27 julio 2013

~♥ IMM Julio'13 AIDABOOKS&Delirium

~♥ IMM Julio'13

weeeeee por fin tengo tiempo de hacer mi primer IMM!!!!!
Bueno aquí os voy a enseñar todos mis libro adquiridos en julio =)
~ Comprados por mi :)
Resultado de imagen de saga delirium tumblr
Saga Delirium ~ Lauren Oliver (SM)

Esta Saga cuenta con tres libros de distopia y amor:
Delirium ; que en mi opinión es como la introducción de toda la saga donde te cuentan como viven los curados para que los entendamos.
Pandemónium: Es donde transcurre mas acción y la trama cambia completamente. Los dos primeros ya me los leí asique pronto hare las reseñas :)
Y el ultimo Réquiem; es la finalización de la trilogía que me estoy leyendo y de momento va bastante bien.
Le tenia muchas ganas a esta saga y he de decir que es bastante interesante :)
I'll be there (siempre contigo) ~ Holly Goldberg Sloan (SM)
Resultado de imagen de 'll be there (siempre contigoDesde que vi este libro el la librería del corte inglés supe que lo quería xd Asique cuando pase un día y vi que con el me regalaban una libretilla dije... ahora si que si! y lo compre xd
 Por lo que tengo entendido es un libro único y trata de la música y el amor, de superar adversidades y demás... espero que tenga buena pinta , le tengo muchas ganas a este libro. Además la edición me encanta!!
 
Mención especial a la pagina de Aida books&more .
Ya que gracias a ella conseguí unos libros que estaba buscando y otros que tenían muy Buena pinta aunque si es verdad que tienes que buscar mucho hasta encontrar alguno que este bien :). 
Aida books&more es una librería solidaria, donde venden libros de segunda mano a dos o tres euros ( que sorprendentemente están en súper buen estado) y además de conseguir libros participas en su proyecto de ayudas solidarias, asique no dudes en entrar y comprarte algo!!!
Ahora mis libros adquiridos:
Resultado de imagen de Perdona si te llamo amor libroPerdona si te llamo amor ~ Federico Moccia (booket)
De este libro ya me vi las dos películas que sacaron, la de este libro y el siguiente, pero como me paso con el de tres metros sobre el cielo, quiero leerme el libro para ver lo que me perdí, ya que la peli me pareció fresca y diferente, espero que el libro sea igual :)
Trata sobre el comienzo de la relación de una chica de 17 años y un publicista de 37 que a pesar de la diferencia de edad quieren luchar por seguir adelante. 
Resultado de imagen de Regreso a Middle River ~ Barbara Delinsky
Regreso a Middle River ~ Barbara Delinsky ( deBols!llo)
Este libro trata de una escritora que se baso en su pueblo natal para escribir su primer libro que fue un éxito y al volver el pueblo no la recibe para nada bien por miedo a que vuelva a escarbar en sus vidas para su próximo libro. En cambio ella quiere volver para recuperar lazos y borrar heridas de amor.
Resultado de imagen de Un verano en Sicilia ~ MArlena de Blasi  
Un verano en Sicilia ~ Marlena de Blasi (mr)
Me llamo la atención la portada, tiene una imagen preciosa.
trata de lo que le sucede a una mujer durante su viaje a Sicilia donde conoce a un hombre y se ve reflejada la cultura de Sicilia . 
Resultado de imagen de Maldito Karma ~ David SafierMaldito Karma ~ David Safier (Seix barral )
La sinopsis es súper graciosa, es un libro diferente que trata sobre reparar lo malo que ha hecho una mujer antes de morir para poder tener menos karma a la hora de convertirse en otro ser después de la muerte. Tiene muy buena pinta y leí bastantes reseñas que hablan muy bien de este libro! asique ya os contare :)
Resultado de imagen de Cada día, Cada hora ~ Natasa DragnicCada día, Cada hora ~ Matasa Dragnic (Seix Barral)
Aparte del buen precio del libro decidí comprarlo porque busco historias de amor normales con nada sobre natural o distopico para cambiar un poco y vi este libro que me llamo mucho la atención , va sobre amores que se tienen que separar y demás asique ya veremos que tal :)