20 junio 2016

~♥ SORTEO CONJUNTO 31 LIBROS!

¡Buenos días lectores!!!, Hoy os traigo una sorpresita !!! Se trata de ..... un sorteo conjunto!!!! sí señores! un sorteazo enorme , organizado durante semanas :D . Junto con las chicas de  Ciudad de LibrosObsesión por la lectura, estoy muy contenta de formar parte de esto asique espero que os animéis mucho!!!
Los pasos a seguir son muy sencillos, podéis participar todos, el único requisito OBLIGATORIO es seguir los tres blogs y después están los pasos extras (opcional) que si lo hacéis tenéis más posibilidades de ganar un ejemplar.

Asique aquí os dejo las bases y lo más importate, los premioss!! <3

  1. El sorteo comienza el día 20 de JUNIO y acabará el día 21 de Julio. El día 22 daremos los resultados del sorteo.
  2. ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS BLOGS: Ciudad de LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. 
  3. Hay dos formularios, uno NACIONAL otro INTERNACIONAL. Los premios de España son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y os puede recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  5. Si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, decirnos con que nombre sigue el blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs. No me hago cargo de perdidas, daños o extravíos del mismo una vez que haya sido enviado.
PREMIOS NACIONAL:

PREMIOS INTERNACIONAL: 
NACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway 
BANNER:
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-conjunto-31-libros.html
{PARA COPIAR EL BANNER SELECCIONARLO Y COPIARLO ^^). 
¿No tienes blog y no sabes seguir el Blog? Hac click AQUÍ para aprender.

Espero que os animéis y muchísima suerteee <3