Happiness life: ~♥ Reseña #331 = Enciclopedia de los seres diminutos ~ Alicia Casanova

25 mayo 2017

~♥ Reseña #331 = Enciclopedia de los seres diminutos ~ Alicia Casanova

Título español: Enciclopedia de los seres diminutos 
Título original: Enciclopedia de los seres diminutos 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Alicia Casanovas 
Editorial: Algar 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788491420224 
Género: Fantasía, ilustraciones, juvenil 
Nº de páginas: 56 págs
Coste: 17.95 €
Seguro que alguna vez te has preguntado por qué pasan cosas raras en casa, que no sabes explicar. La doctora Catalina Plum, experta en zoología y botánica mágicas, nos revelará el origen y los secretos de los misteriosos seres diminutos que nos acompañan a todas horas. Hadas, duendes, troles, elfos, trasgos... son criaturas curiosas, simpáticas y divertidas, pero de vez en cuando, de lo más espeluznantes. ¿Te animas a investigar y descubrir nuevas especies de seres diminutos?
No he podido resistirme a hacer una reseña de este maravilloso libro. Lo vi por primera vez en la librería en la que estuve trabajando los meses pasados y me atrajo desde el momento 0, cuando lo miré en casa me quedé enamorada de todos esos personajillos que nos rodean en nuestra día a día.
Adoro las ilustraciones de este libro, son preciosas y además el texto que lo acompaña es una monada y le da un toque de humor, sin duda es un gran libro para leer a los nenes.

Aquí os dejo unas imágenes de esta maravilla. 

 

 Un  libro lleno de personajillos encantadores y trastos que no podemos ver, pero que están ahí.


Puntuación;

19 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero la verdad es que tiene buena pinta. Las ilustraciones son chulas. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que cosa más mona! Me enamore del libro, lamentablemente por lo que busque -si, fui de inmediato a ver si lo tenían en las librerías que compro por internet- no esta en Chile obviamente seguiré buscando porque me enamore de las ilustraciones y aish yo lo quiero... :(

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha encantado, los dibujos son preciosos ^^ Me lo llevo apuntado a ver si me cruzo con el y le echo un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Para nada es un libro de mi estilo pero tengo que reconocer que las ilustraciones son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No creo que me anime, pero las ilustraciones son chulísimas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Está precioso! es de las cosas que me gustan, lastima que por aquí ni con un milagro lo consigo. ¿está en catalán no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo ilustraciones, tremenda maravilla. ¡Qué suerte tienes de tenerlo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Ay, me encanta <3 que ilustraciones mas geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no lo conocía de nada y me parece una monada de libro :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Qué preciosidad de libro! ¿Está disponible en castellano?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas! Sí está también disponible en castellano :)

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Ah, qué padre librito, la verdad que las ilustraciones se ven ultra preciosas <3 o qué ganas de tocarlo dan ;) Las haditas están bien lindas.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Hermosos los dibujos, y muy interesante la historia de estos seres traviesos que simplemente te deja pensando en todas las cosas que cambian de lugar o desaparecen hahahha me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! ¡Cuánto tiempo! No conocía el libro, pero las ilustraciones se ven super bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  15. WOOOOW que bellas ilustraciones <33 no conocía el libro pero se nota que es muy bello <33

    ResponderEliminar
  16. Qué ilustraciones más bonitas. Me encanta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Las ilustraciones son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

    Follow our signals NOW & profit up to 270% per day.

    ResponderEliminar