Happiness life: ~♥ Reseña #182 = Cambiando el Juego ~ Jaci Burton

11 junio 2015

~♥ Reseña #182 = Cambiando el Juego ~ Jaci Burton

~♥ Reseña #182 = Cambiando el Juego
Título español: Cambiando el juego 
Título original: Changing the game 
Saga: Serie Play by play 
Libro: 2/9 
Autora: Jaci Burton 
Editorial: Phoebe 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416331017 
Género: romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 299 págs. 
Coste: 17.95€
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... 
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Jaci Burton
Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Este es el segundo libro de la Serie de Play by Play de la que leí el primero y me encantó, pues este segundo me ha gustado muchísimo más! Asique si al primero le di un 5/5 a este le debería dar un 7/5, muy recomendado.
Seamos sinceros esa portada anima a cualquiera, pero es que el libro tiene unos protagonistas que me han cautivado.
Sigue donde se quedó el segundo libro, Liz acaba de ser despedida por Mick y eso ha hecho que su vida cambie, teme que Gavin, de quien lleva enamorada años, decida despedirla también y por eso se aleja tanto de él como de su familia, a la que ella misma cree pertenecer. Gavin por su lado, después de el beso que le dió Liz se siento muy intrigado por ella aunque no termina de fiarse ya que siempre ha sido, fría y coqueta pero muy distante asique solo se deja llevar. Juntos empiezan a jugar a un juego que saben que no puede acabar bien.
Bueno los personajes principales me han encantado, Elizabeth, poco a poco se va quitando la coraza y consigue abrirse y confiar en la gente , es una mujer con un pasado duro pero que ha aprendido a ser independiente y no dejarse pisotear por nadie, por lo que hace que muchos de sus clientes piensen que solo busca dinero y los utiliza para ello, aunque en realidad ella se esfuerza por darles lo mejor. En el primer libro la odiaba y aquí he llegado a entenderla muy bien. ^Por otro lado Gavin, un don Juan que siempre ha amado el beisbol y a su familia, su manager es Liz y siempre la ha visto distante y calculadora pero después del suceso con su hermano está descubriendo una nueva Liz, despreocupada, relajada y sonriente, esto le mueve algo en el cuerpo y hace que decidan pasárselo bien jugando el uno con el otro, aunque después de todo ese juego él sigue desconfiando de ella y todo el esfuerzo no servirá de nada.
En este libro he odiado mucho a Mick, en el primero le adoraba pero por muy mal que hiciera Liz se está pasando mucho con ella, demasiado rencoroso e hiriente, cuando Tara y su hijo ya le habían perdonado e incluso ella se disculpó e intentó arreglarlo y ahora es amiga de Tara. Liz a sufrido mucho por el fallo que tuvo con Mick y Tara pero se arrepintió y lo intentó corregir, no debería aguantar todo lo que le dice Mick. La familia Riley como siempre, es un amor y apoya mucho a los suyos.
También me ha encantado ver como nacía la relación de Liz con las mujeres de los compañeros de beisbol de Gavin, una es toda una mujer pervertida pero sensata e inteligente y la otra parece tímida pero demasiado curiosa e interesada en conseguir buenos consejos para hacer su sexo más divertido y pasional.
La verdad es que el libro lo he devorado y lo he disfrutado muchísimo, estoy deseando ver que nos deparan los siguientes.

Una historia llena de pasión y deporte, una pareja que parece destinada al desastre pero que acaba llena de amor.
Gracias a Phoebe por el ejemplar

Puntuación:

- Serie Play by play:
~ Apostando para ganar 
~ Playing to Win 
~ Thrown By A Curve 
~ One Sweet Ride 
~ Melting the Ice 
~ Straddling the Line 
~ Quarterback Draw

26 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me apetece bastante comenzar a leer esta saga, así que no descarto hacerme con el primero pronto.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me lo apunto ya de ya, llevaba algún tiempo buscando el primer libro de esta saga pero no tenía ningún dato y no sabía como encontrarlo. Ahora si, gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. *.*
    Ay... ¿quién iba a pensar que Liz se iba a ganar nuestro amor después de la que lía en el primer libro? ¿verdad? Pues es posible jejeje Yo la verdad es que este libro lo cogí con pocas ganas porque le tenía mucha tirria a Liz, pero me sorprendió para bien :) Mick también me cabreó en este libro, pero por un lado le entiendo... Liz se pasó mucho con él y casi destruye su felicidad, así que ese rencor que tiene es bastante entendible.
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro :) A ver qué te parece Ty, el del tercer libro :*******

    ResponderEliminar
  4. No leí el primero, pero los voy a tener en cuenta si me pinta leer algun libro de este estilo :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me lei La jugada perfecta y no me gusto asi que no creo que lea este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, esta saga es de las mías totalmente
    un beesitop

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta pero es que sagas tan largas me dan pánico xDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hola
    Como extrañaba pasarme por tu blog, pero ya estoy de regreso y me pasare mas seguido porque amo tu blog:3
    Amo demasiado esos libros, amo a los hermanos Riley, los amo, pero solo he leído los tres primeros libros y creo que hasta ahi lo dejare, aunque me encanta como escribe esta autora pero no, solo los tres primeros...
    Que bueno que te haya gustado tanto *u*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy deseando empezar a leer esta serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me parece una saga excesivamente larga así que no creo que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! aún no sé si leeré o no esta saga...es bastante larga jajax3 pero aún así no la descarto. Qué bueno que disfrutaras el libro:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Es un libro interesante pero realmente no me llama la atención en lo absoluto: es una buena reseña y lo has calificado como bastante bueno sin embargo no termina de convencerme en lo absoluto. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiii!
    Tengo pendiente ponerme con esta saga, ahora ya tengo mucho más tiempo así que me pondré pronto con ella =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  14. No es un libro que me llame demasiado y si además es una saga lo dejo pasar sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llama bastante la atención pero también me tira para atrás que sea una saga tan larga así que de momento me lo iré pensando ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho, pero es que esas portadas ya me echan para atrás, no es mi tipo de libros. Me alegra mucho que te haya gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Veo que te esta encantando y si me lo leo sabre por que asi que apuntado queda. besos y que el resto sea 10 sobre 5 jejejje. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El libro no lo conocía pero tengo que decir que me encanta la sinopsis, la portada y todo!!! jajaja
    apuntado queda para leer :).
    un besiin

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Parece un libro muy interesante. Ademas me fio mucho de ti, ya que mne lei uno de los libros que recomendaste y la verdad es que me encanto.
    Enhorabuena por tu precioso blog y espero que puedas consegui todos tus retos para este año.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! ^^

    Antes de nada, ¡lo siento mucho! Ayer acabé Selectividad y la verdad es que estas últimas semanas no he dedicado nada de tiempo al blog - eso sí, ya tenía bastante con no acabar por volverme loca intentando aprobar xD -. Pero bueno, hasta la semana que viene que me den los resultados puedo disfrutar de un poco de libertad :D
    Y con que pedazo de entrada vuelto a tu blog... La verdad es que es una portada de lo más llamativa ;D Y, bueno, ya te puedes imaginar que mi lista de pendientes quiere pegarse un tiro xD Le darías un 7/5... Chica, a mí eso me convence jajajajajaja
    Aún sabiendo que me iba a tragar spoilers, he tenido que leer la reseña y debo decir que me muero por conocer a Liz y Gavin ^.^ No conozco el tema de Mick, pero debo reconocer que ya le he hecho la cruz xD
    La reseña, como siempre, genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo muy buenas reseñas de estos libros y la verdad es que tengo ganas de leerlos, aunque hay dos cosas que me frenan, lo larga que es y las portadas que no me terminan de convencer, pero sé que al final caeré.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. hola! en principio no es una saga que me llame demasiado pero no la descarto en un futuro. Eso sí, la portada no me gusta nada de nada xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! solo he leído el principio de la reseña porque me he ido a la del primer libro y me apunto esta saga!! tiene muy buena pinta!! Gracias por las reseñas!!

    Un besotee!!

    Mel

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Leí este libro y el primer hace bastante, y me encantaron. Y no he seguido con la serie porque... no se porque en realidad haha me dieron ganas de leerlos todos <3
    opino igual que vos en la critica y gracias por la reseña ;)
    besooos

    ResponderEliminar
  25. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Con esta saga tengo una relación extraña. Siento mucha curiosidad por él pero al mismo tiempo creo que me lo vería venir y me terminaría decepcionando. Así que lo tengo como apuntado mentalmente pero no oficialmente en mi lista de pendientes. Si me lo encuentro por casualidad es seguro que me lo leo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar