Happiness life: ~♥ Sorteo conjunto navideño !

06 diciembre 2015

~♥ Sorteo conjunto navideño !

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-conjunto-navideno.html 
Buenos días mis lectores!!! Hoy es el día en que los blogs que organizamos el sorteo conjunto veraniego, nos volvemos a unir para presentraros uno navideño!! Sí mis lectores, nos hemos vuelto a reunirnos para organizar un Sorteo Conjunto Navideño con toda la ilusión y el espíritu navideño del mundo :) 
Blogs:

Es cierto que esta vez hemos podido conseguir menos libros, pero eso no quiere decir que no os amemos con todo nuestro corazoncito, ¡es por eso que nos hemos preocupado por organizarlo todo!
Como en la anterior ocasión, habrá un ganador por ejemplar, así tenéis muchas más oportunidades de ganar alguno, espero que os guste y que decidáis apuntaros.
PREMIOS

LIBROS EN ESPAÑOL EN PAPEL (NACIONAL):
-La selección, de Kiera Cass.
-Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden.
-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
-After, antes de ella, de Anna Todd. (2 eje
-No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton.
-Acosado, de Wulf Dorn.
-Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
-Yo estuve aquí, de Gayle Forman.
-La lista prohibida, de Koethi Zan.
-Infinite, de May R Ayamonte (2 ejemplares)
-Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercranz.
-Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
-La chica del tren, de Paula Hawkins.


LIBROS EN ESPAÑOL EN DIGITAL (INTERNACIONAL):
-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
-Crónicas de una bruja universitaria, de Silvia Serret.


BASES
¡Atent@! Lee esto bien para que tu participación sea válida.

1.El sorteo durará desde el --/12/2015 al 31/12/2015. Cualquier participación fuera de plazo será inválida. Para los libros físicos es NACIONAL (España) y para los ebooks INTERNACIONAL.

2. Lo único obligatorio es seguir a los 6 blogs que organizamos el sorteo, si no sigues a uno, tu participación no contará. Y dar "Me gusta" a la página de Facebook Somos infinitos (requisito de Montena)
-En el formulario de Rafflecopter tienes más opciones; cuantas más rellenes más posibilidades tendrás de ganar. Las opciones de anunciar en redes sociales se pueden hacer todos los días.  
-En las opciones de seguir en Instagram y canal de Youtube solo se pide tu nombre de usuario una vez (para que no lo tengas que escribir de nuevo) pero si le das a confirmar sin seguirnos, no será válido.
3. Obviamente, solo una participación por persona. Si descubrimos cualquier trampa, quedarás descalificado. (En rafflecopter se graba la IP de tu ordenador, hora y lugar).
BANNER


Espero que os apuntéis y que tengáis muchísima suerteee!!! <3
Felices lecturaas! <3
Agradecimientos a:
Urano, Planeta Nacional, Planeta Internacional, Espasa, 2deLetras, Roca editorial y Penguin Random House, Editorial Duomos, Isabel de Navasqués, Silvia Serret.

36 comentarios:

  1. No me voy a apuntar de momento, pero mucha suerte a los que sí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Apuntado¡¡¡

    Os sigo a todos, mi url: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    Sigo a montena en face con el nombre Ful Navalón

    Besos y gracias por este pedazo de sorteo.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo!!! Da igual si es un libro o muchos, la intención es lo que cuenta ^.^

    Me apunto y ha sido fácil porque ya os seguía de antes en todas las redes :)

    Mucha suerte!!!

    PD: ¿Los libros se sortean al azar? O ponemos una lista con el orden.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Participo en el sorteo :)
    Y me quedo un poco por acá ^^
    Gracias.
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo sorteazo, ya estoy apuntada. Muchas gracias y suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uffff, muchas gracias por el sorteo!!! Requeteapuntado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Acabo de rellenar el formulario, gracias por el sorteo :) un besoo

    ResponderEliminar
  10. Creo que a este sí que me apunto *-*
    Me paso más adelante para pasarme por todos los blogs :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! Que hay varios títulos que me apetecen!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo! Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola. Menudo formulario. Participo. Gracias por el sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta vez no me apunto, pero espero que mucha gente lo haga.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los que participen ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Mucha suerte a todos los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísima suerte a todos los participantes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. Holaa:D los libros se ven geniales, espero que les vaya muy bien a todos los participantes:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo en facebook "Somos Infinitos", como Esther Alcaide Moral, creo que le he dado a aceptar antes de ponerlo. Gracias.

      Eliminar
  21. Me había puesto el sorteo en mi barra de marcadores y en cuanto he tenido un ratito he vuelto, participo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo.
    Mi perfil de FB es Ana Sáez de Q.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, me parece genial.
    Participooo !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Imagino que los libros se sortean al azar, ¿Verdad? Porque no veo por niguna parte la posibilidad de escribir un orden de preferencia... anyway, ¡PARTICIPO! :)
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me acabo de apuntar, casi me lo pierdo jajaj. Sigo a "Somos infinitos" con mi perfil de página ("Entre la lectura y el cine"). ¡Saludos y gracias por organizar el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  27. ClixSense is a very recommended get-paid-to website.

    ResponderEliminar
  28. Find out how THOUSAND of people like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
    CLICK HERE TO DISCOVER

    ResponderEliminar
  29. The best facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. $0.001 - $0.02 per click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar