Happiness life: ~♥ Libros leídos #Octubre / #Noviembre

07 febrero 2017

~♥ Libros leídos #Octubre / #Noviembre


Buenos días lectoreee! Como estáis???? Yo estoy intentando organizarme, pero me he vuelto a obsesionar con los doramas y el kpop, asique tengo esto un poco abandonado >.< , pero bueno , hoy os traigo mis lecturas de Octubre y Noviembre, las cuales, fueron bastante escasas '-.-:
 Firmado, abril - Paula Ramos (4)
La espada de cristal - Victoria Aveyard (3.5)
Amor en V.O. - Carla Crespo (3)
https://pbs.twimg.com/media/Cz4SCpbXEAAxVjc.jpg
 
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
 
 & estas son todas mis lecturas de los dos meses, pocas la verdad, pero por lo menos leí algo, llevaba una mala racha de lecturas >.<
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? Felices lecturaaas <3

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, pues no estuvieron nada mal tus lecturas ^^ Yo también leí poco en los últimos tres meses del año y todavía no sé el motivo JAJAJA Pero bueno... al final lo que importa es leer :')

    De las tres novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo esperando en mi estantería Amor en V.O., que es muy cortito y seguramente lo lea pronto, y los otros dos los quiero leer pronto, sobre todo el de Paula Ramos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer la espada de cristal :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tb muy atascada, poquito a poco a ver si nos ponemos las pilas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Veo que las disfrutaste que es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tampoco está mal, no siempre podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    Bueno si te obsesiones con los dramas y el kpop, tampoco es malo jaja ¡Es totalmente comprensible! Quiero ver alguna reseñita por aquí de algún drama y que me digas los que no te dejan dormir :P
    Yo la reina roja lo tengo en mi estantería desde hace dos años y ahí sigue :/ Esperare a que este completa para leerla :P
    Un besitoooooo y espero que tu siguiente mes venga cargadito de buenas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que leíste en esos meses, pero sí he visto (si no me confundo de libro por otro con una portada similar) mucho por redes sociales y blog La espada de cristal. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, no e leído ninguno de estos, pero el que si me gustaría leer el de la espada de cristal.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! espero que tus siguientes meses sean mejores ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me encantó Firmado, Abril, y estoy deseando leer la segunda parte :D
    La espada de cristal espero terminarlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno asi que habra que apuntarlos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, al menos son tres libros en dos meses :D Es bueno. Yo pude leer bastante el año pasado, pero en lo que va del 2017 solo he terminado uno D:
    Suerte y que las próximas también sean buenas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Se está anunciando por ahí "Cartas para Abril" Me ha gustado la portada, pero ya veo que es saga...vaya...
    Bueno hay temporadas que no se puede más aunque se quiera, así que no pasa nada por una racha más calmada... lo importante es tener uno entre manos aunque dure 6 meses. jejejee

    ResponderEliminar