Happiness life: ~♥ 20ª Cadena de Libros - No tópicos

09 abril 2015

~♥ 20ª Cadena de Libros - No tópicos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libros no tópicos
 
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días lectorees! Uff ahora mismo tengo muucho sueño! Creo que necesito dormir 45 h diarias T.T, siempre estoy cansada >.< En fin, estoy un poco ocupada acabando unos trabajos de la uni pero aún así intentaré estar por aquí ^^
Esta semana tenemos un tema muy interesante, pero la verdad es que me ha costado una barbaridad elegir un libro T.T, no se si soy la única a quien le ha pasado pero aún no se si el que he escogido no es tópico, aún así yo recomiendo:
~♥ El guardián, el poeta y el prisionero ~ Lee Jung-Myung (RESEÑA)
Cuando vi que la editorial sacaba otro libro de un autor coreano me puse como loca para poder conseguirlo, y cuando lo hice fue una auténtica gozada, este libro es muy especial y expresa muchísimas cosas, no tiene muchos tópicos y sin duda lo recomiendo mucho! 
Enlace permanente de imagen incrustada«La guerra terminó el 15 de agosto d 1945. Los presos fueron liberados, pero yo sigo aquí. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy entre rejas, y que en lugar del uniforme marrón de guardia ahora llevo este traje rojo de prisionero. La historia que voy a contar no trata de mí... No sé muy bien dónde empezará ni cómo terminará; ni siquiera sé si podré concluirla. Me limitaré a ponerlo todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.»
Un asesinato, una investigación... y la historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo.


Qué os parece? Lo habéi leído?
Felices lecturaas <3

30 comentarios:

  1. Jjajajajajajaja... yo necesito dormir otras 45h... No pedo más en el instituto. Lo de libros no tópicos es muy curioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. También quiero dormir y.y
    Pues... lo conocía pero la verdad es que no me llama u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo creo que también necesito dormir más jajaja estamos destruidas u.u
    No conocía ese libro, realmente tampoco he leído nada coreano, pero tiene muy buena pinta. Me apunto la recomendación, además novela negra :3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no me llama, pero gracias por la recomendación.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia me parece atrapante. Lo tendre en cuanta.
      Me gusto la iniciativa. Vere si me uno a ella.

      saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado lo de las 45 horas diarias jajajaja
    Y me ha llamado la atención el libro, desde luego no es ningún tópico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho.
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me lo apunto por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  8. Había escuchado cosas buenas de ese libro, ojala hubieses podido hacer una reseña/opinión más a fondo, pero el sueño es primero jajaja.
    Saludos ya te sigo, soy nuevo en esto del blog literario ojalá decidas pasarte. ¿De que parte de México eres?

    ResponderEliminar
  9. ¡Me lo apunto! No lo conocía pero pinta bastante bien :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he leído, pero me lo apunto porque tengo un reto en el que tengo que leer algo coreano.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la recomendación.
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Gracias por la recomendación aunque no me llama demasiado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    No sabía de este libro pero le echaré un ojo. Gracias por la recomendación (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve un libro ineresante!
    Gracias por la recomendación. Me gustan este tipo de libros
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aunque no me llama mucho la atención, gracias por la info. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suena interesante :B Lo tendre en cuenta ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. No me termina de llamar... :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola! No lo conocía, pero el tema no me acaba de llamar la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola
    Yo tengo pendiente que una editorial me mande un libro con una historia similar, si me acaba gustando seguramente me apuntaré a leer este ^^.

    (Yo también quiero dormir ochocientasmilhoras al día xDDDD suerte con la uni!)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    No conocía el libro pero lástima que no sea algo que acostumbro leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído pero me encanta la portada! Me lo apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! No había oído hablar nunca de este libro pero tiene buena pinta. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    La verdad es que creo que si que no es topico porque no habia oido hablar nunca de el
    Suena bien asi que definitivamente me lo apunto
    Suerte con los trabajos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Yo amo dormir JAJA, pero me gusta dormir de día y de noche soy la sonámbula de la casa...
    No conocía para nada el libro, la iniciativa es muy interesante y me encanta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Desde que leí tu reseña de este libro he tenido ganas da leerlo y lo tengo anotado en mi lista de wishlist en GoodReads.
    Si lo estás volviendo a recomendar, sin duda alguna será uno de los siguientes que me vuelva a leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, y no suele ser de mis típicos.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  28. !Hola!
    Qué recomendación tan genial. Sin duda me lo apunto. !Se ve estupendo!
    Por cierto, intenté contactarte por medio del formulario de la barra lateral derecha y no se pudo enviar mi mensaje. Te escribí lo siguiente: Hola. Mi nombre es Fabián Tapia y soy autor de la novela epistolar "Cartas por el cielo" Me encantaría que la reseñaras en tu blog y, de ese modo, convertirte en 'padrino' de mi novela (tu nombre aparecerá en su edición impresa)
    Espero que le des una oportunidad a mi trabajo. Si estás interesada responde a mi correo: hijodeletras@gmail.com
    :) Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    No lo he leído pero se ve interesante ^^
    besos

    ResponderEliminar