Happiness life: ~♥ Reseña #260 = Deidad ~ Jennifer L. Armentrout

30 enero 2016

~♥ Reseña #260 = Deidad ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Deidad 
Título original: Deity 
Saga: 
Libro: Saga Covenant 3/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9781494815530
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía.
Nº de páginas: 410 págs.
Coste: 17.90 €
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Después de leer el segundo libro me moría por continuar la saga pero no he podido leerlo hasta ahora, sin duda el segundo me dejó muy buen sabor de boca y este tercero no se queda atrás.
Después de el último ataque de las fueras en NY, Alex y Aiden están en peligro si descubren la verdad de lo que ocurrió allí. Los dioses están cada vez más enfadados, una nueva Orden amenaza a los Apollyons, el consejo corre peligro y todo el mundo de los puros y mestizos está a punto de cambiar drásticamente.
En este libro vemos a una Alex un poquito más recatada y controlada, no puede hacer tantas locuras como antes y no es tan impulsiva pero su naturaleza es su naturaleza. Sigue siendo fuerte, decidida y única, la verdad es que me da miedo que pasará cuando despierte...
Aiden , me encanta, simplemente es perfecto, como se preocupa por Alex, como la admira y la deja ser ella misma aunque no le gusten muchas de sus decisiones, en este libro he podido ver el gran amor que se tienen y es envidiable.
Seth, en el segundo libro hizo que me gustara mucho pero al principio de este sentí mucha confusión con él, tanto por su relación con Alex, como su forma de tratarla y de pensar, y todo lo que ocurre después es sorprendente, no me gusta su manera posesiva de pensar en Alex, por mucha conexión que tenga , me da que está obsesionado.
Marcus me ha gustado mucho en este libro, temía que fuera como Lucian, pero realmente se preocupa por su sobrina. Lucian en cambio empieza a volverse loco, busca un cambio en el sistema de una manera cruel y manipuladora, se apoya en Seth para poder llevar a cabo su plan y hará lo que sea para que nada se interponga en sus planes.
Ais me ha encantado reencontrarme con Caleb, Deacon y Luke me han sorprendido mucho pero veo que se preocupan mucho por Alex. Por último León, me he sorprendido muchísimo con este personaje y lo que hay detrás de él.
La historia sigue siendo inesperada, sorprendente y adictiva, poco a poco descubrimos nuevos planes y destinos que serán difíciles de romper, hay giros argumentales muy inesperados y aunque dejen el tema de los Daimons un poco de lado y se centren más en la orden y los dioses, algo que por fin tenemos el honor de conocer, me gusta mucho como se está llevando la historia.
Como siempre el final me ha dejado de piedra, un poco confusa y con muchas ganas de leer el siguiente. 

Alex está a punto de despertar, corre peligro pro el desenlace de el encuentro con las furias, Aiden no dejará que nadie le haga daño y Seth se centrará en formar parte de un cambio que pondrá en peligro a Alex y al mundo entero.

Puntuación:

- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

22 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo en estos momentos estoy leyendo otro de la autora ("Cuidado, no mires atrás), pero en cuanto lo termine, quiero empezar esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Mi mejor amiga adora a esta autora, yo no se no me he animado a leer algo de ella pero esta saga suena interesante, tal vez me anime jaja gracias por la reseña!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Lo dejé en el segundo y no sé si lo retomaré, ya lo veré :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buena resena y te envito a que pases por mi blog que de ves en cuando tengo post de literatura, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer esta saga, en serio. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas y aún no sé porqué no la he leído :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que esta saga no me llama especialmente la atención por lo que no me planteo leerla.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Justo este libro es el que me toca leer y creo que lo hare durante el mes de febrero ahora que ya esta proxima la fecha de publicacion del quinto ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La he leído un poco por encima para evitarme los spoilers, pero sin duda lo poco que he leído me ha dejado claro que hay que leerle:)
    ¡Un beso y felices lectores!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado, yo es que no puedo con esta saga. La he tenido que abandonar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es la saga de la autora que menos me llama así que no creo que la lea. un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que te gustara tanto, aunque estos libros no me llaman nada la atención en verdad. ¡Nos estamos leyendo! :)
    -De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  12. No he leído esta saga. Quizás me anime con ella más adelante de momento tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta saga no me llama, la dejaré pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he leido los dos libros anteriores y estoy esperando a leer este tercero, y con esta reseña me has dejado con la miel en los labios JAJAJA.
    Me encanta esta saga
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, me alegro que lo estes disfrutando.. pinta muy bien pa que mentir pero ufff tengo tantas sagas por comenzar que de momento esta la dejo pasar.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Esta saga no es para mí. Celebro que te estén gustando sus libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ganas de leer el siguiente aunque no sé si releer este y los dos primeros que los leí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero antes tengo que atender otras mil cosas atrasadas. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Paso de este libro... no he leído el primero, pero esta autora tiene demasiado hype, y nunca ha llamado del todo mi atención :p no lo sé... la temática se ve interesante, pero no es como prioritario

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la atencion!1beso

    ResponderEliminar
  21. HOla!!!
    Que bueno que te gusto *.*; quisiera no haberlos leído para ahora leerlos y sentir eso cuando lees un buen libro por primera vez jajaja
    xoxo gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  22. Order a Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and get BIG SAVINGS!
    * Up to 10 shades whiter in days!
    * Results Guaranteed.
    * Better than your dentist, for a fraction of the cost.
    * Same strength as dentists use.

    ResponderEliminar