Happiness life: ~♥ Reseña #167 = Los 100 ~ Kass Morgan

04 mayo 2015

~♥ Reseña #167 = Los 100 ~ Kass Morgan

~♥ Reseña #167 = Los 100
Título español: Los 100 
Título original: The 100 
Saga: Trilogía 
Libro: 1/3 
Autora: Kass Morgan 
Editorial: Alfaguara 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788420416755 
Género: Novela juvenil, distópico. 
Nº de páginas: 306 págs.
Coste: 15.50 €
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo. 
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
https://pbs.twimg.com/profile_images/3665134909/81f3e1f8e13bfaa6bfdc35ac3595dbcd_400x400.jpegKass Morgan nació en Brooklyn, New York City. Ella es la hija de Sam Henry Kass y Marcia Bloom y tiene un hermano llamado Petey Kass. Cuando tenía diez años, se mudó de Brooklyn a Santa Mónica, pero regresó para ir a la universidad. Kass estudió Inglés e Historia en la Universidad de Brown y literatura en la de Oxford.
Estoy muy viciada a la serie de los 100 , asique cuando vi que había un libro no pude resistirme, y gracias a Ana del blog Letras que buscan horizontes lo pude conseguir! Asique gracias guapa!
Quien haya visto la serie y haya leído el libro puede ver que hay muchas diferencias y personalmente prefiero mil veces la serie, aunque el libro esté bastante bien.
La civilización, lleva años viviendo en una nave en el límite de el espacio, siempre pendientes de la Tierra pero llevan más de 100 años sin bajar y no saben si es seguro volver. Su oxigeno se está agotando y deciden mandar a 100 adolescentes delincuentes para ver si se puede vivir en la Tierra. La historia se centra en unos cuantos personajes que tienen unas historias muy interesantes.
En primer lugar tenemos a Clarke, una chica que vive en la parte 'rica' de la nave, ha perdido a sus padres por la traición de su mejor amigo, Wells. Después de la muerte de sus padres la encarcelan y deciden darle una segunda oportunidad yendo a la Tierra. Su personalidad es parecida a la serie, es dura, dría y se preocupa por los demás. No esperaba su historia con Wells, ya que en la serie es de otra manera, pero a pesar de todo, me ha encantado. Wells, es el hijo del canciller, ama a Clarke y está dispuesto a darlo todo por volver con ella, aunque no siempre le salga bien.
Tenía ganas de saber cómo serían Octavia y Bellamy, son hermanos y Bellamy cuida muchísimo de Oc, ambos me encanta, aunque esperaba algo más de Octavia. Bellamy, es tan dura y tierno a la vez, que me tiene enamorada.
Una historia que no esperaba era la de Glass, en la serie no sale pero me ha parecido muy tierna y dura.
En general el libro me ha gustado pero esperaba algo más, me ha sabido a poquito, además nos cuentan cosas del pasado que a veces se alargan o son innecesarias. Ya tengo el segundo esperándome asique espero no tardar en leerlo.

100 delincuentes adolescentes son mandados a la Tierra como experimento para ver si se puede volver a vivir en ella, pero no todo será fácil ahí abajo.
Puntuación:
Trilogía:
Los 100. Homecoming

39 comentarios:

  1. ¡Holis!
    Este es un libro que sé que nunca voy a leer ya que no es de mi gusto, pero sin duda la serie quiero empezar a verla.

    Patricia xx.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo he leído y dudo que vaya a hacerlo, no me llama nada la atención y no creo que me fuera a gustar.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he visto la serie y me gusta un montón, últimamente me ha picado el gusanillo con los libros, pero no tengo claro si al final los leeré xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los libros dicen que no son muy bueno y que no se parecen en nada a la serie asi que no se que haré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene buena pinta inicialmente, pero no me animo a leerlo porque creo que se centra demasiado en el romance y todo eso, teniendo un tema tan bueno que explotar.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los libros dicen que no son muy bueno y que no se parecen en nada a la serie asi que no se que haré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El libro no creo que lo lea porque no me llama la atencion pero la primera temporada de la serie la tengo en espera de ver en cuanto tenga un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No leí el anterior ya que no me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te he taggedo en el premio Best Blog!
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/05/premios-atrasados-best-blog.html#more
    Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Leo taaaantas cosas sobre este libro que no sé que hacer. Seguro termino viéndome la serie ya que, en todas las reseñas que leí, aunque dijeran que el libro es una maravilla, la ponen a la serie mil veces mejor.
    Qué raro... una adaptación mejor que el libro. ¡Esto no pasa todos los días!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! "Los 100" me llama muchísimo la atención y cuando pueda e daré una oportunidad :) Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. He visto en varios sitios cosas sobre la serie, pero la verdad es que aún no me termino de animar a leer el libro o ver la serie, tal vez más adelante le de la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro desde que lo vi, a pesar de que he visto muchas críticas negativas. Espero poder darle una oportunidad pronto.
    Muchas gracias por la reseñaaa :D

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, me llama mucho la tematica, la historia y siento que puede ser algo que me llegue a gustar. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me llama un montón este libro, gracias a la serie lo tengo en mi lista de deseos de Amazon, a ver si alguien de mi familia se anima y me lo regala :')
    Un beso y gracias por la reseña ^^♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también estoy muy viciada a la series *___* Pero no he leído los libros.
    Me encanta toda la idea de gente viviendo en el espacio en una nave y después que bajen a la tierra completamente diferente, me parece muy interesante. Clarke, Bellamy y Octavia son mis personajes favoritos.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  17. Aun tengo pendiente el anterior :)

    ResponderEliminar
  18. No termina de convencerme, lo dejo pasar, besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo también veo la serie y temo que por eso el libro después no me guste tanto que leo siempre que es mejor la serie, pero aun así cuando esté la saga completa quiero leerla.

    ResponderEliminar
  20. A mi me llama pero no lo suficiente así que es posible que vea la serie en lugar de leerlos jeje

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no es un libro con el que tenga ganas de empezar, y no sigo la serie, pero me alegra que te haya gustado, aunque pefieras la serie.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    A mi este libro no me llama nada de nada la verdad :/ espero que si lees el siguiente te sepa a más.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  23. La serie vi apenas cinco o seis capítulos, entretenida pero no me llegó a enganchar.
    El libro la verdad que nunca me llamó la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo le tengo muchas ganas a la serie y al libro, pero quiero leerlo antes de verla, asi que aun ni la he empezado... Algun dia jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aunque soy una gran seguidora de Los 100 como tú, creo que no tengo muchas ganas de leerlo. Mucha gente opina igual que tú, así que ya he decidido no leerlo por el momento. Igual algún día de estos me animo. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo leí este libro hace tiempo, pero después me enganché a la serie y como me está gustando tanto ahora tengo el dilema de leer o no el segundo pues cambiaron muchas cosas y casi tendría que releer antes el primero xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    mmm no me llama mucho! pero aun asi gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  28. yo tambien lo he leido! la serie aun no la he empezado y no puedo opinar, pero el libro me supo a poco, no pasan muchas cosas y es un poco soso, por lo menos para mi gusto. tengo que leerme la segunda parte!! y no sabia que habria tercera! espero que sean mejores que el primero :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  29. Pues me han dado ganas de leer la serie ^^ tiene buena pinta jeje parece muy futurista.

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres y te animas ^^ (te dejo el link)
    http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai-1-palabra-2-personas-9.html

    besos amor ^^

    ResponderEliminar
  30. Yo leí el libro antes de que hubiera serie y me pareció horrible y malo hasta decir basta. Así que ni ganas que me quedaron de probar con la serie, ¿debería?
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Yo sigo la serie pero todavía no he leído el libro/los libros precisamente por lo que comentáis de que no se parecen en casi nada, pero tengo mucha curiosidad y me gustaría leerlos, a ver qué tal :D Espero leerlos pronto. Ya nos contarás qué tal la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    No he leído el libro, pero tampoco lo descarto, si he visto la serie y me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  33. yo estoy OBSECIONADA con la serie! ya vi las 2 primeras temporadas y estoy a la espera de la 3re y por lo mismo no lei el libro porque lei en muchas partes que son muy distintos asique no me anime :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas, porque me gusta mucho la serie, pero temo que me decepcione por eso mismo, así que no sé si lo leeré o no xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo también esperaba mucho, pero mucho más del libro.

    Pero en sí es entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchas ganas a este libro por todo el revuelo que ha causado, espero poder leerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  37. Yo todavía no he visto la serie, pero la verdad es que me alegra eso de que haya diferencias sustanciales... a ver si me pongo con ella ^^
    Gracias por la reseña! Yo me leí el libro y me gustó :) No fue la lectura del año, ni mucho menos, pero me gustó ^^

    ResponderEliminar
  38. El primero me gustó muchísimo y estoy deseando coger el segundo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo no he visto la serie, y el libro me pareció muy interesante¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar