Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #19

05 junio 2016

~♥ Hoy pregunto... #19

Buenos días lectoresss!!!  Sineto no publicar tan seguido, pero es que estoy muy ocupada y apenas tengo tiempo paras estar por aquí T.T a ver si me despejo un poco y puedo organizarme un poco mejor las publicaciones ^^ Pero bueno, os dejo aquí mi preguntita de la semana.

Hoy pregunto...

¿ Qué os gusta más, libros autoconclusivos, trilogías o series?

https://66.media.tumblr.com/46979b7094a88adb2ef5271d4921b00d/tumblr_n56oml5a8U1r01w8mo1_500.gifPues en mi caso, todo depende de la historia, si en un libro se lleva bien, y está completa , me encanta, sin embargo es una trama más enrevesada que en dos o tres libros queda bien, también, lo que ya me cuesta más, son los que pasan de 4 libros, es algo que me cansa y aunque la historia pueda llegar a estar bien, el esperarlos cada año o incluso años, me molesta mucho >.< Aunque siempre hay excepciones como VA, CDS, Covenant, saga Lux... xd 


& vosotros,qué os gusta más ??? :) 


Felices lecturaaas! <3333

22 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con los autoconclusivos sin duda, aunque si es bilogía o trilogía y consigue mantenerme enganchada después del segundo, no me importa. Pero ya más de tres, me suele cansar bastante...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que depende mucho. Suelo leer más trilogías o series, eso es cierto, pero de vez en cuando me encanta leer autoconclusivos. Depende de la historia, si realmente merece solo un libro o varios.. o si merece solo uno y deciden hacer muchos..

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, la verdad yo leo de todo y wseleccionar el tipo de libro para el momento depende de lo que tenga ganas, a veces provoca un libro autoconclusivo y a veces quiero adentrarme en una historia larga y con miles de giros. Lo que si, es que no todas las historias pueden convertirse en trilogias sagas o series
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gustan ambas. Últimamente las autoconclusivas escasean, y echo en falta alguna más, sobre todo en juvenil. Las sagas me gustan, pero lo que odio es tener que esperar 4 años para tenerla completa, se me olvidan los detalles un libro a otro. Si vaa ser saga, al menos que no se extiendan demasiado al publicarlas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también creo que depende de la historia. Si una saga me gusta mucho, cuantos más libros mejor. Aunque también es verdad que me da pereza empezar nuevas sagas, mientras que si son libros autoconclusivos, pues me lo pienso menos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En mi opinión creo que depende de la historia. El argumento es la reina y el autor debe doblegarse ante ella, ante lo que ella necesita. En algunos casos está claro que es mejor un único libro, pero otras veces, la historia necesita un desarrollo más largo y dividido.

    No estoy de acuerdo con estirar las historias solo para vender ejemplares, pues al final solo se consigue acabar cansando al lector y arruinando lo que puede ser un gran libro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Siempre he sido más de sagas, pero creo que ahora me lo tomo con más filosofía e intento buscar más libros que sean autoconclusivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mas los autocomclusivos, me es un poco cansado estar leyendo una ttrilogi y muchas veces las dejo. En fin. Saludos <3
    Nos seguimos leyendo n.n

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo autoconclusivos, porque una saga tardo siglos en terminarla.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Siempre digo que no quiero empezar sagas nuevas porque tengo muchas abiertas, pero la verdad es que me encantan las historias largas, a veces los libros autoconclusivos me saben a poco. Aunque como bien dices, todo depende de cada historia, hay algunas que en solo 100 páginas queda redonda ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo creo que más o menos pensamos igual. Hay novelas autoconclusivas que me encantaría que fuesen trilogías y trilogías que bien podrían ser una novela autoconclusiva. Y me da bastante pereza empezar una saga que tenga más de 4 libros, así que yo creo que últimamente prefiero autoconclusivos por comodidad más que nada, aunque hubo una época en la que adoraba las trilogías xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo preferencia, la verdad. Es como tú dices: si un libro queda completo y bien explicado, pues en un tomo; si la historia es más enrevesada o compleja, pues más. A mí también me cuesta leer sagas más largas, pero si el mundo me atrapa y me gusta, no tengo problema en hacerlo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir que la mayoría de libros que leo son trilogía o sagas jajaja, pero si es cierto que a veces publican libros de relleno, por vender y es algo que se nota.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Opino igual que tu!!!!!
    O sea, hay libros que esta bien uno y hay libros que se hace muy cansados y hacen muchos libros de ellos, pero hay libros que la historia da para tanto y mas bien enamora ^^
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! normalmente leo sagas y series que ya se terminaron de publicar jaja no me gusta tener que esperar, también me gustan de vez en cuando los libros autoconclusivos...creo que depende del humor que tenga en el momento jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Si la historia me gusta, me da igual los libros que tenga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Últimamente me gustan más autoconclusivos, ya que no tengo tiempo para sagas. Aun así, siento que estoy mucho más viciada a las series jajajaja :) Has visto Mr Robot? Te la recomiendo mucho :) Un besazo! PD: Black Mirror también te gustaría, es una crítica a la sociedad :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un poco de todo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los autoconclusivos, pero si la trilogía es de esas buenas que logran atraparte de principio a fin, también me gusta!! un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues es un tema difícil, me gustan los autoconclusivos porque no tengo que estar esperando a que salgan los siguientes, pero si el libro me gusta mucho no quiero que acabe y que hagan libros infinitos sobre eso jaja asi que eligo todos, según el libro u.u
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Pues la verdad es que depende de la historia. Porque si es una que me atrapa, no quiero que termine nunca, en cambio si veo que es una que ya no tiene de donde mas agarrar, prefiero que sea un solo libro para no estropear la historia
    Aunque también depende del tiempo que disponga para leer.
    Un besote!!
    Pd: No me gusta hacer esto, pero ¿Te pasas por mi blog? Tengo muchos seguidores pero pocas visitas :(

    ResponderEliminar
  22. Pues un poco como tú, la verdad. En principio los autoconclusivos, aunque si se extiende a una trilogía tampoco me importa. Cuando es una saga larga ya me lo pienso mucho, me tiene que llamar mucho para hacerme con el primero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar