Happiness life: ~♥ Reseña #180 = After: En mil pedazos ~ Anna Todd

04 junio 2015

~♥ Reseña #180 = After: En mil pedazos ~ Anna Todd


~♥ Reseña #180 = After: En mil pedazos
Título español: After. En mil pedazos 
Título original: After. We Collided 
Saga: Serie After 
Libro: 2/4 
Autora: Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408135234 
Género: romántica adolescente. 
Nº de páginas: 636 págs. 
Coste: 17.90€
UN AMOR PELIGROSO 
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/anna_todd.jpg
Anna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Bueno, por fin he podido encontrar un hueco para leer esta segunda parte, a mí, al contrario que ha muchos, el primer libro me gustó bastante asique después de ver todas las opiniones negativas sobre la relación de los protagonistas en este libro, tenía curiosidad de ver que me hacía sentir este segundo, y aunque me ha gustado, el primero me sorprendió más.
Tessa está dolida, sola y rota después de descubrir la verdad sobre Hardin y su relación, no tiene donde ir y apenas puede confiar en nadie pero poco a poco consigue recuperarse y la insistencia de Hardin hace que caiga siempre y vuelva donde pertenece. Hardin, el chico malo , grosero, cruel y posesivo intenta cambiar por Tessa, para demostrarle que realmente la quiere, pero no todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque con esta pareja nunca se sabe.
Tessa, en fin en este libro se la pasa llorando, dudando, discutiendo y yendo y viniendo con Hardin, la verdad es que esperaba una reconciliación más fuerte por parte de ambos después de ver la crueldad que hizo Hardin, pero Hardin siempre va detrás de ella intentando demostrarle su amor e intentando cambiar, y Tessa siempre cae, pero entre una pelea y otra, creo que Tessa reacciona de una forma muy exagerada y tonta, como besar a otros chicos y otras cosas, que aunque Hardin también las hizo en su día, y ahora también se equivoca mucho, creo que es una forma de demostrar que ella en el fondo, es parecido a él, demasiado impulsiva y pasional, se deja llevar mucho por el momento.
El intentar meter a otros chicos con Tessa y que ésta les diera ilusiones, me hubiera parecido bien si lo hubieran desarrollado mucho más y no cortarlo cuando viniera el machorro de Hardin y dijera 'Aléjate de él', 'solo eres mía', pienso que aunque intente cambiar, controla demasiado los movimientos y las relaciones de ella, y le pasará lo mismo que cuando acabaron la primera vez, que se quedará sola.
Su relación con la madre, ya está prácticamente rota, se relaciona con Logan, el hermanastro de Hardin, quien es su mejor amigo y la defiende y apoya en todo. Ken y Karen, los padres de Hardin, quienes son muy dulces, aunque Ken no termina de caerme bien. Los compañeros de oficina, Trevor, Kimberly y Vance, quienes creo que adoran a Tessa, y por último intenta volver a recuperar a Steph , pero no he visto mucha amistad.
El libro me ha desesperado muchas veces, hay muchas idas y venidas, pero me ha encantado ver que por lo menos, Hardin realmente intenta hacer las cosas bien y quiere cambiar para ser mejor para Tessa, aunque en general no le funcione muy bien.
En definitiva, me ha gustado, sí, pero más el primero, El final, como siempre, nos deja con intriga y tengo ganas de como sigue la relación de estos dos, ya que se ve que tienen que empezar a planear su futuro.

Una pareja llena de dolor, rencor y mucho amor, no pueden estar juntos ni separados pero su amor siempre los mantiene unidos.

Gracias a Planeta por el ejemplar

Puntuación:
Serie After:
~ After: Almas perdidas
~ After: Amor infinito

45 comentarios:

  1. A mí esta serie no termina de llamarme, pero me alegro de que la disfrutes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me alegro de que te haya gustadooo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Respeto mucho y entiendo que los libros te guste, es más, al principio a mí también me entretenían. Pero me leí el primero, y cuándo comencé esta novela leí las 100 primeras páginas y no di para más. Es todo lo mismo,odio a Hardin y no soporto a Tessa.
    ¡Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues como ya te he dicho alguna vez, no me planteo leer esta saga porque sé que no la disfrutaría.
    besos guapaa <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior pero son unos libros que no me llaman demasiado así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman un montón la atención pero no quiero meterme en otra colección de libros sin terminar antes alguna trilogía que tengo a medias! pero ya tengo claro que me la leeré!

    ResponderEliminar
  7. Ufff a mí me gustó menos que el primero también, pero es que yo odié el primero xDD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues he leído tan malas críticas de esta serie que no me he animado a empezarla. Quizás más adelante le de una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta es una serie que no me atrae nada, pero me alegro de que los disfrutes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no me llaman nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hace tres días me terminé el cuarto libro, y he de decir que de todos, el segundo es el que menos me ha gustado. Pronto publicaré una reseña en mi blog :3
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  12. Tuve bastante con el primero..
    NO GRACIAS x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este y el primero para mi son los mejores.
    El tercero también empieza muy bien, si lo lees ya nos dirás que te parece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Como digo siempre, no creo que lea esta saga, porque no me llama y ni me lo planteo :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Sigue enganchando pero lo encontré más flojo xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Honestamente por ahora no estoy muy interesado en esta saga, no me llama para nada la atención y he visto cantidad interminable de comentarios negativos sobre ella.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Yo los tengo pendientes de leer los cuatros, y la verdad que no sé que me voy a encontrar, pues no hago nada más que ver opiniones muy diversas sobre ellos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Yo tengo más que claro que no me los voy a comprar xD Si me los regalan a lo mejor los leo, pero no sé si me van a gustar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No me llama nada aunque me alegra que te haya gustado bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi me regalaron hace poco la primera parte de esta saga, aunque todavía no me he animado a darle una oportunidad. Creo que le daré una oportunidad pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Estoy esperando a que una de mis amigas se los termine (ya que es súper directioner y los colecciona) por una parte me hablan bien de esta saga, y por otra parte mal :/
    Beshos

    ResponderEliminar
  22. No sé por qué esta saga no me acaba de gustar mucho y eso que veo buenas reseñas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues es una de mis actuales lecturas y espero que no sea tan repetitivo como el primero, aunque por lo que he visto en tu reseña creo que me gustará mucho menos que el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) He visto cosas tan diferentes de estos libros, que realmente no sé qué pensar. Me llaman la atención, pero por otro lado, sé que no es mi tipo de libro.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  25. No los he leido ni lo haré... no me llama nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No me llaman nada y por lo que me dicen empeoran así que tampoco es que me anime a hacerlo algun dia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No me llama mucho y encima me han comentado que es super machista. No creo que me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Esta saga no tengo intención de leerla. Hubo un momento que pensé en hacerlo para sacar mis propias conclusiones por toda la polémica que se creó con el primer libro, pero al final creo que no lo haré. Igualmente, me alegro que la estés disfrutando =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapísima! Cuando la vi por librerías, la verdad es que la portada me llamó la atención, y pensé en leerla. Pero he escuchado cosas de esta saga que no me gustan nada… así que dudo que la lea, pero espero que a ti te guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo pendiente esta saga ya que la controversia que ha suscitado me ha picado mucho la curiosidad así que a ver cuando empiezo con el primero ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  31. He leído diversas opiniones de esta saga y no sé qué pensar pero la verdad es que me llama mucho la atención. Le tengo muchas ganas al primero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo lo he leído y me encanto jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes. A ver si encuentro un hueco para leerlo pronto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  34. Estos libros no me llamas, y he visto un par de muy malas criticas de ellos. No creo que vaya a leerlos, pero me alegra que los hayas disfrutados...

    ResponderEliminar
  35. Me falta el último libro por leer, y la verdad es que me gusta la saga, engancha mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Y yo que pensaba que este ya lo habías leído jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado^^ A mi de los cuatro el que más me ha gustado ha sido el primero jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! pues a mi no me llama mucho la atención esta saga, pero me alegro de que lo disfrutaras:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me alegra saber que disfrutaras de esta lectura, pero a mí esta saga no me atrae nada. Besitos mil

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    A mi sigue sin llamarme la atención eta saga, pero supongo que tendré que leerla después de todo para saber de qué me estoy perdiendo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Yo le tuve bastante... molestia a estos libros Jaja creo que no contribuyen en nada bueno :/
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  41. hola! yo tengo muchas ganas de leer esta saga, parece que o la adoras o la odias xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa! Pues estos libros no creo que me los lea. Ya he oído infinidad de cosas sobre ñel y todas muy malas, sobre todo la relación tan insana que llevan los protagonistas, que no me gusta ni un pelo. Odio los personajes con esas características y se que no me van a gustar ni Hardin ni Tessa, a´si que lo dejo pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  43. Yo después del primero tuve claro que no continuaría la saga... pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  44. El primer libro me dio ganas de llorar, porque a mí personalmente me pareció horrible tanto en aspecto literario como de contenido. Y el segundo pensaba que no podría ser peor pero ya sobrepasó el límite de los clichés. Está claro que es solo mi opinión y cada uno tiene la suya, así que en tu caso me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar