Happiness life: ~♥ Portada Revelada!

14 febrero 2017

~♥ Portada Revelada!

Buenaaas! Hace unas semanas os subí esta imagen misteriosa, Había mucha curiosidad por lo que esta imagen podría ser y bueno, hoy por fin, se revela el pastel!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/07/3b/44/073b44248821a030dd79b91e366163b9.gif

Os dejo la portada de la segunda novela de la bilogía Abril! Qué ganas de leerlo!!!! Es del estilo a la primera portaa, pero en este caso, en tonos anaranjados *.*
¿Qué os parece?
A mi me encanta y me muero por leerlo! <3

Felices Lecturas!!

13 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero, pero tengo muchas ganas de leerlo por fin, así que será de mis próximas lecturas si o si *-* Más ahora que ya tenemos fecha para la segunda parte.
    La portada me encanta, aunque el color no me termina de convencer, pero seguro que cambio de opinión cuando lo vea en físico :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca e leido nada de esta autora pero la portada esta bonita, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque la portada es idílica, no me animo con las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Aún no leí la primera parte, a la cual le tengo muchas ganas. Las potadas, tanto de su antecesora como de esta me gustan, no son mis favoritas, pero son bonitas.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Todavía no he leído el primero, pero le tengo muchísimas ganas. Adoro la portada

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el primero y estoy deseando leer este segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! No he leído la primera parte pero me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es de mi estilo las portadas tanto del anterior como esta estan muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. habrá que leerlo pinta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que chula!
    Aun me queda pendiente la primera parte, espero pronto ponerme cone sta novela.

    Besos

    ResponderEliminar