30 enero 2016

~♥ Reseña #260 = Deidad ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Deidad 
Título original: Deity 
Saga: 
Libro: Saga Covenant 3/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9781494815530
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía.
Nº de páginas: 410 págs.
Coste: 17.90 €
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Después de leer el segundo libro me moría por continuar la saga pero no he podido leerlo hasta ahora, sin duda el segundo me dejó muy buen sabor de boca y este tercero no se queda atrás.
Después de el último ataque de las fueras en NY, Alex y Aiden están en peligro si descubren la verdad de lo que ocurrió allí. Los dioses están cada vez más enfadados, una nueva Orden amenaza a los Apollyons, el consejo corre peligro y todo el mundo de los puros y mestizos está a punto de cambiar drásticamente.
En este libro vemos a una Alex un poquito más recatada y controlada, no puede hacer tantas locuras como antes y no es tan impulsiva pero su naturaleza es su naturaleza. Sigue siendo fuerte, decidida y única, la verdad es que me da miedo que pasará cuando despierte...
Aiden , me encanta, simplemente es perfecto, como se preocupa por Alex, como la admira y la deja ser ella misma aunque no le gusten muchas de sus decisiones, en este libro he podido ver el gran amor que se tienen y es envidiable.
Seth, en el segundo libro hizo que me gustara mucho pero al principio de este sentí mucha confusión con él, tanto por su relación con Alex, como su forma de tratarla y de pensar, y todo lo que ocurre después es sorprendente, no me gusta su manera posesiva de pensar en Alex, por mucha conexión que tenga , me da que está obsesionado.
Marcus me ha gustado mucho en este libro, temía que fuera como Lucian, pero realmente se preocupa por su sobrina. Lucian en cambio empieza a volverse loco, busca un cambio en el sistema de una manera cruel y manipuladora, se apoya en Seth para poder llevar a cabo su plan y hará lo que sea para que nada se interponga en sus planes.
Ais me ha encantado reencontrarme con Caleb, Deacon y Luke me han sorprendido mucho pero veo que se preocupan mucho por Alex. Por último León, me he sorprendido muchísimo con este personaje y lo que hay detrás de él.
La historia sigue siendo inesperada, sorprendente y adictiva, poco a poco descubrimos nuevos planes y destinos que serán difíciles de romper, hay giros argumentales muy inesperados y aunque dejen el tema de los Daimons un poco de lado y se centren más en la orden y los dioses, algo que por fin tenemos el honor de conocer, me gusta mucho como se está llevando la historia.
Como siempre el final me ha dejado de piedra, un poco confusa y con muchas ganas de leer el siguiente. 

Alex está a punto de despertar, corre peligro pro el desenlace de el encuentro con las furias, Aiden no dejará que nadie le haga daño y Seth se centrará en formar parte de un cambio que pondrá en peligro a Alex y al mundo entero.

Puntuación:

- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela