper barato y me moría por tener.
~ La dama de las camelias - Alejando Dumas ; Entré un día en AidaBooks, y vi que tenían clásicos a 1 euro, asique me anime a comprarme este y los dos siguientes, además el hecho de que esté medio basada en hechos reales, me llama.

~ La vida es sueño - Calderón de la Barca ; La historia siempre me ha llamado la atención y lo vi en la serie de Casi ángeles y ya me tentó demasiado.
~ El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratón ; Este clásico, que es un estiloRomeo y Julieta pero con otro final, también me llama mucho, el como una niña de 16 años estaba prometida con un hombre de 56 a quien no había visto nunca, sigo flipando con los matrimonios concertados, además al ser una obra de teatro será fácil de leer. 

& Esas son todas mis adquisiciones de Julio! Fueron compritas que más bien fueron caprichitos que me dí por que sí jaja.
Qué os parecen? Habeis leído alguno?

Felices lecturaas <3

25 comentarios:

  1. Hola, me encanta la portada de ese Mary Poppins :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo atraso llevas!! Jajajaja buenas adquisiciones, que las disfrutes.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno pero tengo en mi lista de pendientes los dos primeros y el de Mary Poppins me acaba de enamorar a mi tambien!

    ResponderEliminar
  4. ¡No tenés idea de cuánto envidio el frío por el que estás pasando! Acá en Argentina el calor es infernal y aparentemente va a seguir así un par de días más :(

    Felicidades por las compras :) ¡Que tengas un hermoso fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El sí de las niñas lo leí yo en bachiller jajaja creo que es de las pocas lecturas obligadas (junto a la guillotina) que realmente pude disfrutar y no se me hizo pesado, es de los pocos que con los años he conservado jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La voz de Archer y rompiendo las reglas me encantaron!!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ayer publique la reseña del mago de Oz y me sorprendió bastante jejej
    Algunos de los libros que mencionas no los conozco así que los apunto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, parece que ha venido el frío de repente y con ganas >.< ¡Cuánto lo odio! JAJAJA

    De todas las novelas que conseguiste allá por julio (cómo pasa el tiempo ;_;) no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer Mary Poppins y La voz de Archer, así que espero conseguirlos pronto y disfrutarlos mucho ^^

    Espero que disfrutes mucho de los que aún no hayas leído ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    Ay no hables de frio, Tenerife se rige, se le conoce por la buena temperatura….pero no se que pasa, este frio se ha hecho con él también….
    De todos los libros…y mira q son un montón….el de Archer, a mi me encantó..y el de maría Martínez, pq lo quiero, son los q coincidiría contigo
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La voz de Archer y Rompiendo las reglas son dos libros preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Fantásticas compras, Al primero le tengo muchas ganas y el segundo lo tengo pendiente. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! me he quedado un poco a cuadros con IMM de julio pero bueno, está bien que lo pongas ^^ Qué chulo mary Poppins, yo tengo otra edición pero no es muy bonita XD

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues en ese mes conseguiste muy buenos libros *-*
    'La voz de Archer' y 'Rompiendo las normas' son historias que estoy deseando leer, así que espero hacerlo pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! No descarto leer La voz de Archer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    ¡¡Madre mía, de Julio!! Me imagino que ya habrás leído todos los libros, así que espero que los disfrutases y si no, espero que lo hagas :)
    Y sí, la verdad es que se pasa el tiempo volando!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Guau! geniales tus compras... la voz de Archer es genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues el libro de Mary Poppins me atrae muchísimo! También Rompiendo las reglas y La voz de Archer.

    ¡Felices lecturas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer Rompiendo las reglas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No coincidimos en nada, ya nos contarás que tal están, tengo curiosidad para conocer tu opinión de Rompiendo las Reglas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues este frío me esta matando, que ganas tener de que llegue el verano. Pues también tengo la voz de Arche y con tanta buena critica tengo las expectativas demasiado altas y es algo que me da miedo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído El mago de Oz, que bonitos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Rompiendo las reglas me encantó!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. El que más me apetece es El mago de Oz :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya preciosidad de libros!!besos

    ResponderEliminar