Happiness life: ~♥ Reseña #313 = Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida ~ Elena Castillo Castro

16 enero 2017

~♥ Reseña #313 = Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida ~ Elena Castillo Castro

Título español: soundtrack: la banda sonora de nuestra vida 
Título original: soundtrack: la banda sonora de nuestra vida 
Saga: NO 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Elena Castillo Castro 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416327171 
Género: romántica juvenil, drama. 
Nº de páginas: 284 págs. 
Coste: 17.90 €
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.
http://images.gr-assets.com/authors/1422169261p5/6543836.jpgElena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia). Apasionada del piano y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen.
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos y letras en la rebotica.
Llevaba ya un tiempo con el ojo puesto en esta autora, asique cuando tuve oportunidad, me animé con este lectura, no es su primera novela y la verdad es que quería probar antes "Baile de luciérnagas", pero me alegro de que este libro haya caído en mis manos, porque lo he disfrutado mucho.

Sissi Star es una chica normal con el sueño de llegar a ser una cantante muy reconocida, adora componer, cantar y tocar su querida guitarra. Debido al trabajo de su padre, se ve obligada a mudarse a Connecticut , a una casa en medio del bosque, donde sus únicos vecinos están a kilómetros de su casa. En esa casa viven dos hermanos que cambiarán la vida de Sissi, le enseñarán lo que es el amor y a ser la cantante que siempre ha deseado ser.

Al empezar a leer este libro me esperaba la típica historia de amor de tres adolescentes, pero a medida que avanza la historia, he podido comprobar que es mucho más profundo de lo que esperaba, no se trata de el típico triángulo amoroso, se trata de la vida, de evolucionar, de cumplir sueños, de no dejar que la fama te cambie, de seguir anclada a tus raíces aunque todo te aparte de ella, sin duda un libro que sorprende.
Sissi, es una chica bastante normal que vive por y para la música, adora coger su guitarra y ponerse a componer canciones, su sueño es llegar a ser una gran cantante y gracias a su vecino, su sueño se empieza a hacer realidad. Es una chica bastante fuerte, sensata y con los pies en el suelo, me ha gustado que no se dejara llevar por el mundo del espectáculo y tuviera a gente que la cuidara y le apoyara, la verdad es que esperaba que cuando se hiciera cantante, cambiara, pero el tener a su lado siempre a Matty, le aportaba seguridad y le devolvía a su vida normal.
Matty y Dean, dos hermanos que perdieron a su padre en la guerra, Matty adora la música, componer y tocar la guitarra, es su pasión y gracias a que hace una maqueta de la canción de Sissi y la manda a una discografía, el sueño de ambos, empieza a cumplirse. Es un chico bastante tímido y extrovertido, pero vemos como madura a medida que conoce a Sissi y se mete en sus conciertos, es un gran apoyo para Sissi y me encanta su tenacidad, el cómo no se rinde y siempre se preocupa por su bienestar. Este chico me tiene enamorada, es dulce y tierno , pero a la vez real y consciente de lo que le rodea.
Dean, en cambio, al principio esperaba una historia de amor apasionante, difícil y llena de amor, pero tan pronto como aparece, desaparece, es algo decepcionante, pero demuestra como la vida puede cambiar en cualquier momento y dar un giro de 180º.
La familia de Sissi es amor y lealtad pura, me tienen enamorada.
El final ha sido un jarro de agua fría, cuando ya tenía todo hecho y estaba todo arreglado, la autora nos sorprende con un inesperado cambio en la historia que nos deja con el corazón encogido, pero como he dicho, nos enseña lo dura que es la vida, los cambios que en segundos nos revuelve el mundo y lo importante que es ser fiel a uno mismo.
La historia la narra como si 20 años después nos estuviera contando su historia, es algo curioso y nos muestra cosas que podrían haber cambiado. Transcurren desde los, es bonito ver madurar a Sissi y a la gente que la rodea.
En resumen, me ha gustado mucho la historia, como evoluciona y los valores que tiene.
 
Un libro lleno de música, madurez, evolución, amor , amistad y sueños cumplidos.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación;

14 comentarios:

  1. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y veo que es un libro que gusta pero a mi no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que a ti también te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura de que sea el libro para mí, pero podría llegar a leerlo durante el año. Me alegro de que te gustara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer este libro, porque hace unos años leí otro libro de la autora que me enamoró totalmente *-* Además, que sea auto-conclusivo es un gran acierto, así que a ver cuando puedo hacerme con un ejemplar, para así poder hincarle el diente de una vez, que ya va siendo hora :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó un 0.5 más que a ti.


    Y excelente reseña.

    Estuve por las nubes unos meses, pero ya estoy de vuelta.

    Y me alegra ver que sigues aquí. Muchos de los que seguía ya se fueron para no volver. :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mis mejores deseos para ti y toda tu familia, sé que ya es medio mes, pero apenas me ando recuperando.


      Hasta la vista. :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque es un libro que no me llamó mucho cuando salió, todas las críticas lo ponen tan bien que en estos momentos me despierta mucha curiosidad. Por lo que veo, parece un libro muy original, y me encanta la música, así que lo leeré seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto muy buenas críticas sobre él y la verdad es que me llama mucho la atención, así que lo tengo pendiente de leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Pues tengo pendiente la lectura de esta novela y la verdad que lo que has relatado de ella parece que la historia me va a gustar, así que espero ponerme con ella prontito ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no es muy de mi estilo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Por cierto, te dejo el enlace de este sorteo por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Tengo pendiente este libro por leerlo y la verdad es que estoy deseando ponerme con él porque no me puede llamar más la atención.
    Pronto lo haré :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. NO creo que me anime esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! aiis a este libro le tenía ganas pero como siempre entre pendientes y mas novedades fue quedandose en el olvido, no descarto leerlo pero queda lejano xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Es un libro que no descarto leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro, desde que lo vi a ver si cae en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar