Happiness life: ~♥ Booktag: Los siete enanitos

12 febrero 2015

~♥ Booktag: Los siete enanitos

Buenos días lectores!!! La universidad me tiene muy saturada asique apenas tengo tiempo de pasarme a subir una entrada, pero aquí os la dejo ^^
No recuerdo quien me nominó a este tag, fue hace mucho asique lo siento, si sabe quien es que me lo refresque :P Ahí va!

Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.
Ummm pues creo que me voy a quedar con Wonder - R.J. Palacio, es un gran libro y tiene muchísimas cosas para mostras que nos hacen pensar y recapacitar.
Tímido:
 Un libro que te avergüences de haber leído.
Sinceramente, nunca me he avergonzado de leer un libro, ni 50SDG, ni crepúsculo ni nada de ese estilo, si lo leí fue por que quería ^^
Gruñón:
Un libro que te haya cabreado muchísimo.
Uff hay muchos que me han cabreado, tanto por la protagonista, como por la decepción de la historia o desenlaces inesperadamente crueles, creo que me quedo con Amanecer de Stephanie Meyer... LA historia me gustaba mucho pero es que en este libro se le fue mucho la pinza a la pava y ya Bella me tenía en tensión con los otros libros y bueno.. había unas situaciones muy extrañas.
Mocoso:
Un libro que te haya puesto enfermo.
Ummm creo que 50Sombras más oscuras, el primero me gustó pero este me decepcionó muchísimo, era todo sexo sin sentido... para mñi fue un libro de relleno...
Mudito:
Un libro que te dejo sin habla.
Muchso libros me sorprenden por el final pero el que tengo más fresco sería After ~ Anna Todd , ese final... me dejó en shock durante minutos sino horas xd.
Alegre:
Un libro que te haya hecho feliz.
Bajo la misma estrella~ John Green, es un libro precioso y digno de leer, la historia es preciosa y triste, pero tiene un transfondo hermoso.
Dormilón:
Un libro que te de mucho flojera.
Pues hay varios, cualquiera de Ken Follet o los de Patrick Rothfuss, pero sin duda los que le ganan , y sintiendolo por quienes lo adoren, me quedo con los libros de Juego de tronos ...
 
& eso e stodo por hoy, coincidimos con alguno? 
Felices lecturaas <3 

58 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag, está genial! me han gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag, está genial! me han gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!!! Me ha encantado tu revisión! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantó el booktag :)
    Coincido con "Wonder", es un libro precioso, y que deja tanto! <3 es uno de los que recomendaría a todo el mundo sin dudarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me da vergüenza haber leído nada jaja me cabrea mucho que la gente piense que deberías sentirte así por leer un libro que han decidido que es vergonzoso xD

    ResponderEliminar
  6. Un booktag bastante interesante, no lo había visto nunca.
    Interesante tus opciones.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. No había visto este book tag antes pero me parece muy interesante! Lo único es que no coincido en la flojera, ya que Ken Follet es uno de mis escritores favoritos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi After no me gustó, pero NADA x)
    en cambio me ha hecho gracia que dijeras que BLME te hizo feliz.. entiendo a que te refieres, pero me ha hecho sonreír porque yo con ese libro lloré taaaaaaanto, pero sí, es precioso, lo adoré de principio a fin :)
    gran Tag
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía el tag y me encanta. Pronto me animaré a hacerlo, es tan interesante y wow *.* Igual que tus respuestas jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Está bueno el taaag. Wonder también fue un libro que me gustó bastante y que te hace pensar sobre todo(?)
    ¡Saludos! :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! vi este tag en otros blogs y me gusta ^^ La realidad es que Wonder te hace ver un par de cosas desde otro punto de vista y está buenísimo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me has picado la curiosidad con After jaja pero no sé no me convence aun :/
    También llama mi atención Wonder, no conocía de el, un beso:*

    ResponderEliminar
  13. Holaa:3 jaja qué buen tag y también muy buenas respuestas:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  14. Tengo rato queriendo hacer este tag jaja pero nomas no, coincido en muchas contigo la verdad y otros porque no los he leido
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué original este book tag, no lo había visto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un booktag sencillo y divertido :D La verdad es que no tengo el más mínimo interés en leer 50 sombras xD Y juego de tronos puede hacerse MUY pesado, así que te lo perdono.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encanta el Book Tag, yo soy una de esos adoradores de los libros de Juego de Tronos pero entiendo perfectamente que te den pereza!

    ResponderEliminar
  18. holaaa
    este BT es súper divertido se lo vi a Sebas cuando lo hizp jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este booktag me parece de los más divertidos, a mí me ocurre igual, tampoco me gusta negar los libros que he leído, si lo hice es porque me apetecía.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  20. Jo, ¡pues que pena! ¡Estás dejando de leer grandes obras de arte! Son mis autores favoritos; bueno, a Follet lo tengo un poco desbancado xD

    Me gusta este Tag, creo que voy a hacerlo yo también ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos pero tengo que leer After, a ver si también me deja en shock con el final.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Un buen tag ^^ me lo apunto si no te importa para hacerlo próximamente.

    Yo nunca me avergüenzo de leer algún libro porque como dices, los leo porque quiero y si a alguien no le gusta pues...ajo y agua xD

    Y los libros o el libro que más pereza me da leer es Soy el número cuatro, de Pittacus Lore y Juego de Tronos, que son tochos bueno *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi Amanecer me encantó jajajaja
    Y Juego de tronos lo mismo jijijiji

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Un tag muy original :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me encanta este book tag, no coincidimos en ninguno jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    Coincido con Wonder, enseña mucho valores.
    ¡Muy buen tag!
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Happ! <3 Me gustó mucho este booktag. Coincido con vos en Tímido; ningún libro que leí o leeré me dará vergüenza. En fin, un beso.♥

    ResponderEliminar
  28. simpatiquisimo tag!!

    No he leido bajo la misma estrella, pero si la pelicula fue fiel reflejo del libro,aunque dura, fue hermosa tb

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. ay q se me despisto...yo si podria decirme q me avergonzo un libro...lo siento por ser autora española, pero no pude con el de M.Ramos...es ficcion,si, pero no,no pude con él

    ResponderEliminar
  30. Coincido con Amanecer y Bajo la misma estrella XDXD
    Me encanta este Tag, igual lo hago yo también
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Yo pondría 50 Sombras en Tímido xDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Alegre, alegre... cuando acabe Bajo la Misma estrella quería morirme. Vale, no tanto.
    Me ha encantado el Book Tag.

    ResponderEliminar
  33. Amo este book tag *-*
    Y oh, en serio debes leer Juego de Tronos, juro que a mí también me daba mucha flojera leerlo porque es muy largo (y la saga también), pero en serio vale la pena. ¡Es lo mejooooor!

    ResponderEliminar
  34. Hola :)

    A mí me este tag me encanta. Lo tengo también por mi blog.

    Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    Coincido con lo de Wonder, es un libro preeeciooso! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Aaaaay me has hecho llorar con la última, yo adoro tanto a Rothfuss como a Juego de Tronos, qué lástima que a ti no te hayan convencido!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Coincido contigo en la de Tímido, la verdad es que si lees un libro es por qué tú quieres ¡y no te tiene que dar vergüenza!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Qué chulo el book-tag! ^.^
    Coincido contigo en que "Amanecer" es uno de esos libros sin sentido, pero es que para mí la saga entera fue una decepción. No sé qué me esperaba al leerlos, pero, sin duda, para nada lo que me encontré. Bella me ponía histérica, por no hablar de Edward y... ¡Uf!, en serio: no me gustan nada esos libros -.-
    Respecto a After... Creo que ya te he dicho un millón de veces que yo también me quedé con los ojos abiertos como platos. Vamos, que ese final no es normal xD
    Al igual que tú, considero innecesario avergonzarse de leer un libro. Sea cual sea la temática si lo has leído porque has querido no es necesario avergonzarse :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  39. Este book tag me gusta mucho ^^ No coincidimos en ninguno (bueno, en Tímido sí xD), aunque yo también pondría uno de Stephenie Meyer como Gruñón: Luna Nueva. Ese libro no me gustó nada de nada de nada...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. genial tag!! nosotras tambien lo hicimos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  41. A mi after también me dejo en shok, jajaj besos

    ResponderEliminar
  42. Pero si el final de After estaba cantado desde el principio :P Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Me parece super chulo y original este tag, me lo apunto :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  44. Hola Guapa!! Te he nominado en el BookTag de la Pijama! Espero que te unas y lo realices en tu blog :3

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-pijama-tag.html

    Gracias por leerme! Besos ♥

    ResponderEliminar
  45. que bello tag, hahahahahah, no se, los de juegos de tronos tantas ansias que tengo de leerlos y lo que dices :c owww... bueno, ya vere. Y muy buena respuesta lo de timido ;) yo por eso leo reseñas antes de leerme un libro, me gusta estar segura de que sera mas de mi agrado xd
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante el book tag :D
    <3

    ResponderEliminar
  47. jajajajajajaja estoy de acuerdo contigo con lo último, a mi también me dan flojera esos libros, y no debería... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Que divertido el tag, me ha echo mucha gracia lo de se le fue la pinza a la pava jajajajaj. A mí también me dan mucha flojera los de Juego de Tronos, a pesar de que ansío leerlos en un futuro, así que no te juzgo :P
    Besos^^

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa, este Tag lo vi en el canal de Javier Ruescas hace tiempo, y decidi hacerlo también en mi blog, me parece un tag interesante.
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me encanto el tag y tambien tus respuestas, coincido en casi todas jajaa.
    besitos!

    ResponderEliminar
  51. Me parece un tag muy original !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  52. Coincidimos en varios, pero sobre toooodo, en los que más flojera te dan! Me llaman los de Patrick y los de Juego de tronos, pero me da taaanta flojera empezarlos.. Aunque se que son geniales pero..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Que Book tag tan genial >.< También me da pereza ponerme con Juego de Tronos, pero lo haré porque pienso que me estoy perdiendo una gran obra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado este book tag, es muy original, así que me lo anoto para hacer :) Tengo que confesar que aún no he leído bajo la misma estrella....pero bueno, a ver si lo soluciono pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  55. Curioso Tag!
    Yo estoy ahora con Bajo la misma estrella pero eso de Alegre.... O___O

    ResponderEliminar