Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #54 | Libros Especiales

12 abril 2017

~♥ Top Ten Tuesday #54 | Libros Especiales

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
 
Buenas lectoreees!! Como estáis???? Ya queda nada para Semana Santa! Tenéis pensado hacer algún viajecito? A mi me gustaría pegarme una escapadita y seguramente Madrid sea mi destino ^^ 
Esta semanita toca un Top ten muy especial, son libros que para mi son muy especiales por todo lo que me hicieron sentir al leerlos ^^:
 

~ Top Ten Libros Especiales ~

 

https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/17/9788415594017.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-SdvaxGj_oL4/VhqTRAqWIPI/AAAAAAAAAbk/MNVyD3I5jFU/s1600/orgullo-y-prejuicio-9788490321072.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-fcTsBlbUNk8/UWT8LYO0pZI/AAAAAAAAAv4/gVEPDrNtzSQ/s1600/the-luxe1.jpghttps://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788420469287.jpg
~ Bajo la misma estrella - John Green; No podía faltar esta hermosura, desde la primera página me hizo sentir algo muy especial.
~  Orgullo&Prejuicio - Jane Austen : Una de las historias que mas me enamoran, aparte del amor, conocemos la sociedad de la autora y un personaje femenino para el recuerdo.
~ Latidos - Anna Godbersen:Lo leí con 15 añitos y todavía tengo el buen recuerdo de estos libros *.*
~ Crepúsculo - Stephanie Meyer: Otro libro que no podía faltar, lo leí antes del BOOM y me enamoró!.
http://4.bp.blogspot.com/-_QSuijiSH04/VJLGWEMBe0I/AAAAAAAAC40/id105MMEiUI/s1600/image_1165_1_73089_zps104efd55.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/9788492929955.jpghttps://www.edicioneskiwi.com/images/books/2-mestiza/cover-hd.jpghttps://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/52/9788478884452.jpg
~ Ángeles caídos - Susan Ee: Es una de esas trilogías que tienen algo especial desde que lees la sinopsis y ves esa preciosa portada.
~ Jimena no deshoja margaritas - Olga Salar: Descubrí a la autora por una de las primeras veces que fui a la feria dle libro y me compré est elibro para que lo firmara *.* quedé totalmente enamorada.
~ Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout : Otra saga que me encandiló, la sigo desde hace años y solo me queda leer el último, tengo un gran recuerdo de ella de todos estos años leyéndola.
~ Harry Potter - J.K. Rowling: Tampoco podía faltar etsa saga, la leí ya más mayor, pero me ha encantado de principio a fin.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/03/Wonder_Cover_Art.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-SfUUAuHgTVA/UoXob_MqLqI/AAAAAAAAGbc/Fiok2KlJRcc/s1600/primavera-helada-ebook-9788425351709.jpg
~ Wonder - R. J. Palacio: Fue mi primer libro serio leído en inglés, y pienso que elegí un libro con un gran mensaje para comenzar, sin duda le tengo mucho cariño.
~ Primavera helada - Kyung Sook shin: Me moría por leer algo de autores coreanos y en una librería encontré esta preciosidad, me encantó.
 
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
 
Felices lecturas!!!  <3

18 comentarios:

  1. Coincido con Harry Potter y La lección de August
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de tu top ten he leído La lección de August, Mestiza, Harry Potter y la piedra filosofal y Bajo la misma estrella ^^ Los tres primeros los disfruté muchísimo y guardo muy buen recuerdo de ellos (debería seguir con la saga Covenant, que sólo he leído los dos primeros e_e), así que recomendadísimos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a varios de los que mencionas les tengo mucho cariño... y que bonito tu experiencia con Wonder, si el lenguaje es sencillo tal vez me anime a leerlo en ingles. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Harry Potter, desde luego marcó un antes y un después en el mundo de la literatura.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque algunos de esos libros me parecen buenos, los que siempre serán más especiales para mí son "Bajo la misma estrella" y "Harry Potter".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Orgullo y Prejuicio, sin duda, top one!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa edición de orgullo y prejuicio y me tiene enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy de acurdo con Wonder, Bajo la Misma Estrella y Harry Potter. El resto no los he leído así que no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella es un libro muy especial para mí también, muy pocas historias me han hecho sentir tantas cosas *___* Y Orgullo y Prejuicio también me gustó muchísimo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Bajo la misma estrella es un libro que me fascinó y que me introdujo en el mundo de la literatura juvenil, y por ello le tengo especial cariño. Te recomiendo mucho que leas la última parte de la saga Covenant, yo lloré como una magdalena con ese libro

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta este top ten! *-*
    Coincidimos con Mestiza, Harry Potter, Crepúsculo y Bajo la misma estrella. Estos libros son una maravilla. Historias que nunca voy a olvidar y que me acompañarán siempre.
    Ojalá pronto pueda leer alguno de los otros que has añadido a la lista, porque me ha picado la curiosidad. Le tengo ganas a Ángeles caídos y Latidos, están mi wishlist desde hace mucho tiempo, por lo que espero poder tener la oportunidad de leerlos muy pronto :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los de Anna Godbersen los tengo pendientes, a ver si me animo con el segundo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Vaya que sí hay libros especiales <3 sin dudas que conmigo estaría Crepúsculo, probablemente también Bajo la misma estrella <3 Uhh, Orgullo y prejuicio <3 muy bue top ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    He leído cuatro de los libros y algunos de los que ha puesto me gustaría leerlos, como ángeles caídos y mestiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Harry Potter obviamente y Ángeles caídos también es de mis favoritos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Creo que no compartimos ningun libro especial xD tal vez Harry Potter, que me encanta, pero no creo que haya sido de los más especiales de mi vida.
    Buena lista, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa ^^
    Bajo la misma estrella lo leí hace bastante y me gustó mucho. En cambio odié la película :/
    Crepúsculo es de mis primeros libros, así que también es especial para mi <3
    Ángeles caídos, mestiza y HP los tengo pendientes desde hace un montón.
    Justo estoy pensando en comprarme Wonder en ingles, para que sea mi primera lectura en ingles. ¿Me lo recomiendas para empezar?
    Yo también quiero leer autores asiáticos pero encuentro super pocos libros publicados en español. Si sabes de libros en ingles con autores asiáticos también dime cuales :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas!!! Pues respecto a los autores asiáticos, ahora mismo estoy leyendo lo nuevo publicado por alfaguara de Hiromi Kawasaki, y el español he leído varios libros de autores coreanos que me han gustado: "Primavera helada" y "El guardián, el poeta y el prisionero".
      También te recomiendo mirar en goodreads o Lecturalia fichas de los autores asiáticos que tienen libros en español :
      Coreanos : http://www.lecturalia.com/autores-optp/pa/autores-de/corea-del-sur/cor
      Japoneses: http://www.lecturalia.com/autores-optp/pa/autores-de/japon/jap
      Chinos: http://www.lecturalia.com/autores-optp/pa/autores-de/china/chn

      Espero que te sirva <3

      Eliminar