Happiness life

17 octubre 2017

~♥ Reseña #348 = Presidente ~ Katy Evans

Título español:  Presidente 
Título original: Mr. President 
Saga: Serie la Casa Blanca 
Libro: 1. Presidente | 2. Commander in Chief
Autora: Katy Evans 
Editorial: Principal de Libros 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788416223770 
Género: romance, erótica, contemporánea. 
Nº de páginas: 320 págs.
Coste: 17.00 €
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?
http://d28hgpri8am2if.cloudfront.net/author_images/12993_426701423_hr.jpgKaty Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.

Cuando Principal de Libro decidió publicar esta nueva novela de la autora, no pude resistirme a querer leerla, me llama mucho la trama, me parecía muy original y ya hacía tiempo que quería probar algo suyo y aunque la historia engancha, hay cosillas que no me han convencido.

Charlotte es la hija perfecta, tratando siempre de hacer lo que debe para no decepcionar a sus padres, el cual es uno de sus mayores miedos. A sus 22 no se siente realmente realizada ni en el plano personal, ni en el profesional. Es por ello que cuando, el que será el futuro candidato de su país, le pide que forme parte de su equipo de pantalla no lo duda y decide ayudar a devolverle al país el presidente que realmente se merece.
 Pasados casi 10 años desde la muerte de su padre, Matt comprende por fin que no puede seguir viviendo en un pasado que no le trae más que dolor y amargura. Es por ello que decide ponerse en una situación de la que siempre huyó y darle a su país el cambio  que tantos años llevan buscando y que solo él puede proporcionar.
Sus planes de ser presidente van por buen camino hasta que se cruza en su camino la chica que conoció hace 11 años y desbarata su vida por completo.

En un principio el libro llama la atención por el hecho de que la autora decide comenzar dando un pequeño avance de cómo podría llegar a ser el desenlace de la historia para volver al pasado y empezar con su desarrollo. Con ello hace que consiga engancharnos desde el principio a la trama dándonos curiosidad por como han llegado a ese punto de la historia.
Pero por el otro lado tengo que destacar que no me ha gustado mucho la forma que tiene de describir o más bien de idolatrar al personaje masculino, como si fuera un dios en la tierra, además de que es una descripción que repite en varias ocasiones.
La trama se centra principalmente en el desarrollo de la campaña de él como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La tensión en ambos personajes es muy latente debido a que los puestos que ocupan cada uno les impide estar juntos. Es por ello que nos encontraremos con una historia en la que los personajes, a pesar de la pasión que sienten desde el principio, no pueden demostrarlo libremente, es por ello que obliga a los personajes a tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia o no.
A pesar de que la mayor parte de la historia la cuenta Charlotte nos encontramos con algunos capítulos contados desde el punto de vista de Matt, lo que nos ayuda a entender mejor al personaje y meternos más en la historia, adoro cuando los libros nos relatan la historia entre los dos personajes, pienso que es un plus que nos ayuda a entender a los personajes y la historia de un forma más cercana y profunda.
Tengo que decir que el final es totalmente esperado ya que nos lo va desvelando a lo largo de la historia, pero ya que el libro tendrá continuación aún tiene tiempo de sorprendernos con algún cambio inesperado en la trama. Por lo que espero que se animen a publicar el segundo pronto. 

Una mezcla de política, amor, tensión y atracción que hará que no quieras salir de sus páginas.

Gracias a Principal de Libros por el ejemplar
Puntuación;

11 octubre 2017

~♥ Adopta a un hobbit | Vida de papel

https://1.bp.blogspot.com/-4pGNHT0Ja9E/WIBnp6efsJI/AAAAAAAADPg/76KmOdU8N786XzEe6phm9zjtaAjKh6tHACK4B/s1600/intento%2Bcabecera%2B20174.png
 Buenos días lectores!!! Hoy os traigo una entrada muy especial que estaba deseando compartir con todos vosotros y es que tengo una nueva Hobbit!!!! 
Como sabéis llevo ya bastante tiempo participando en la iniciaitva de Animal Beige en la cual podéis apuntaros en este link CLICK AQUI, y ya hacía tiempo que perdí contecto de mi anterior hobbit así que decidí conseguir otro Hobbit y esa personita fue Paola de Vida de Papel <333
Paola es una chica adorable de tan solo 21 añitos de México, por casualidades de la vida trabaja en una cafetería y maquillando para eventos mientras le gustaría seguir estudiando en un futuro.
Le encanta el rock y sus allegados aunque escucha cualquier tipo de música, pero últimamente esta obsesionada con la música de los 70's y 80's <3333 
Os animo mucho a pasaros por su blog, es precioso y tiene variedad de libros, música, fotografía, poemas y demás cosas interesantes.

Espero que podáis echarle un vistacito <3 
Felices lecturas !

06 octubre 2017

~♥ Libros leídos #Agosto&Septiembre

Buenas lectores! Cómo estáis??? Tal y como os dije, estoy poniéndome muy poco al día con las entradas tan retrasadas que tengo >.< pero bueno aquí os dejo mis lecturas de los dos últimos mesecitos:

https://pbs.twimg.com/media/DGtMYhHXcAEqI-0.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DHYGwOEXgAAuxMk.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DH_fhPyWsAAvZvb.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/DI9YL6pW0AAidN3.jpg
La caricia del Infienro ~ Jennifer L. Armentrout (4.5)
Sophie en los cielos de París ~ Katherine Rundell (3.5)
El protector ~ Jodi Ellen Malpas (4.5)
Magicamente, tú ~ Marie DeLacroix (3)
La Jaula del Rey ~ Victoria Aveyard (3.5)

https://pbs.twimg.com/media/DKqinxkWsAEb1It.jpg

Un grito de amor desde el centro del mundo ~ Kyoichi Katayama (3.5)
Sin corazón ~ Marissa Meyer (4.5) 
Click en la portada para ver la reseña :)
Esas han sido mis lecturas de estos mesecitos, qué os parecen? A mí me gustaron bastante, sobre todo las continuaciones de sagas y los autoconclusivos de unas de mis autoras favoritas :) 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? 
Felices lecturaaas <3

04 octubre 2017

~♥ Reseña #347 = Un grito de amor desde el centro del mundo ~ Kyoichi Katayama

Título español:  Un grito de amor desde el centro del mundo 
Título original: Sekai no Chuusin de, Ai wo Sakebu 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autor: Kyoichi Katayama 
Editorial: Alfaguara 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788420472652 
Género: romance, drama.
Nº de páginas: 192 págs.
Coste: 15.90 €


«Aquella mañana me desperté llorando. Como siempre. Ni siquiera sabía si estaba triste.»
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día Sakutarô empieza a ver a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie de televisión y ha sido ilustrada como cómic manga.

http://www.alohacriticon.com/wp-content/uploads/viajeliterariofotos/kyoichikatayama00.jpgKyoichi Katayama inició su trayectoria literaria en 1986 con Kehai, ganadora del Bungakkai Newcomers Award. Le siguieron, entre otras, Kimi no Shiranai Tokoro de Sekai wa Ugoku (El mundo gira por un lugar que no conoces), John Lennon o Shinjiru na (No creáis en John Lennon), Mangetsu no Yoru, Moby Dick ga (Moby Dick en la luna llena), El año de Saeko (Alfaguara, 2011) yUn grito de amor desde el centro del mundo (Alfaguara, 2008, 2017), que ha sido traducida en diversos países, se ha convertido en best seller, ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie de televisión y ha sido ilustrada como cómic manga.

Tenía muchas ganas de leer algo más de autores japoneses, después de leer a Hiromi Kawakami, quería leer esta preciosa obra de Katayama que tanto ha dado que hablar. Ha sido una buena lectura, pero no me ha conseguido enganchar tanto como esperaba.

Sakutarô es un joven que ama incondicionalmente a Aki, ambos llevan siendo amigos desde la escuela y poco a poco sus sentimientos afloran hasta llegar a ser una pareja modelo. Todo es normal hasta que una terrible enfermedad aflora en Aki y les obliga a tomar decisiones difíciles que marcarán sus vidas.

Es curioso ya que esperaba mucho más de este libro, desde un principio el autor ya nos cuenta el trágico final al que nos vamos a enfrentar, nos lanza la piedra para que podamos ir curándonos durante su relato, pero al saber como acabará todo, hace que los momentos felices y tristes sean más duros que si no supiéramos la verdad o quizás anime nuestra pequeña esperanza de creer que es todo mentira y que nuestro protagonistas tendrán el final feliz que se merecen.
A partir del primer capítulo, retrocedemos al pasado, donde Saku conoce a Aki, vemos como su relación  avanza con los años y compartimos momentos precioso y conversaciones únicas con el característico toque filosófico y divagador que caracteriza a estos autores.
Sakutarô, nuestro valiente protagonista, nos cuenta su hermosa historia de amor, sus preocupaciones, sus pensamientos y su perspectiva a lo largo de su adolescencia y su relación, tanto con Aki como con su abuelo o sus amigos.
Sakutarô ha sido un personaje bastante fácil de querer, no es un chico cualquiera, sus pensamientos y sobre todo su amor por Aki lo hacen especial y diferente, es por eso que la valiente y hermosa Aki se fijó en él, ambos se entienden, se apoyan y se respetan, su relación me ha parecido preciosa, es pura y sincera, pero sobre todo está llena de respeto.
Es una pena que no haya conseguido llegar a entender la narración del autor, su forma de mostrarme la historia no me ha enganchado, siento que ha sido demasiado impersonal, lejano y no ha sabido transmitir como creo que debería la historia de amor de ambos personajes, no ha conseguido introducirme en la historia tanto como esperaba, a pesar de que ambos personajes me hayan cautivado. Para mi gusto ha habido demasiado saltos en el tiempo, poca transmisión de sentimientos y sobre todo interacciones entre los personajes.
Aún así, me ha gustado conocer esta tan reconocida historia de este gran autor japones, para mi gusto, sobrevalorada, pero que me dan ganas de probar otras de sus obras para saber que me hace sentir otra de sus historias. 

Un libro con una historia llena de amor, fuerza y ternura, con una pluma delicada y filosófica, Katayama consigue evocar una relación pura, dulce y triste.

Gracias a Alfaguara por el ejemplar
Puntuación;

02 octubre 2017

~♥ Libros leídos #Junio&Julio

Buenas lectores! Cómo estáis??? Yo ya estoy empezando a volver a la normalidad y la rutina de la universidad y las prácticas *.* Así que he sacado tiempo para ponerme a preparar entradas que tengo retrasadas, muchas de ellas reseñas pendientes T.T, pero empezamos con los libros leídos que leí en veranito:
Reckless|Carne de piedra ~ Cornelia Funke(3.5)
H de Harry ~ Darlys Stefany (4)
El sueño de una marioneta (inf. ilustrado) (4.5)

https://pbs.twimg.com/media/DEe7lbeW0AAkCSN.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DE4t0LdW0AAO2zj.jpg:largehttps://pbs.twimg.com/media/DFiQEpyXkAAZUtK.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DF6eamOXUAATn67.jpghttps://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t0/41/9788498457841.jpg
Una sombra brillante y ardiente ~ Jessica Cluess (4)
Semihumana ~ Jennifer L. Armentrout (5) 
Los amores de Nishino ~ Hiromi Kawakami (3.5)
El beso del infierno ~ Jennifer L. Armentrout (5)
¿De qué color es un beso? ~ Rocio Bonilla (5) (inf. il.)
 Click en la portada para ver la reseña :)


Esas fueron mis maravillosas lecturas de los últimos meses de verano, leí libre que tenía pendientes y disfruté de muchas de sus lecturas ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3