27 julio 2013

~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )

~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )
~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )
Título español: the host (la huésped)
Título original: The host
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: SUMA de letras
Año publicación: 2009
Traducción español por: María Jesús Sánchez
ISBN: 9786071101648
Temas: Ciencia ficción, romántica.
Nº de páginas: 760 págs.
Coste: 5.95€

~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )
¿ Y si tuviera que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir su mision.Pero su anfitriona Melanie Stryder , se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella , Jared, convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que solo implica dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?¿y a su huésped?
~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )

Stephenie Meyer nació en Connecticut, en  1973 es una escritora y productora estadounidense. Gano fama cuando público las sagas de Crepúsculo. Que consta de cuatro libros. También público el libro de Host.
Se llevaron al cine tanto la Saga de Crepúsculo como su novela de The host. Teniendo mucha popularidad.



Vi que publicaron este libro poco después de acabarme el de Amanecer. Pero al leer la contraportada y leí la sinopsis, no me llamo para nada la atención. No fue hasta que me vi la película que decidí comprarme el libro, porque en la película no sentí bien reflejada la relación entre Wanda y Mel asique decidí comprármelo después de ver diversas reseñas, sin hacerme muchas expectativas.

El principio me pareció súper pesado y demasiado explicativo , cuando cuenta historias de otros mundos o su vida en otros mundos o datos que no son necesarios.Me tardé mucho en leerme las primeras 200 o 300 paginas, que es cuando empieza a ponerse interesante la cosa... Cuando Wanda y Mel llegan a la cueva .

ME encantó Wanda , es tan pura e inocente que es inevitable no encariñarte con este personaje, a mi parecer Wanda es la protagonista, ella es quien lo siente todo, ella es quien actúa y es quien acaba decidiendo lo que hace el cuerpo de Mel. A pesar de parecer débil a mi me pareció muy fuerte y segura de sus ideales.

En cambio Mel, no se le da tanta importancia como creo que debería, pasan ratos en los que desaparece durante semanas y solo se la valora por lo que vivió y por oponerse a Wanda.

Creo que la amistad que se crea entre las dos es muy especial, ya que ambas a pesar de todo piensan la una en la otra. En lo secundario el amor es muy importante en esta novela, ya que en un principio hay un triangulo amoroso, por los sentimientos de Mel reflejados en Wanda hacia Jared. PEro a medida que Wanda se integra en la cueva encuentra un amor diferente en Ian; un chico diferente, puro y que se preocupa demasiado por Wanda.

También sentí que no se da tanta importancia a la relación Mel-Wanda-Jared, si que esta presente y tiene momento pero me parece que se hace notas mucho mas la relación Wanda-Ian y eso me resulto curioso y me acaba gustando muchísimo mas esta relación (Ian en general) que Jared.

 La novela es preciosa, los personajes secundarios son tan diversos , extraños y divertidos que te acaban enamorando enseguida.
Los nombre de las almas me encantaron, me parecieron hermosos y originales...

En conclusión, una novela muy original y entretenida. Con personajes de todo tipo que te acabaran enamorando. Y sobre todo un amor de cuatro corazones y tres cuerpos.

Puntuación:

~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )