Happiness life: marzo 2017

25 marzo 2017

~♥ Reseña #321 = El fuego que nos une ~ Brittainy C. Cherry

Título español: El fuego que nos une 
Título original: The fire between High &Lo 
Saga: Serie los elementos #2/4 
Libro: autoconclusivo 
Autora: Brittainy C. Cherry 
Editorial: Principal de libros 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416223558 
Género: young-adult, romántica, drama. 
Nº de páginas: 336 págs.  
Coste: 18.50 €
Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.
«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»

http://principaldeloslibros.com/img/cms/Fotos%20autores/brittainyccherry.jpgBrittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas. Dos de sus libros se han publicado en castellano: El aire que respira y Querido señor Daniels.
Qué ganas tenía de leer algo de esta autora, he visto muy buenas reseñas de sus libros. Una de mis amigas leyó el primer libro de esta serie y le encantó, asique tenía muchas expectativas, y aunque a mucha gente le haya decepcionado a mi me ha encantado.

Logan y Aly son dos personas completamente opuesta, pero en el momento en qué sus caminos se cruzan, se vuelven inseparables. Dos mejores amigos con miedo a sus sentimientos. Pasados y presentes llenos de dolor y momentos duros. Futuros inciertos. Logan tendrá que superar su adicción y sus demonios, mientras Aly, tendrá que enfrentarse a su madre e intentar cumplir su sueño.
Una historia llena de dificultades y esperanza.

El libro me llegó con un libreto donde la editorial nos cuenta un poquito de la autora, del libro y de la repercusión que ha tenido. Al igual que una nota  de la editora deseándonos una agradable lectura. Son detalles que a mí personalmente, me encanta recibir y hace que lea con más ganas la historia.
La historia se centra en Logan y Aly, aunque más en Lo, quien tiene una vida bastante dura.
Logan, un chico oscuro, misterioso y lleno de demonios, ha tenido un vida muy dura, vive con su madre, una drogadicta dependiente de su padre que no hace más que maltratarla, ella y su padre, son la maldición de Logan, por ello su vida está llena de drogas, violencia y oscuridad.
Aly es una chica que intenta ser perfecta a ojos de su madre, pero ella, no hace más que humillarla e infravalorarla y su padre no hace más que decepcionarla. Cuando ambos están juntos, todo lo demás desaparece y solo existe el ahora.
Ambos son personajes bastante duros y llenos de sufrimiento, cada uno tiene lo suyo, pero me encanta ver como su amistad es lo que les saca de toda esa oscuridad. Por desgracia, no he podido conectar con ninguno de ellos, pero eso no ha hecho que no disfrutara de la historia, al contrario, he conectado con su amor y su amistad, con sus ganas de seguir adelante y superar sus miedos.
Es duro ver como Logan cambia tanto a lo largo del libro, sobre todo con Aly, a quien siempre intenta alejar pero que cuando está a punto de derrumbarse, necesita a su lado.
La única pega de su relación, que no me ha gustado, es todo el daño que influye Logan en Aly y como ella, a pesar de sus malas palabras y gestos, esté siempre ahí para él. Podría haber sido un poco más dura con él y tener un poquito más de dignidad.
Por otro lado tenemos a sus hermanos, de quienes me he enamorado, tanto la hermana de Aly como el hermano de Logan, son una pareja real, natural y comprensiva, ambos apoyan mucho a los chicos, son sus aliados en esta historia y se esfuerzan por que cumplan sus sueños.
Los padres de ambos son un desastre, son la parte oscura de esta historia, demostrando como unas personas adultas pueden estropear el futuro de sus hijos.
La historia se divide en dos partes , la primera cuando los protagonistas se conocen y la segunda, después de varios años cuando Logan y Aly se reencuentran. Es bonito ver cómo surge el amor y la amistad entre ambos al principio y que después de tantos años aún sigan sintiendo lo mismo.
La autora tiene una manera muy natural de transmitirnos cada sentimiento de los personajes, está historia es romántica, pero está llena de sufrimiento, culpa , dolor, miedo y sueños frustrados. Me ha gustado mucho leer una historia tan bien llevaba que no solo se centra en el amor, que no es predecible ni la típica historia de YA que podamos encontrar, esta es una historia dura e intensa.
Algo que me ha encantado es como se repetían situaciones del pasado en el futuro, como la autora tiene esa peculiaridad de escribir de solo poner frases cortas en momentos especial, sin duda me ha cautivado.
El final me ha parecido algo precipitado, respecto a todo lo que ocurre en el libro, pero a pesar de eso, he disfrutado tanto de la historia que la carrera del final casi pasa desapercibida.
En resumen, una historia de amor muy profunda, llena de aprendizaje y superación. Una autora que me ha cautivado con su pluma sencilla, directa y dura, de la cual espero tener el placer de leer algo más en el futuro. 

Una historia de amor llena de sufrimiento de dolor y superación de miedos, donde los protagonistas tendrán que hace frente a muchos obstáculos para poder reencontrarse.

Gracias a Principal de libros por el ejemplar

Puntuación;

24 marzo 2017

~♥ Libros leídos #Diciembre / #Enero


Buenas lectoreees! Me he animado ha hacer algunos cambios en el diseño del blog, estaba un poquito cansada de tanto rosa '-.- ¿Qué os parece? ^^ 
Me he vuelto a animar a venir por aquí para subiros mis lecturas de los meses pasados, de Diciembre y Enero que aún no había publicado, esos dos meses me animé a leer un poco más, aunque sigo con mi parón lector T.T...:







http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2017/01/resena-314-un-punado-de-amigos-y-dos.html
Click en la portada para ver la reseña :)

Estas fueron mis lecturas de los meses de Diciembre y Enero, fueron bastante teniendo en cuenta lo poco que leo últimamente T.T

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

09 marzo 2017

~♥ Reseña #320 = Cartas para Abril ~ Paula Ramos

Título español: Cartas para Abril 
Título original: Cartas para Abril 
Saga: Bilogía 
Libro: Abril #2/2 
Autora: Paula Ramos 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788416384648 
Género: young-adult, romántica, drama. 
Nº de páginas: 560 págs. 
Coste: 18.90 €

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.
https://d.gr-assets.com/authors/1476050262p8/7063145.jpg
Paula Ramos. Estudiante de Bellas artes y diseño, nació el 7 de Marzo de 1989 en Madrid. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años. Su primera novela autopublicada, Caminos Cruzados, salió a la luz en Mayo de 2013.
Firmado, Abril es su primera publicación con una editorial.
Qué ganas tenía de que la autora publicara esta segunda parte. El primer libro me encantó y ese final me dejó deseando más! Asique me puse muy contenta cuando la autora volvió a proponer el blogtour, que tanto disfruté hace meses, con esta segunda entrega, y debo admitir que me ha cautivado.
Espero que hayáis estado esperando con ansias el regreso de Abril, porque yo estoy enamorada de esta chica.

Nos volvemos a encontrar con Abril, la cual empieza a tener grandes cambios en su vida y sobretodo, tiene que enfrentarse a lo que siente. En este libro conoceremos a una Abril llena de miedos y dudas, a lo largo de sus 16 a 22 años, donde abril empieza a tener una vida sentimental más agitada, amistades nuevas, destinos inciertos ... llenos de momentos  felices, irritantes, tristes, divertidos...
Anímate a acompañar a Abril en su camino hacia la madurez.

Bueno, qué decir de esta segunda entrega, me ha encantado, adoro la pluma de la autora, es sencilla, cercana, natural y muy fluida. Esto, junto a los capítulos cortos, hacen que empieces a leer y no quieras parar.
Me encantan los comienzos de cada parte, cuando Abril avanza en sus años y nos escribe una carta directa resumiendo lo más importante de cada uno de ellos.
Es curioso, la forma que tiene el libro de saltar en el tiempo, es lineal, pero no se extienden en contarnos el día a día, si no que pueden pasar semanas o meses sin que ocurra nada en la vida de Abril, eso lo hace más real.
Qué decir de los personajes; Abril, me tiene completamente enamorada aunque sea una cabezona, es una luchadora, no se deja amedrentar por nadie y no es nada creída ni presumida, es una chica normal que disfruta pasándoselo bien y valora a sus amistades. Adoro sus pensamientos, sus locuras y sinceridad mordaz, me he reído muchísimo con ella. Noah, que decir de este bomboncito, siempre pendiente y preocupado de Abril, es muy mujeriego, demasiado para mi gusto, pero siempre está ahí para cuidar de su mejor amiga.
Darek, ais mi querido Darek, que mal lo ha hecho siempre...He sufrido mucho con y por él, realmente esperaba algo diferente pero todo eran decepciones.
América, el personaje revelación, me ha encantado, es única, directa y divertida, como Abril pero más atrevida. Leah sigue igual que en el primer libro, apoya y aconseja a Abril en todo, pero me ha gustado mucho su historia, ya que aunque se centre en Abril, hemos conocido a sus amoríos y su lucha por cumplir su sueño. Ian me ha hecho reír muchísimo, la lealtad y amor de estos tres hermanos es admirable.
La familia de Abril , es amor puro, su madre es un gran apoyo y gracias a ella aprendemos de los consejos que le da a su hija, su abuela es otro amor la cual me ha parecido súper cercana.
Me ha encantado reencontrarme con muchos personajes del primer libro y más que nada, el ver que las tradiciones no se pierden, como el tirar a Abril a la piscina en verano, los regalos de cumpleaños, los reencuentros con su grupo de amigos...
Algo que me ha parecido muy curioso del libro, es que siempre se volvían a repetir errores que cometían los personajes en el pasado, me ha llamado la atención ver como sufrieron en su día, pero vuelven a caer.
Podría decir mucho más de esta maravillosa historia, pero la reseña sería muy extensa, el libro parece largo, pero engancha y se lee enseguida. La historia es directa y llena de humor, vivencias y realidad, algo que consigue atraparte y sentirte muy identificada.
Definitivamente, os recomiendo muchísimo estos dos libros.

Una continuación muy esperada que marca el final de una historia única, natural y sencilla, donde acompañaremos a Abril a lo largo de su adolescencia y madurez, mostrándonos lo que es la vida con sus alegrías, penas, aventuras, miedos y cambios.
Gracias a la autora por el ejemplar
Puntuación;