Happiness life: ~♥ Reseña #257 = Sueños de piedra ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual

20 enero 2016

~♥ Reseña #257 = Sueños de piedra ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Título español: Sueños de piedra 
Título original: Sueños de piedra 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autoras : Iria G. Parente & Selene M. Pascual 
Editorial: Nocturna 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494335471 
Género: ficción, fantasía, romance. 
Nº de páginas: 573 págs. 
Coste: 16.50€
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...
 
http://2.bp.blogspot.com/-oirvTuoWWUU/VJi0FgZpYFI/AAAAAAAACGs/vbFLNUy6IXw/s1600/iria.png
lria Gil Parente de 20 años, esta cursando un Grado de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora en la web Fantasymundo en la categoría de literatura juvenil y ha participado como organizadora en la cuarta edición de la Slogger Lit Con. Desde hace cuatro años es miembro de la Federación Española de Fantasía Épica -con dos ediciones de la HispaCon en su currículum-, desde la que en 2013 organizan, junto a Lupus in Fabula, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada.
http://4.bp.blogspot.com/-bTPEXTyecns/VJi0HpVWSlI/AAAAAAAACG0/VEdbGNMZqyw/s1600/selene.pngSelene Morales Pascual de 24 anos, es licenciada en Filología lnglesa por la Universidad de Vigo y en septiembre 2013, ha comenzado a cursar un Master en Documentación en la Universidad Complutense de Madrid, tras haber estado viviendo un año en lnglaterra y trabajando como asistente de conversación en un colegio.
Enganchada hasta acabarlo es lo que puedo resumir de este libro, me ha sorprendido muchísimo el ver que no he podido despegarme de él ni un minuto hasta acabarlo y más siendo época de exámenes, recomendadísimo!
El libro nos narran las aventuras de tres personajes de lo más diferentes, uno es el príncipe egocéntrico que intenta demostrar su hombría y amor por el pueblo para poder heredar la corona que tanto desea, otra es una antigua prostituta obligada a dar placer que sueña con ser una mujer libre y una gran comerciante y pro último tenemos a un niño hechicero que quiere encontrar una cura para su hermana. Juntos se ven envueltos en una aventura donde encontrarán peligros, aventuras, amor y una gran amistad.
Arthmael, es el príncipe de Silfos , quien descubre que tiene un hermano bastardo y por ello puede perder la corona, se empeña en demostrar que se preocupa por su pueblo y merece ser rey, al principio es un niño mimado, caprichoso, creído y egoísta, pero poco a poco vemos como va madurando y mientras descubre el amor, también descubre como es la vida fuera de las comodidades del palacio. Lynne, una pobre huerfana que se ve obligada a ejercer la prostitución desde muy pequeña, dominada por su amo consigue librarse de él y emprender un viaje hacia la libertad y hacia sus sueños, es una chica que es muy fuerte a pesar de todo lo que ha sufrido pero aún así, e smuy insegura por todo lo que su 'jefe' le decía mientras era su posesión, me gusta cómo se empeña en seguir sus sueños y poco a poco descubre cómo puede llegar a amar y a enfrentarse a sus miedos. Por último tenemos a HAzan, un niño hechicero que busca la cura para su hermana y es el enlace entre Lynne y Arthmael, gracias a su propósitos ellos le acompañan y ayudan en su viaje, es dulce y muy inocente.
De verdad que he adorado todo de esta historia , tiene una trama muy ligera que engancha enseguida, muchos cambios argumentales y sorpresas, una evolución en los personajes, magia y amor. 

Un libro lleno de magia, amor, aventuras, acción y unos personajes únicos.
Gracias a Nocturna por el ejemplar
Puntuación:
~ Otras obras suyas:

38 comentarios:

  1. La portada me gusta mucho, pero por el momento no entra en mis planes leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fue una de mis mejores lecturas del 2015 sin dudas. La historia me pareció genial a todos los niveles: la trama, los personajes, el tipo de amor que hay, los temas que trata...Merece mucho la pena.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó *___* Los personajes son espectaculares :P Estoy deseando leer el spin-off ^^<3

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado a estas autoras, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo con este libro:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo he visto por muchos blogs con muy buenas opiniones, me llama mucho. Me alegro de que a ti también te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo, y estoy deseando leer el spin off *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tu reseña, tengo pendiente este libro (me muero de ganas de leerlo) y el otro que tienen las autoras, que seguro que me van a encantar.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña y después de mucho tiempo queriendo leerlo por fin lo tengo!! Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sueñoooooos *-* Es precioso. Estoy deseando leer el spin-off :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlo pero tan poco últimamente que no sé cuándo podré hacerlo.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    A mí este libro no me llama especialmente :/ pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro ha estado entre las mejores lecturas del 2015 de mucha gente, así que a ver si me animo yo a leerlo y me gusta tanto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    Tengo tiempo queriendo leerlo, pero no he podido encontrarlo en mi ciudad, espero pronto ;D Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sin duda mi mejor lectura de 2015. Todavía no he leído una mala reseña de ella. Creo que no la hay xD Tampoco veo que se le podría sacar de malo pero esque por una parte me choca ya que libros como este con tanto hype suelen tener bastante polémica de gente a la que le ha encantado y gente que lo ha odiado. Pero este no, este por lo que veo le encanta a todo el mundo. La verdad es que no me extraña ya que es maravilloso jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo desde que leo tanta opinión positiva :') No suelo tocar este género pero alguna vez tiene que ser ¿no? XD Así que espero darle una oportunidad pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Pues la verdad es que quiero leerlo, pero no tengo prisa en ello. Antes tengo otros en mente.
    Me alegra que tw gustara.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Desde hace tiempo que quiero leer algo de las autoras porque las sigo desde hace mucho tiempo en sus redes sociales y blogs, así que ya va siendo hora de que me haga con alguno de sus libros *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en la estanteria esperando su turno y no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! he leído un montón de cosas positivas acerca de este libro y mis ganas por leerlo no hacen más que crecer. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Todo el mundo habla muy bien de él, quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo jaja así que paso por encima que me gusta ir a ciegas ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    me llama mucho la atención así que lo tendré en cuenta para el futuro ^^
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  23. al principio me resistí a añadirlo a mi lista, pero con todas las opiniones que veía acabó en la lista, y tu opinión me reafirma en que tengo que leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Al principio no me apetecía leerlo pero despues de leer tantas reseñas, a una le entran ganas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No sabia muy bien de que iba el libro pero con tu reseña ha llamado mi atención.
    Me alegra que te gustara :)
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues tengo muchas ganas de leer esta historia, probé a las autoras cuando estaban empezando con pétalos y me encantaron.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho, quiero leer otras novelas de las autoras ^^

    ResponderEliminar
  28. Lo leí hace poco y me encantó ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago con él y me gusta tanto como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  31. Hey, a mí también me encantó este libro, es uno de mis favoritos del año pasado, besos ;3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    ¡Cada vez tengo más ganas de leer este libro! ¡Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. Hola!todas las reseñas son muy positivas por lo que no descarto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa! Ay, me muero por leerlo, aunque no creo que llegue a Chile, así que lo tendré que pedir por amazon...
    Me alegra saber que lo disfrutaste tanto :D

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Aún no he leído nada de las autoras pero quiero hacerlo y especialmente quiero leer este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Si ya antes tenía ganas de leerlo, con tu reseña me has convencido del todo. Apuntado queda.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    Gracias pro la reseña ^^ Estoy deseando leerlo, seguro que este año lo hago.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, solo veo cosas buenas sobre él ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar