Happiness life: ~♥ 40ª Cadena de Libros | Anti-Recomendaciones

01 febrero 2017

~♥ 40ª Cadena de Libros | Anti-Recomendaciones

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema son:
Anti-Recomendaciones

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Ya estamos en febreroooo!!!! Qué ganas de que llegue marzo y estemos en fallaas!!! (muy rápido quiero yo que pase el tiempo xd) 

Bueno, estas semanitas las chicas de Estantería compartida nos han propuesto recomendar libros que no nos han gustado nad ay no recomendaríamos a nadie, iba a NO recomendar ''Besos entre líneas'' pero otra chica ya lo hizo, asique en mi caso os voy a recomendar:

~♥ Jack ~ Cristina Brocos (RESEÑA)


Bueno, este fue el primer libro que leí de la autora, preferiría haber empezao por su otra novela, pero esta calló en mis manos, y a que mala hora, por que se me hizo muy difícil acabar este libro, el protagonista es un bombero qu es todo cuerpo, infantil y neardental, no pude con él ni como trataba a la protagonista, su relación no me convenció, ni me gustó como estaba desarrollada la historia, una lástima, por que esperaba que me gustara y poder leer más de ella, pero desde que lo leí, no me ha atraído nada suyo...:

http://2.bp.blogspot.com/-2k3cpxzp7cc/VmrUk6tAnYI/AAAAAAAAFLM/e1F1WFyKQPA/s1600/PORTA.pngLa autora de Mi querido zar nos presenta una intensa historia de AMOR con mayúsculas, porque de lo contrario no sería amor. 

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, don­de anidó y se quedó ya para siempre.

El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos diri­gen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de AMOR.

 

Lo conoceis? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

9 comentarios:

  1. Hola! Me paso a molestar para decirte que yo soy de las que ha leído Mi querido zar y madre mía, a mí sí que no me quedaron ganas de volver a leer nada de ella... Terrible. Obviamente éste que comentas no lo he leído (ni lo leeré).
    Tienes un blog estupendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido pero tampoco me llama la atencion, no creo que lo lea y mas despues de tu no-recomendacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me atrae nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía de nada esta novela pero viendo lo que nos cuentas de ella me da a mí que la voy a dejar pasar, que no estamos para muchas decepciones xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no lo he leido y tampoco me llama nada ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me convenció demasiado este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero no me llama así que gracias por la antirecomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero la verdad es que no me llama nada de nada, y si encima lo anti-recomiendas... Se quedará ahí en el olvido xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía este libro pero la verdad que no me llama la atención y menos cuando lo anti-recomiendas. Conozco de oídas su otra novela "Mi querido zar" pero tampoco me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar