16 julio 2017

~♥ Reseña #338 = Semihumana ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Semihumana 
Título original: Torn
Saga: Trilogía 
Libro: Cazadora de hadas #2/3
Saga: 1. Cazadora de hadas | 2. Semihumana | 3. Brave 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788416327317 
Género: Paranormal, erótica, YA. 
Nº de páginas: 345 págs.
Coste: 17.90 €
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
 Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
 Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
Photo of JenniferJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Una continuación muy esperada, el final del primer libro me dejó con la boca abierta, y este libro sorprende y engancha sin que te des cuenta. Una continuación ágil, con una narración cercana y un desarrollo lleno adictivo.

Ivy sabe lo que es en realidad y aunque se niegue a aceptarlo, todo ha cambiado, tendrá que enfrentarse a la verdad y decidir cómo enfrentarse a Ren, a la Orden y sobre todo, al príncipe.
El príncipe ha entrado en nuestro mundo y para poder llevar a cabo su plan tiene que engendrar de un semihumano el hijo que traerá la destrucción a nuestro mundo.
Ivy se verá obligada a hacer cosas que nunca pensó que haría y a humillaciones para sobrevivir, pero en el camino conocerá la importancia de la confianza y la amistad.

Sí señor, esta autora lo ha vuelto a hacer, no he soltado el libro en todo el día hasta acabarlo, es adictivo y sinceramente, no sé como lo hace la autora pero tiene una forma de narrar la historia que me introduzco enseguida en la historia.
En este caso la trama se vuelve más interesante, Ivy tiene que enfrentarse a muchas cosas y acompañarla en este camino lleno de decisiones y miedo ha sido algo que me disfrutado mucho.
Ivy en este libro al principio se la ve destrozada por descubrir lo que es en realidad, pero poco a poco recupera su fuerza y a pesar de todo lo que el príncipe la obliga a hacer sigue teniendo ese espíritu de supervivencia propio que la ayuda a seguir adelante, aunque se sienta quebrada, tiene a personas a su alrededor que no dejarán que se derrumbe.
Ren, en este libro me ha parecido todo ternura y amor, si es cierto que es fiel a su deber, pero podrá dejar todo de lado por la persona a la que ama? He temido muchísimo por su reacción ante Ivy, me tiene enamorada, es un caballero d elos pies a la cabeza pero con ese toque morboso de chico malo que atraería a cualquiera.
Tink, este pequeñajo no tan pequeño me ha enamorado aún más si cabe en esta segunda entrega, te ríes una barbaridad por sus salidas y conversaciones, este duendecillo tiene mucho que enseñar todavía y no nos dejará indiferentes.
En general, todos los personajes me encantan, hasta el príncipe tiene su punto con esa maldad y forma de tratar a Ivy.
Algo que me ha sorprendido muchísimo es el alto contenido de escenas de sexo y la forma de expresarse, no recordaba que hablaran de forma tan brusca y abierta de ese tema.
En resumen, enamoradísima de esta segunda entrega, no puedo esperar ver el desenlace de esta historia, sobre todo después de saber el descabellado plan que tiene que llevar a cabo para salvar a la humanidad. 

El príncipe está en nuestro mundo y puede encontrar a Ivy allá a donde vaya. Ivy tendrá que enfrentar se a la realidad y aguantar firme a la seducción del príncipe.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación;