Happiness life: ~♥ Reseña #131 = Todo o Nada ~ M. Leighton

03 febrero 2015

~♥ Reseña #131 = Todo o Nada ~ M. Leighton

~♥ Reseña #131 = Todo o Nada
Título español: Todo o nada 
Título original: up to me 
Saga: Trilogía Chicos malos. 
Libro: 2/3 
Autora: M. Leighton 
Editorial: Pámies (Phoebe) 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788415433965 
Género: romántica, adulto. 
Nº de páginas: 269 págs. 
Coste: 17.95€
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg
M.Leighton nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
El primer libro de esta trilogía , sinceramente, me dejó un poco decepcionada, asique no sabía muy bien que esperar de este libro , pero he de decir que mejora un poco y encontramos un poco más de acción.
Como dije en la reseña de el primer libro, me pareció un poco introductorio y que esperaba que el misterio del padre de ellos se desarrollara y en este he recibido lo que quería.
EL libro se centra en como intentan resolver el misterio que marcó la vida de los hermanos y del padre, la verdad es que no paramos de ver sorpresas en este libro, ya que lo vamos resolviendo poco a poco y se nos dan muchos giros argumentales , que sinceramente han hecho que me meta mucho en la historia y no dejara de leer.
Con las pocas páginas que son , he sentido que se nos daba más información que en el primer libro y la verdad es que el final no nos deja indiferente, al igual que el libro, vamos de una cosa a otra , apenas hay tiempo de descanso, aunque siempre hay momentos de amor entre Livy y su amado. Al principio temía que nos volviéramos a ver en las mismas de ' no sé si le quiero' , pero me ha gustado ver que los personajes han madurado en ese aspecto.
Con lo que me he reído muchísimo es con la descarada de Ginger, es un personaje único, aunque a veces me parecía demasiado pervertida , se nota que se preocupa mucho por Olivia. Y otro personaje que me ha enamorado sería Gavin, el mejor amigo de Cash, es muy leal y de lo más ingenioso.
Lo que más he odiado ha sido a la madre de Olivia, intenta controlarla demasiado y llega a ser muy pesada.
El libro se lee en una tarde, es muy adictivo y lleno de acción, giros argumentales inesperados y de lo más sorprendentes. 

Una continuación llena de acción, de buenos personajes y sorpresas inesperadas, esta historia no nos dejará indiferentes.
Gracias a Phoebe por el ejemplar.
Puntuación:

51 comentarios:

  1. uffff,me lei el primero y no me gusto nada, es una de las trilogias q no me da pena dejarlas "cojas" jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había visto la primera parte pero no me ha llamado demasiado la historia...
    En fin, me alegra que te gustara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me llaman nada... no creo que los lea de momento :S
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  4. Es una trilogía que podría gustarme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Pueees... por ahora creo que lo voy a dejar pasar :)

    ResponderEliminar
  6. Paso pro encima que tengo el primero en casa desde hace algunas semanas y aun no está leído xD

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogía no me llama así que de momento no los leeré.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. La trilogía no me llama para nada pero me ha gustado tu reseña, es bastante buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siendo trilogía y además de un género que no me va demasiado no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención esta trilogía...la dejaré pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tiene buena pinta y si la saga va mejorando, pues me lo apunto ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola1

    No los conocía, y no he leído el primero ^^ En ppio no me llama, así que lo dejaré pasar, pero igual cuando salga el siguiente y nos digas que tal la trilogía, me anime. Es bueno que haya buenos secundarios en una historia ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. Holis!
    Pues a mí el primero me entretuvo pero no creo que lea este.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Pues yo tenía esta trilogía en pendientes pero como una amiga leyó el primer libro y como a ti, le decepcionó bastante al final terminé por descartarlo. Ya veo que este segundo te ha gustado más, pero creo que de momento lo dejaré pasar, estoy un poco saturada de erótica y demás :(

    Besos!! :-**

    ResponderEliminar
  15. No terminan de llamarme, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo respecto al primer libro, que esperaba muchísimo más de él y me decepcionó bastante. Si bien es cierto que el segundo libro mejora mucho y se lee muy rápido, seguía esperando más.
    A ver si el tercero me gusta más que los anteriores.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    No conocía el primer libro y por ende, menos este segundo, no me llaman especialmente la atención pero te agradezco la reseña, así voy aprendiendo y conociendo más :)

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Un trilogía que pinta bastante bien >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Creo que este libro no lo conocía xD
    Me alegra que te haya gustado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    No conocía esta trilogía pero me la apunto, ceo que podría gustarme. Gracias por tu reseña, me ha encantado.
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendientes por acabar y empezat un montón de sagas y esta no me llama especialmente la atención, así que la dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Aún no he leído nada de la autora pero espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! No he leído la primera parte, pero me llama la atención. Me alegro que te haya gustado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Quizás me anime a leer los libros, al final haces que me piqué el gusanillo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Esta trilogía está siendo toda una sorpresa para mí!
    Es cierto que es un libro totalmente adictivo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Bueno el nombre suena muy interesante pero la verdad es que no estoy muy acostumbrada a este género, me alegra que te haya gustado!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo me he leído ya los dos y me han encantado. Tienen muchos giros y son muy interesantes y apasionantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. este es de esos libros que no me llaman, pero son de mi estilo
    es que tengo miedo de decepcionarme
    a ver si le doy una oportunidad
    un beesito

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que ta haya gustado¡¡ yo por ahora lo dejo pasar¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa ^^ No conocía esta saga, pero veo que te gustó. Me lo apunto para las próximas compras.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me pasa algo curioso con este libro, me suena mucho pero no se si es porque he leído el primero o porque me han hablado de él. esto pasa por leer tanto jajaja que luego no te acuerdas de que lees.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    Me alegro de que te haya gustado, porque me pasó como a ti. El primero me dejó sin muchas ganas de seguir con la trilogía... Quizás le dé una oportunidad más adelante.
    Un besiiiito :)

    ResponderEliminar
  33. Hola=)
    Muchas veces he estado a punto de coger el primero pero siempre lo dejo pasar, no me termina de convencer aun así no lo descarto del todo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues no conocía nada de esta trilogia pero con tu reseña me han quedado ganas. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    Viviendo en Papel.
    http://ViviendoenPapel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues me llama bastante, este tipo de libros me gustan mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Por alguna razón me recuerda a Hush hush y este tipo de historias no me matan... No se si le daré una oportunidad pero tendré en cuenta la reseña, muy buena, como siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Uffff pues yo no pude con este libro. La protagonista me saca de quicio con lo tonta que es. A ver si cojo pronto el último libro y así me quito de encima la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola! No conocía la trilogía pero tiene buena pinta, creo que es de las que me puede gustar así que apuntada queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  39. No me llama pero que bueno que te gustara. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  40. vale no conocia esta saga y nada de este segundo libro, pero me gustan los libros autoconclusivos no soy bueno con sagas.
    te agradesco aun así la reseña , nos leemos y un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de leer su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  42. La portado esta muy interesante pero no se si es mi tipo de lectura!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Mmm... no sé, no me llama mucho la atención esta saga. Paso por el momento :P
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! suena bien:3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  46. No me llama este género así que no creo que lo lea; pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Todo el mundo tiene opinión parecida a la tuya de estos libros pero a mi no me llaman :/

    ResponderEliminar
  48. Buenas! no sé que hacer... de momento no creo que los lea pero tal vez más adelante. besos

    ResponderEliminar
  49. Hola :) Pese a que tienen buena pinta no terminan de llamarme la atención, así que otra vez será jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. hola, la verdad es que no me llama mucho la atención, lo dejo pasar en esta ocasión.
    Besinos

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que me llama la atención, pero no es mucho el género que suelo leer, así que lo dejo pasar, buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar