Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #53 | Libros que leí en un día

29 marzo 2017

~♥ Top Ten Tuesday #53 | Libros que leí en un día


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenas lectoreees!! Como estáis???? Cómo echaba de menos esta sección!!!! Aiss la verdad es que me encanta poder estar de vuelta por aquí ^^
Esta semanita he escogido el Top Ten de:

~ Top Libros que leí en un día ~

 

https://3.bp.blogspot.com/-G07a3NDRT0Y/VtZ4xB0ruiI/AAAAAAAAGgA/RpgEWBNck3E/s1600/libro%2Bmientrasleo.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/19/9788408134619.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-UfPQ0ufuNsk/VOSPLYvRpeI/AAAAAAAADqM/hXTp2-DvrbI/s1600/PORTA.pnghttps://pbs.twimg.com/media/CBvp2fpWMAAX6pG.jpg
~ Guerra - Janne Teller;Este es un relato del que mi bibliotecaria no paraba de hablar y la verdad es que es muy interesante, el tema a tratar es muy atrayente y se lee en menos de una hora.
~ Amor en verso - Colleen Hoover : La verdad es que la historia me enganchó y no pude soltar el libro hasta acabarlo.
~ The duff - Kody Keplinger:Lo leí hace años, recuerdo leerlo muy rápido, aunque no me gustó tanto como esperaba.
~ Flora y Ulysses - K.G. Campbell: Este libro me encantó! Es una historia divertida y sencilla, acompañada de ilustraciones preciosas.
http://3.bp.blogspot.com/-iyHKBZDEP94/U8fOb7nS6tI/AAAAAAAACeM/aNWzY-sfflI/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CYls4WTQ67Q/UzWa-ZKHkBI/AAAAAAAABcc/RZzPu13y0Zk/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-rzoArOWe9Pc/VOIDNQ-1LSI/AAAAAAAADpU/CikR7caV6ZE/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-md7n4TdJ9p0/U6hiWE4uozI/AAAAAAAAB0U/3LfFKxax4pE/s1600/Beastly.jpg
~ La selección - Kiera Cass: Cuando lo compré hace años, por esa preciosa portada, lo devoré casi saliendo de la librería, es fácil de leer y la historia engancha.
~ Bajo la misma estrella - John Green: La primera vez que lo leí me encantó y las otras siguientes lo devoré *.*
~ Quédate esta noche...y todas las demás - Olga Salar : Como cualquier libro de esta autora, me engancha enseguida, este es más cortito y tuve tiempo de leerlo rápido.
~ La bestia - Alex Flynn: Recuerdo que no fue la historia que esperaba y no me enganchó mucho pero aún así, lo leí rápido ^^
https://pbs.twimg.com/media/CJGaj6kWIAE4XoE.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-29SqX2W5btw/Vn22k2nXR7I/AAAAAAAAFPE/wE8rzJFgCg0/s1600/portada.png
~ Ángeles caídos - Susan Ee: Otra relectura que me leí en una tarde.
~ Shadows - Jennifer L. Armentrout: Por suerte, pude leer este libro antes de empezar la saga Lux , y me encantó! 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^ 

Felices lecturas!!!  <3

18 comentarios:

  1. Holaaa :)
    La verdad es que yo tardo bastante en leer un libro, aun que si hay algún que otro libro que lo he leído del tirón pero es raro :/
    Yo creo que lo importante no es leerlo en una tarde o en dos, lo importante es disfrutar de la lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aiss The duff me gustó mucho y La selección también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en dos... Bajo la misma estrella y La Selección que son una maravilla de historias. De mis libros favoritos *-*
    Estoy deseando leer Shadows, Ángeles caídos, La bestia, Amor en verso y The Duff, que llevo tiempo queriendo leerlos pero mi lista es tan larga que siempre me termino olvidando de ellos cuando estoy en la librería xD
    Yo creo que añadiría Inconsciente de S.C. Stephens. No me lo esperaba porque es un libro muy gordito, pero no me duró nada :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De la lista he leído tres y sólo coincidimos en Bajo la misma estrella en haberlos leído en un día los demás me he tardado un poco más pero todos son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Bajo la misma estrella, no me pude acostar hasta terminarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con Te Duff y la saga de La Selección, me los leí todos en un día. En cambio, a mí, The Duff me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con La Selección y Bajo la misma estrella :) Yo soy algo más lenta leyendo, así que me hubiera resultado imposible terminar nada en un solo día, pero los leí en dos o tres tardes ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Mira, yo me leí en un día el de Nada y el de Ven de Janne Teller, pero no he leído Guerra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Coincido totalmente con La selección, es una saga que me leí en unos cuantos días y que disfruté enormemente. Ángeles caídos, sin embargo, se me hizo un poco más cuesta arriba. Tengo pendiente leer Amor en verso

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella me lo lei yo en 2 horas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Solo he leído bajo la misma estrella y me duro dos días, aunque hay unos cuantos aquí, que me gustaría leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tiempo sin pasarme por aquí 😋
    La verdad solo coincidimos con Bajo la misma estrella, el cual me lo leí en una tarde, pero estoy segura que 2 o 3 de tus elecciones me engancharían de inmediato.
    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo la verdad es que suelo tardar más en leer los libros. Veo que has leído muchos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues coincidimos en dos ^^ La seleccion y the duff hay algun otro que también me engancho mucho pero a con el poco tiempo que tengo me cuesta ponerme todo un día a leer ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Coincido en The duff y Shadow, me los leí en un dia^^ Y en general me suele pasar con casi todos de romántica^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Caray hay algunos libros de los cuales yo fuese sido incapaz de leer en un solo día jajaja
    Solo he leído de todos los que has pusto el de bajo la misma estrella, no lo elí en un día y encima no es que me gustara mucho la verdad....
    Menos a guerra y a flora y ulises a los demás les tengo muchas ganas, a ver cuando me pongo con ellos.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también leí The Duff hace unos años y no me gusto tanto, pero si fue rápido. Con La Selección, Bajo la misma estrella y Shadows también los leí rápidos, aunque el que menos me gusto fue La Selección. Siempre he querido leer Amor en Verso, espero poder leerlo pronto. Me llama la atención que hayas leído Angeles Caídos muy rápido, a mi me paso lo contrario haha
    Besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos, rara vez leo un libro en un día, solo si es muy corto. La selección no me duró mucho pero más de un día sí xD

    ResponderEliminar