Happiness life: ~♥ Reseña #196 = Inconexión ~ Neal shusterman

29 julio 2015

~♥ Reseña #196 = Inconexión ~ Neal shusterman

~♥ Reseña #196 = Inconexión
Título español: Inconexión 
Título original: Unsouled 
Saga: 
Libro: 3/4 
Autor: Neal Shusterman 
Editorial: Anaya 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467871555 
Género: distópica, juvenil, ficción, romántica 
Nº de páginas: 486 págs 
Coste: 17.95 €
Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos.
Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Everlost (2011) fue su primera novela traducida al español.
Qué ganas tenía de leer este libro, después del segundo me temía que no fueran a publicarlo pero gracias Anaya por seguir publicando esta tetralogía, me muero por leer la última parte!
Después de el fatídico final del segundo libro donde todo acababa mal para los ASP del cementerio de aviones, Risa se revelaba y Lev le salvaba la vida a Connor, podemos ver como nuestros protagonistas siguen huyendo e intentando buscar pruebas contra la desconexión  y su gran corporación. En este libro descubrimos mucho más sobre cómo y quienes empezaron este proyecto y sobre todo encontramos una posible solución, que quizás no sea aceptadas por aquellos que han invertido mucho en la desconexión.
Tenía muchísimas ganas de reencontrarme con estos personajes, y la verdad es que me siguen encantando. Connor, sigue siendo imprevisible, duro y mordaz con sus comentarios, tiene un objetivo que es buscar a Sonia, quien conocimos en el segundo libro y puede dar mucho que hablar. Lev, sigue siendo un chico súper inocente y agradable, sabe por lo que luchar y toma sus propias decisiones. Risa, me hubiera encantado verla mucho más en este libro, apenas he podido reencontrarme con ella pero me encanta ver que sigue fiel a sus sentimientos y a su lucha. Todavía no me aclaro de mis sentimientos por Cam en este libro, me encanta su ingenio y su fidelidad, pero es que no se por qué me da miedo su forma de actuar ante este final, pero lo que ha hecho por los protagonistas me ha cautivado. Aparecen dos personajes nuevos Argent y Grace, Argent no me ha caído nada bien, es egoísta e hipócrita. En cambio Grace me ha enamorado, a pesar de su defecto, que apenas se nota en el libro, me parece una chica súper dulce, valiente e inteligente, su rapidez en dar soluciones a las cosas me ha sorprendido mucho.
Por otro lado nos hemos reencontrado con otros personajes como Starkey y Bam que luchan por salvar a los niños de la cigüeña, Hayden quien me encanta por su moralidad, Nelson, Sonia, Didi...
Como en los otros libros tenemos diferentes capítulos divididos en varias partes centradas en diferentes personajes, ya sean nuestros protagonistas o un secundario. La edición como en los otros me encanta, contiene datos interesantes que nos amplían la información, anuncios curiosos, noticias...Lo que más me ha gustado han sido las introducciones sobre los Rheinschild, quienes son muy importantes en esta historia.

Unos chicos que intentan sobrevivir a la desconexión mientras investigan una forma de hacerla desaparecer, tendrán que superar muchos obstáculos e intentar reencontrarse para luchar juntos.
Gracias a Anaya por el ejemplar

Puntuación:
~ Tetralogía:
2. Reconexión
3. Inconexión
4. Undivided

32 comentarios:

  1. Tengo que leer esta saga de una vez *_*

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Lucía, tengo que leer esta saga :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En nada me tiene que llegar el primer libro de la saga y lo leeré muy pronto pues le tengo ganas y más viendo que los demás libros están muy bien.
    besos guapaa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo conocía pero tiene muy buena pinta la verdad! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado en el primero, pero espero poder seguir pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No habia escuchado nada de esta saga pero me pongo a buscar mas informacion ya!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Con esta saga estoy muy perdida y no sabía que ya había salido el tercero. Quiero y tengo muchas ganas de leerla pero no sé cuándo lo haré. Aún así, muchas gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta pero la portada es un poco extraña xdd
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tengo apuntada la saga porq pinta interesante
    a ver si me animo
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Ana Encinas, atrae la historia pero da grima la portada jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta.
    Creo q me lo comprare.
    Gracias por la opinión
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    No me llama esta saga... Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hombre, Lev inocente no me parece... jajaja para mí es bastante espabilado el chaval xD Y es verdad que Risa sale poco, pero Grace lo compensa (?) Es uno de los mejores personajes sin duda jajaja
    Buena reseña, un beso :) Meri

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de leer todavia el segundo, y de hacerme con el que no lo tengo y eso que el primero me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he tenido ocasión de leerlo pero los dos anteriores me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!
    La verdad es que no lo conocia, pero tiene buena pinta, y por lo que cuentas de el, seguro que es muy bueno :3
    Empezare por el primero
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Many thanks for taking turns this kind of superb subject material on your site. I noticed it on the
    Garcinia Cambogia Pure Select internet. I am going to check back again when you post much more aricles.I am really interested about the way you write on this blog. Can you give me suggestions how to write and manage your blog? Thanks a lot for your attentionFantastic blog post.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No tengo ni idea de si al final le daré una oportunidad porque no me termina de convecer, de todos modos gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Yo igual le tenía muchas ganas y más ganas le tengo aún al último de la saga *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues pinta genial la saga pero no se.. tengo muchas por empezar así que de momento esta le dejo aparcada ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    No he empezado con esta saga y eso que tengo el primer libro, espero ponerme enseguida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hooola, tengo el primero pendiente de leer, haber si me animo lo que queda de verano :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, paso de puntillas, porqeu es una saga que quiero leerme.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  24. Ahora estoy un poco confusa porque pensaba que era una trilogía pero al parecer no xD
    Aún así le daré una oportunidad a esta saga :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Le tengo ganas a esta saga desde uffffffffffffffffffff
    Gracias por la reseña <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Aunque pinta genial, no creo que lo lea por ahora, pues tengo demasiadas sagas pendientes. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Aunque pinta genial, no creo que lo lea por ahora, pues tengo demasiadas sagas pendientes. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía, pinta muy bien y además las críticas son muy buenas. Me alegro de que a ti te haya gustado este^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Este no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Estoy a punto de empezar a leerme el primero, así que no me he leído la reseña. Pero sí que he visto la valoración final para ver si me compensaba empezar una saga nueva. Y veo que sí me compensa. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien tiene inconexion en pdf? me lo podrian enviar por favor, no lo he podido conseguir , sycalder@hotmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. yo tambien estoy buscando el libro para descargar...si alguien lo tiene porfavor compartan°!!!!...envienmelo a siria1492@gmail.com...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar