Happiness life: enero 2017

31 enero 2017

~♥ IMM Octubre '16


Buenaaas!!! como estáis? Por aquí ya no hay casi frío glacial y se agradece jiji Ya estamos acabando Enero asique en breves espero ponerme al día con los IMM's xd
Aquí os traigo mis adquisiciones de Octubre ^^

Fotito de familia -->


~ Regalos ~


Harry Potter y el legado Maldito - J.K Rowling , John Tiffany & Jack Thorne ;Que fan de Harry Potter no ha sentido la tentación de leer este ibro? A mi al principio me decepcionó un poco la historia, pero por mitad de libro me enganchó y me gustó mucho, aunque le cogí tirria Harry y eso es algo que me da mucha rabia...
~ El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs: La eidtorial me mandó el segundo ejemplar y me regalaron este primero, el cual leí y no es que me impresionara mucho la pluma del autor >.<

~ EDITORIALES~

~ La leyenda del hechicero - Taran Matharu; Este libro me llegó por sorpresa, aún no he leído el primero, pero he visto que gusta mucho.
~ El beso del ganador - Marie Rutkoski ; el tercer libro d euna trilogía que me ha encantado! Me da mucha penita acabar con ella, asique os la recomiendo mucho!
~ Firmado, Abril  - Paula Ramos; Lo leí en el blogtour de la autora y me encantó, asique espero con ansias el segundo, que os aseguro que también viene con sorpresas ^^
~ Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas ; Va a ser el primer libro que lea de la autora y le tengo unas ganas tremendas.
~ El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout; No soy nada fan del títutlo traducido al español, me gusta más en inglés, pero no puedo dejar pasar un libro de mi querida Armentrout.
~ El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: la ciudad desolada - Ransom Riggs; es mi actual lectura, es del estilo del primer libro, sigue habiendo cosas que no me acaban, pero la historia tiene algo que me engancha.


& esas son mis adquisiciones del mes de Octubre, he leído varias de ellas y las que me faltan le tengo ganas >.< 
 Qué os parecen? Habeis leído alguno?
Felices lecturaas <3

28 enero 2017

~♥ Reseña #316 = La cura mortal ~ James Dashner

Título español: La cura mortal 
Título original: The Death Cure 
Saga:  
Libro: El corredor del laberinto #3/3 
Autor: James Dashner 
Editorial: Nocturna 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788493975036 
Género: distopía, acción, ficción. 
Nº de páginas: 450 págs.  
Coste: 17.00 €
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/reportajes/20131112dashnerMAG-62.jpgJames Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada (Nocturna, 2015) y El código de CRUEL (Nocturna, 2016). El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las dos primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla. La tercera película se estrena en 2018.
Al fin he podido disfrutar del final que tantas ganas tenía de descubrir, quería esperarme al estreno de la tercera película, pero viendo que no hacían más que retrasarla, pues no pude resistirme a saber más sobre CRUEL y como acabaría Thomas y los chicos del claro.

Thomas y sus amigos deberían estar seguros, pero las pruebas siguen y están llegando a su fin, no todos en cruel son buenos , ni todos son malos. Thomas y sus amigos tendrán que volver a luchar, sobrevivir y enfrentarse a sus recuerdos para poder tener un futuro.
La última fase está a punto de empezar.

Enganchadísima he estado de este libro desde el principio, siento que la edición del libro , las páginas y la disposición de las líneas, me hacen más cómoda la lectura, pero es que , estos tres libros me han hecho sentir lo mismo, no paro de leerlo y no quiero hacerlo, la historia está llena de acción , misterios y momentos de tensión que hacen que no te despegues de él.
Thomas, mi líder, lo adoro, en este libro le vemos guiando a los demás hacia la libertad y preocupado por quienes lo han abandona. Me encanta como afronta cada una de las adversidades, como no se deja vencer por el miedo, y piensa en soluciones en momentos donde todo está perdido. Minho, ese maldito rebelde y mal hablado me tiene enamorada, en este libro he podido disfrutar mucho de él y su temperamento tan impulsivo y desconfiado me encanta. Newt, ais mi niño dulce y sensato, que ganas de verlo, en el segundo libro casi no pude disfrutar de él y en este he sentido una enorme pena , este autor es muy cruel ( aunque CRUEL es buena jaja *chistemalo*). También tenía ganas de reencontrarme con fritanga, Teresa ( aunque no me cae nada bien) , Jorge y Brenda. Ais mi querida Brenda, desde el principio , no dejo de sentir que hay algo raro con ella, aunque adoro como cuida y se preocupa de Thomas y de los suyos, siento que hay un resquicio de desconfianza que no me gustaría sentir.
La historia , sigue tratándose de huir de cruel, de destruirla y salvar a la gente del Destello, la verdad es que el misterio y la acción en este libro es constante, las sorpresas, los descubrimientos y giros que toma es de lo más inesperado, y eso hace que no quieras dejar de leerlo.
El final, ais, ese final, tan agridulce que aún no estoy segura de lo que me ha hecho sentir...
En resumen, un final digno para la saga, lleno de nuevas incertidumbres, misterios, acción y futuro. 

Un final trepidante, lleno de acción y sorpresas para una historia única.

Puntuación;

26 enero 2017

~♥ Reseña #315 = Un paseo para recordar ~ Nicholas Sparks

Título español: Un paseo para recordar 
Título original: A walk to remember 
Saga: NO 
Libro: Autoconclusivo. 
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca
Año publicación: 2000 
ISBN: 8478885285 
Género: romance, drama, contemporáneo. 
Nº de páginas: 189 págs.  
Coste: 8.95 €
Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella. 
Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

http://litfest-archives.com/eng2012/files/Sparks,%20Nicholas_0.jpgNicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 20 novelas, de las cuales 11 han sido transformadas en películas (Lo mejor de mi, El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, Noches de tormenta, La última canción, Querido John, Cuando te encuentre, Un lugar donde refugiarse, El viaje más largo y En nombre del amor) y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos.
Al fin me estreno con este autor, y que mejor que con una de las películas de amor que más me gustan?, Tenía muchas ganas de leer un libro suyo, ya que he podido conseguir una gran cantidad de ellos, este libro, me ha gustado mucho por la historia que cuenta, pero aún así, esperaba algo más.

En un pueblo tranquilo , Landon solo piensa en divertirse y cuidar esa imagen de chico malo que tan bien ha elaborado, en cambio, su vida cambia cuando conoce a Jamie, un ángel, una chica bondadosa, amable y alegre. Gracias a ella descubrirá el amor y que la vida esconde una gran belleza en cada uno de nosotros.

En general, ha sido una historia que me ha gustado bastante, pero si es verdad que , para las pocas páginas que tiene, hay bastante narración.
Landon, un chico rebelde , el cual no me ha cautivado mucho, al principio es bastante hipócrita pero a medida que avanza la historia y empieza a ver a Jamie con otros ojos, vemos a un Landon que se enfrentaría a lo que fuera por tenerla a su lado. Fue bastante decepcionante en muchos momentos, como cuando se avergonzaba de Jamie y se preocupaba demasiado por lo que sus amigos y la gente dijeran de su relación.
Jamie en cambio, esa chica es puro amor y bondad, me cautivó desde su primera mención. Esa chica no tiene maldad ninguna, siempre piensa en los demás, es dulce , cariñosa y no se rinde con nadie ni ante nadie. Me gusta como maneja su relación con Landon, como no le importa lo q los demás digan o piensen, simplemente es ella misma. Quizás lo único malo, es que es demasiado creyente para mi gusto.
La historia es bastante sencilla pero es dulce , tierna y dolorosa, y sobre todo , te transmite mucho.
En resumen, una historia conmovedora, tierna y llena de amor, que hará que te enamores de los personajes. 

Una historia tierna, dulce y dolorosa.
Puntuación;

24 enero 2017

~♥ IMM #29 - Agosto / Septiembre '16

Buenaaas!!!Aiss parece que el frío ya está tranquilizándose un poco, por lo menos por mi ciudad xd Me quedan solo dos exámenes y ya seré libreee! Qué ganaaas! Por cierto, voy a empezar unas prácticas en una bibliotecaa! Serán mis primeras prácticas relacionadas con mi carrera y la verdad es que tengo muchas ganas ^^ Pero bueno como tengo el IMM retrasado, aquí os traigo mis adquisiciones de Agosto y Septiembre ^^

Fotito de familia -->



~ EDITORIALES ~

https://pbs.twimg.com/media/C23wk-1XAAISdkD.jpg:large
~ Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau ; Un libro que leí hace unas semanas y puedo decir que me reí mucho con él.

~ COMPRAS ~

http://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/mar_de_los_monstros_el_2014_300_rgb.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-AmjtaWsnqt8/U64OgDMCrPI/AAAAAAAAAQI/vtH_gM1qj4Y/s1600/Resistance-high-res.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/9788492916511_04_n.jpghttps://www.edicioneskiwi.com/images/books/26-una-noche-bajo-el-cielo/cover-hd.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-2xqQxAFrCm0/VCBcdm0csBI/AAAAAAAAQuI/_dxojGj59jA/s1600/ruptura-jardin-quimico-lauren-destefano-rhine.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-3SYbgpvFmwM/UGng2leBWoI/AAAAAAAAAus/qaLnhziBZU4/s275/la-ultima-cancion.jpghttp://www.rocalibros.com/archivos/imagenes/mayores/1848.jpghttps://d3by36x8sj6cra.cloudfront.net/assets/images/book/large/9788/4928/9788492833788.jpghttp://image7.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788499185187.jpg
~ Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan: Estoy consiguiendo esta saga poquito a poquito por bookdepository que de vez en cuando los sacan como a 5 euros y este me costó cuatro con algo, asique ya tengo dos ^^
 ~ Night School : Resistencia - C.J. Daugherty; Conseguí los tres primeros por intercambio , y este cuarto es autopublicado por la autora en español, asique tenía un vale de amazon de 10 euros y creo que cuesta 14 asique era mi oportunidad.
~ Las perlas de la novia - Liz Carlyle ; Forma parte de una serie de libro de los cuales,si no recuerdo mal, he leído dos que me encantaron,  y este estaba de oferta por 5.95€ y me anime a comprarlo.
~ Una noche bajo el cielo - Olga Salar;Otro libro que estaba a 5.95 y de una de mis autoras favoritas, moría por conseguir este libro desde hace tiempo.
~ Ruptura - Lauren Destefano ; Hace tiempo salieron las dos primeras partes a 5.95 y las conseguí, pero este , hasta hace poco , no estaba rebajado, asique lo pillé con los anteriores :).
~ Libros Nicholas Spaks;
Pues sí, me animñe a comprarme diferentes libros de Nicholas Sparcks que vi en la librería " Aidabooks" de mi ciudad, que estaban como a 2 euros cada uno; Fantasmas del pasado, la última canción, cuando te encuentre y lo mejor de mi.

~ INTERCAMBIO ~

http://image.casadellibro.com/libros/0/nunca-digas-nunca-9788420412764.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/44/9788484416944.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-y-tvRrfxFdo/VjYR7ySCVfI/AAAAAAAAFRI/3xyKuwoD5GU/s1600/CAZA-DE-BRUJAS.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-ibUoH4FhYnE/UuTudLl8XWI/AAAAAAAACJ8/SpEMC50jxDI/s1600/Deuda+de+espiritu.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/25/9788408008125.jpg
~ Nunca digas nunca - Amy lab ; Llevo tiempo queriendo probar a esta autora, aunque me da miedo cogerlo por que he visto reseñas de todo tipo.
~ Zafiro - Kerstin Gier: Como sabéis , estaba consiguiendo esta trilogía en tapa dura y solo me faltaba este , asique estoy muy contenta de ya tener los tres ^^
~ Caza de Brujas - Virginia Boecker; En serio, este libro me llama demasiado, lo único, que es trilogía y solo han sacado dos, no se cuando lo empiece pero me muero de ganas.
~ Vampire academy deudad de espíritu - Richelle Mead; Tengo muchas ganas de terminar esta saga, lástima que noe sté el último >.<
~ Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Claire ; A ver si acabo alguna de las sagas que tengo y empiezo con esta.

& Esas son todas mis adquisiciones de Agosto&Septiembre!  Han sido bastantes >.<
 Qué os parecen? Habeis leído alguno?

Felices lecturaas <3

23 enero 2017

~♥ Reseña #314 = Un puñado de amigos y dos cerezas ~ Rosa Grau

Título español: Un puñado de amigos y dos cerezas 
Título original: Un puñado de amigos y dos cerezas 
Saga: No 
Libro: autoconlusivo 
Autora: Rosa Grau 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788483658925 
Género: romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 518 págs.  
Coste: 16.90 €
Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia? 
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

http://fotos02.diarioinformacion.com/2016/09/14/646x260/periplo-literario-1.jpgRosa Grau nació y se crio en Alicante donde vive con su familia. Durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles de su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama de Un puñado de amigos y dos cerezas y creó una serie de personajes similares a los que ella recordaba. Esta es su primera novela y fue autopublicada en Amazon con gran éxito de críticas y pronto alcanzó los primeros puestos en los rankings de más vendidos en literatura erótica y romántica. Suma de Letras la publica ahora en papel.
Un libro que me ha sorprendido bastante. Lo vi en las novedades de Penguin y me apetecía leer alguna cosilla de este estilo, asique lo pedí y ahora que lo he leído , he de admitir que ha sido una lectura muy divertida.

Crisi es una chica marcada por las pesadillas que le recuerdan su pasado, su primer desamor y la traición de quien era su socio y amigo. Pero la vida de Crisi volverá a tambalearse cuando vuelva reencontrase con quien fue su primer amor y con los amigos de la infancia que tanto la adoran, juntos harán una escapadita para pasar tiempo juntos y revivir historias del pasado, aunque parece que hay un motivo oculto en todo esto...

Sin duda, el libro es muy divertido. Al principio se me hizo un poco pesado por las vueltas que da la autora a las cosas, los párrafos de relleno que en muchos casos he visto que no eran necesarios, pero aún así, la historia se vuelve mucho más interesante cuando conocemos a los amigos de Crisi y nos adentramos en su reencuentro.
Crisi, una chica bastante marcada por su pasado, es una chica divertida, que piensa en encontrar el amor, ama a su familia y a sus amigos, quienes han estado a su lado en los malos momentos. al principio me costaba entenderla, pero a medida que transcurre la historia, me he sentido muy identificada con ella. en cambio, John, el gran desamor de Crisi, no me ha transmitido lo mismo, al contrario, al principio me gustaba, pero luego, no entendía ni sus acciones ni como podía estar con la chica con la que estaba, y más cuando era tan obvio con Crisi.
El grupo de amigos son lo mejor del libro, cada uno es de una manera, pero juntos se complementan, se entiende y se apoyan, me he reído muchísimo con sus momentos juntos, con sus bromas, sus planes, sus conversaciones... quién no quisiera un grupo de amigos como ese?.
La narración, como he dicho, es bastante pesada al principio, hay muchos momentos de relleno con historias que pienso que no aportan nada a la historia o que se extienden con demasiada descripción o explicación, pero los pensamientos tan divertidos y surrealista de la protagonista hacen que te diviertas con ella y con las conversaciones de sus amigos.
Algo que me sorprendió fue el giro que toma la historia sobre el 3/4 del libro, no me lo esperaba y le d aun toque más interesante y adictivo a la historia. 

Una novela divertida que no te dejará indiferente. Acompaña a este grupo de amigos en su reencuentro y en sus alocadas situaciones, una historia fresca, llena de amistad, ternura y amor.

Gracias a megustaleer por el ejemplar
Puntuación;