Happiness life: ~♥ 5º Cadena de Libros - Protagonistas adultos

19 mayo 2014

~♥ 5º Cadena de Libros - Protagonistas adultos

~♥ 5º Cadena de Libros - Protagonistas Adultos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para este viernes el tema es: libros donde los protagonistas tengan más de 20.
Condiciones:
...
Libros que no podéis proponer:
.... 
Aiiss he tenido muchísimas dudas sobre que libro recomendar pero creo que el que tengo no es muy conocido y debería de serlo!  Maldito Karma ~ David Safier 
Este libro lo adquirí en una tienda de segunda mano, creo que por 4 o 5 euros, y lo compré por que en algún lado vi que era muy bueno, asique quise saber porqué, os aseguro que nunca me he reído tanto con un libro como con este xd.
Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 
Espero que alguien se anime a leerlo y que le divierta tanto como a mí  <3 
RESEÑA

26 comentarios:

  1. Mi blog es nuevo, me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja la simple sinpsis me da risa, me lo apunto aunque tardare un poco en leerlo ^^

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Nunca había oído hablar de él. Me parece super interesante, me lo apunto en la lista de pendientes...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece ser un libro muy bueno, creo que me lo apunto para reírme un rato este verano:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uff a mi es que no me llama mucho xD pero tiene pinta de ser muy curioso xD

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Hace tiempo que lo tengo y aún no me he animado, a ver si lo hago pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero la portada es preciosa :) Un besote

    ResponderEliminar
  8. La idea es muy original, puede que le dé una oportunidad aunque me suena un poco a comedia.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído de él, pero la portada me causo mucha gracias :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, te parece si intercambiamos follows? me cree un blog de reseñas y necesito ayuda para emprender vuelo
    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/

    yo ya te voy a estar siguiendo..

    Suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo anoté para leerlo en un futuro, me llamó mucho la atención!
    Te acabo de seguir, te invito a pasarte por mi blog, dale?
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Tiene pinta de ser divertido!
    Me quedo por aquí, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo entre pendientes jeje!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me leí hace tiempo ese libro, es genial. Me reí mucho!! Me encanta como cuenta situaciones tan surrealistas como si fuera lo más normal del mundo jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No lo conocía, pero tiene pinta de ser divertido y entretenido:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me apetece leer algo divertido y que los protagonistas sean adultos, ya que casi todos los que leo son adolescente y de vez en cuando es bueno cambiar :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  17. ya me apetece un librito e estos divertidos.. besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Creo que vi una entrada como esta en otro blog... No he leído el libro pero si es verdad que me voy a reír tanto me lo apunto, me pirran los libros así, yo sin embargo recomendaría Besar a un ángel, de Susan Elisabeth Philips :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaaaaah "Maldito karma" ♥_♥ Ya lo he leído un par de veces, hasta tengo una foto con el autor. Es un libro que HAY que leer. Muy buena recomendación ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, pero la verdad es que me ha dado mucha curiosidad sobre todo por lo que dices, de que nunca te has reído tanto con un libro, y yo tengo mucha ganas de reír y disfrutar!! Así que me lo apunto!! Gracias

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Safier y yo nos llevamos realmente mal xD. He leído todas las novelas que ha publicado y ninguna, de momento, me hizo sonreír.

    Un beso

    ResponderEliminar