31 julio 2013

~♥ Reseña #7 = Pandemonium

~♥ Reseña #7 = Pandemonium~♥ Reseña #7 = Pandemonium
Titulo en español: Pandemónium  
Título original: Pandemonium 
Saga: Delirium 
Libro: 2/3 
Autora: Lauren Oliver 
Editorial: SM 
Año publicación: 2012 
Traducción español por: Carmen Valle
ISBN: 97884675533185 
Género: Distopía, romance, adulto-adolescente. 
Nº de páginas: 379 págs
Coste: 15.95€


~♥ Reseña #7 = Pandemonium
La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado,
tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor
 no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

 "Lena ha escapado, ha dejado atrás todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida más difícil y peligrosa que la que ha dejado, y también mucho más libre. La nueva Lena decide unirse a la Resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros..." 

Lauren Oliver escritora americana es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos Estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un master en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York y más tarde encontraría trabajo en esa ciudad como asistente editorial .

Su primera obra '' Si no despierto'' la catapultó ha ser  conocida como autora , y su Saga delirium esta subiendo a lo mas alto de listas de libros


Después de leerme la primera parte decidí no hacerme muchas expectativas de este libro y felizmente debo decir que WOW , me encantó el libro en todo momento.

Este segundo libro se nos presenta diferente, primero Lena cambia completamente, ya no se centra en el miedo a los deliria sino que ahora se tiene que centrar en sobrevivir en la Tierra Salvaje.Segundo el formato del libro es diferente, te cuentan el 'ahora' y el 'entonces' eso te hace mucho mas amena la lectura y t dan ganas de saber más. 

Respecto a los nuevos personajes me encantaron, después del trágico final que me dejó en delirium he de admitir que esto lo compensa un poco xd, Raven es increíble, es fuerte y decidida , y ha aprendido a sobrevivir , no se sabe mucho de ella pero te demuestra su poder de liderazgo. Julián, la 'supuesta' competencia de Alex, es un chico que ha estado enfermo toda su vida y Lena . por una misión de la Resistencia, tiene que acercarse a él y actúa con el como Alex en su día hizo con ella. Lo sorprendente es como se enamoran , poco a poco dejan el miedo y se apoyan el uno al otro.
El libro tiene muchos giros argumentales , y no previenes casi nada de lo que va a suceder. Me he alegrado mucho con este libro ya que, en mi opinión, supera con creces a Delirium, tiene mucha mas acción y misterio ya que no te lo cuentan todo hasta el final. Y el final... ÉL FINAL... increíble.. le da el toqué a este libro, muy recomendado.

En conclusión, una continuación que supera expectativas y al libro anterior.Con nuevos personajes,  misterio, y sobretodo acción.

Puntuación:

~♥ Reseña #7 = Pandemonium~♥ Reseña #7 = Pandemonium~♥ Reseña #7 = Pandemonium~♥ Reseña #7 = Pandemonium~♥ Reseña #7 = Pandemonium