Happiness life: ~♥ Reto ~ 12 Meses 12 clásicos infantiles

16 julio 2014

~♥ Reto ~ 12 Meses 12 clásicos infantiles

 Pues sí! he decidido apuntar a este reto, porque veo que no me bajan los clásicos que tengo asique si me lo pongo como reto seguro que los acabo rapidito ^^
Viene de parte de Claudia del blog lo que me sale de la tecla y se basa en que al menos se lea un libro de la lista al mes! Aquí os dejo mi lista, y por si alguien se quiere sumar puede entrar y elegir los libros que quiera <3

Aquí mi lista:
1. Alicia en el país de las maravillas ~ Lewis Carrol
2. Alicia através del espejo ~ Lewis Carrol
3. El mago de Oz ~ L. Frank Baum
4. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde ~ Stevenson
5.Frankenstein ~ Mary Shelley
6. Anna de las tejas verdes ~ L.M. Montgomery [RESEÑA]
7.La historia interminable ~ Michael Ende
8. Las aventuras de Oliver Twist ~ Charles Dickens
9. Mujercitas ~ Louisa May Alcott [RESEÑA]
10.Peter Pan ~ J. M. Barrie [RESEÑA]
11. Mary Poppins
12.El retrato de Dorian Gray ~ Oscar Wilde

Iré tachando a medida que los lea ^^
<3
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema. - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema. - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema. - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf
La idea es que durante doce meses, cada mes elija un libro de esta lista y me lo lea. No lo haré por orden, porque no sé si los compraré, los buscaré en la biblioteca o los encontraré debajo de una piedra. Así que bueno, será simplemente el que me pille más a mano ese mes o el que más me apetezca. Yo os voy a dejar mi lista aquí abajo, y si os gusta ya sabéis, ¿no? Podéis llevaros el cuqui-banner de Peter Pan y así os animáis a hacerlo. Y si no os gusta mi lista pero sí la idea pues oye, ¿por qué no os hacéis la vuestra propia? En ese caso también podéis poner el banner, aunque no sea usando los mismos libros, no hay ningún problema - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/06/reto-doce-clasicos-infantiles.html#sthash.kBxZi7VW.dpuf

44 comentarios:

  1. Muchísima suerte! Yo creo que voy a hacer un poco de trampa y tachar alguno que reseñé en los meses pasados... Pero es que si no, no cumpliré el plazo porque he pedido demasiados libros este mes D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El reto es genial, pero me acabo de apuntar a uno y no me va a dar tiempo hacerlos todos. Espero que los disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un reto interesante, aunque infantiles, lo que se dice infantiles... Algunos son de los que ponen los pelos de punta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De estos tan sólo he leído 3 y hace bastante tiempo:
    La metamorfosis que es de esos libros que no te dejan indiferente.
    Viaje al centro de la tierra, me sorprendió bastante a pesar de todo lo que sabemos ya de esa historia.
    Oliver Twist sin duda uno de mis libros favoritos de la infancia.
    Mucho animo con el reto! No conocía tu blog así que tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen reto. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero en un futuro tal vez lo haga.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tú también te has apuntado al reto de Clau jajaja^^
    Suerte con él, a ver si lo consigues todo.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me propondré este reto para el año 2015 jiji. Hay muchos de tu lista que también están en la mía. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo aún estoy pensando en apuntarme al reto :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer "Platero y Yo", que cumple en este año 100 añitos! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Mucha suerte con el reto.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte en el reto guapi! ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy buen reto... Creo que yo también lo voy a hacer, que hay unos cuantos clásicos infantiles que estoy por leerme desde hace tiempo =).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto <33 A mi la verdad es que también me gustaría hacerlo, pero primero me tendría que conseguir los libros jaja no tengo muchos clásicos D: ! Sobre la metamorfosis, creo que no lo leería nunca, le tengo una fobia enorme a las cucarachas y ese libro el tan solo pensarlo me pone los pelos de punta ! Sería un reto enorme para mi leerlo jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Es un reto fantástico, aunque Frankenstein no sé si lo veo yo muy infantil..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este reto, me he leído la mayoría, de los que has nombrado pero son maravillosos.
    Disfrútalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Lo he visto en muchos blogs pero de momento no me apuntaré. De todas maneras, suerte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No me apuntaré porque este año estoy de secano con los retos. Disfruta y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Suerte!
    Yo no me apunté porque no tengo muchos clásicos juveniles, y, aunque los quiera, prefiero comprarme juveniles.

    PD: Acabo de unirme a tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ohhh que genial que te unas :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que disfrutes mucho con él! La verdad es que es un reto precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Frankenstein es un libro pesado pero muy lindo , el de la metamorfosis se me hiso triste.

    ResponderEliminar
  22. Pues mucha suerte!!!
    Yo tengo una relación distante con los clasicos jajaja

    ResponderEliminar
  23. Aiiis ami me encantan los clásicos infantiles, que disfrutes del reto guapa :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    El reto parece interesante. ¡Suerte! :)
    A algunos de los clásicos les tengo ganillas desde hace bastante, aunque nunca me animo xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Esta genial tu lista, espero que alcances la meta y disfrutes muchisimo!
    Beshus!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  27. Que reto tan genial .. mucha suerte en cumplirlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ehhh pues hay algunos que de infantiles no tienen nada, serían más como clásicos. Pero bueno pretty, es tu reto y lo importante es que lo disfrutes! besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Awww! Qué bien que te hayas animado al final, Silvia. La metamorfosis es un libro genial peeeero tan... Descriptivo. Osea, es bastante asquerosito. A no ser que te gusten las cucarachas. Pero no creo, a ninguna persona de este planeta nos gustan xDD Igualmente a mí me pareció bastante reflexivo y se lee en nada y menos. Espero que no te asustes con las portadas qu eeste libro tiene porque son... No coment xDDDDDD

    Alicia en el país de las maravilla es mi libro favorito del mundo mundial *___* Tengo que hacer la reseña, que este mes me lo he vuelto a releer. ¡Y yo también tengo pendiente historia de dos ciudades! Dickens es uno de mis autores clásicos favoritos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  30. Lo que dice Claudia es cierto, yo me leí la metamorfosis y fue un poco asquerosito xD, pero el libro me gusto :) me apunto algunos de los libros que mencionas ¡besos!

    ResponderEliminar
  31. Es un bonito Reto, te deseo suerte!, algunos no me llaman mucho la atención, espero hagas reseña para animarme a leer uno que otro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Buena selección de lecturas tiene el reto. Que lo disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Suerte y disfruta de los libritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa! :3

    Mucha suerte con el reto. Yo quiero leer Alicia en el país de las Maravillas y el Viaje al centro de la tierra. Ana la de Las Tejas Verdes lo leí y me encantó mucho. Espero que te guste también a ti <3.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa! :) No he leído ninguno! Mucha suerte con el reto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Pues suerte!!
    Anna la de Tejas Verdes me lo leí y me gusto mucho:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte con el reto, hay uno que vas a leer, y me llamo mucho la serie, Ana de las tejas verdes, el libro tiene que ser genial, ya nos contaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísima suerte con ese reto! Está genial para rebajar la lista de clásico. Tengo muchas ganas de leer Frankenstein ^^
    ¡Disfruta de todas esas lecturas!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Que reto tan interesante me lo apunto para próximos retos!!!
    La metamorfosi es un libro que a mi me gusto mucho, tuve que leerlo dos veces, hay que cogerle un poco el punto, pero me gusto mucho XD!
    Animo y Mucha suerte!
    =)

    ResponderEliminar
  40. Pues mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo a este reto no me apuntaré, ya estamos en mucho, solo espero que lecturina, mi compi de blog no lo vea porque seguro que me convence para hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
  42. Tendré que animarme a leer más literatura infantil, un saludo :D

    ResponderEliminar