Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #55 | Libros con comida o bebida en la portada

23 mayo 2017

~♥ Top Ten Tuesday #55 | Libros con comida o bebida en la portada

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
 
Buenas lectoreees!! Como estáis???? Yo estoy ya en época de exámenes T.T y como siempre, la feria del libro de Madrid pilla en estas fechas y no voy a poder ir, pero tengo fe en que el año que viene por fin podré tener la oportunidad de ir ^^ 
Hacía tiempo que no subía el TTT, así que os traigo uno de hace un tiempo que me ha llamado la atención :

~ Top Ten Libros con comida o bebida en su portada ~


~ Quédate esta noche...y todas las demás - Olga Salar; Cómo veis, tiene ese maravilloso cupcake *.* el libro es una historia romántica sencilla y rápida de leer, lo disfruté mucho.
~ Desde que te fuiste - Morgan Matson : Es el primer libro que leí de la autora y me pareció super adictivo.
~ Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau: Últimamente tengo un mono de cerezas y no sé por qué >.< El libro me gustó bastante, aunque se me hizo pesado en algunos momentos.
~ El mar de la tranquilidad - Katja Milllay: Os recomiendo muchísimo este libro! Me encantó, es una de las novelas juveniles que llegan por la profundidad de su historia.
~ Alguien que no soy - Elísabeth Benavent: Quién no ha querido comerse esos ositos??? Los libros son algo especiales y la historia más de lo mismo, pero aún leyéndolo con la mente abierta, hubo cosas que no me encajaron.
~ Crepúsculo - Stephenie Meyer: La famosa manzana, la historia la leí con 16 años y guardo un muy buen recuerdo de ella.
~ Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso : Fue un libro que me hizo reír mucho, ambientado en una época que me encanta y con una protagonista muy peculiar.
~ The DUFF - Kody Keplinger: Una historia de la que me esperaba más, pero aún así, la recomiendo.
https://imagessl5.casadellibro.com/a/l/t0/15/9788426401915.jpg
~ La buena vida - Sara Fratini: Un libro de ilustraciones precioso y divertido! Hay cupcakes muy cuquis ente el pelazo de la chica.
~ Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia: Una portada que no me parece especialmente bonita, pero la historia de los protas continuó y me gustó los nuevos retos a los que se enfrentaron.
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <3

10 comentarios:

  1. Tengo pendiente Un puñado de amigos y dos cerezas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Geniales las portadas, aunque creo que la que más me llama es la de la buena vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Algunos si que he leído (benavent o Moccia por ejemplo) y con Olga Salar la verdad que no tengo buena experiencia... U.U

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me ha hecho ver El mar de la tranquilidad porque lo tengo en mi estantería y me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. xDD sólo he leído Crepúsculo pero voy a hacer este TTT :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Está chulo el TTT, me quedo con las primeras portadas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído The Duff de todos estos libros pero la verdad no recuerdo mucho porque fue hace muchos años pero si recuerdo que me gusto en ese momento. Agarre muchas recomendaciones de aquí :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. En mi top también estaría Crepúsculo. Y de esos también me gustaron mucho El mar de la tranquilidad y The duff.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me he leído seis de todos ellos, uno de mis preferidos El mar de la tranquilidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo he leído los de elísabet benavent y es cierto que no acabe la trilogía. Muy buena entrada pero a estar horas eres la culpable de que me haya entrado hambre. Un besote

    ResponderEliminar