Happiness life: ~♥ Reseña #186 = Alguien como tú ~ Elísabet Benavent

23 junio 2015

~♥ Reseña #186 = Alguien como tú ~ Elísabet Benavent

~♥ Reseña #186 = Alguien como tú
Título español: Alguien como tú 
Título original: Alguien como tú 
Saga: Mi elección 
Libro: 2/3 
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483657621 
Género: Romántica, erótica contemporánea. 
Nº de páginas:  438 págs. 
Coste: 17.00 €
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
http://www.vivaleliana.com/images/REPORTAJES_FOTOS/ELISABET-BENAVENT/ELISABET-cabecera.jpgElísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y por fin se ha hecho realidad.
Después del final del primer libro estaba ansiosa por descubrir que más podría encontrarme en este segundo libro, y aunque hay cosillas que siguen pareciéndome surrealistas me sigue gustando.
Hugo y Nico han decidido separarse de Alba, pero la atracción entre los tres está muy clara aunque ahora hay demasiados sentimientos profundos de por medio y eso puede hacer que su relación de a tres funcione o se vaya a pique, todo puede cambiar con la decisiones que se tomen y sobre todo con todo lo que estén dispuestos a aguantar y compartir.
Bueno Alba al principio me pareció un poco débil, por muy mal que lo estuviera pasando me sorprendió ver su reacción ante la decisión de los chicos, pero aún así me gusta que luego se decida a luchar por ellos aunque sigue pareciéndome un poco humillante las cosas que dice y tiene que hacer para que los otros dos se decidan a dejar atrás el miedo y decidan empezar una relación, esta propuesta sí que me ha parecido surrealista a más no poder y más que ambos estuvieran de acuerdo y hubiera un punto en el que pensaba que podría funcionar, pero era obvio que los sentimientos iban creciendo y no era fácil saber que estaban compartiendo a una mujer cuando el amor lo quieres para tí solo, asique la decisión de Hugo me pareció la más lógica y racional.
En el primero libro no podría elegir a ninguno de los dos pero ene ste libro Hugo me ha llegado a la patata, ayuda que tengamos capítulos narrados por él, pero su manera de hablar, su desparpajo y sus pensamientos sobre Alba me han cautivado, se nota que está hasta las trancas de Alba y por miedo a estar solo decide algo que podrá cambiar el ritmo de la historia.
Por otro lado Nico, en este libro he tenido oportunidad de conocerlo mejor, al principio era muy cabezón y frío, pero luego se le cae el caparazón y conocemos un Nico sentimental, sensible, hippie y muy liberal. Quiero que todo funcione y quiere muchísimo a Alba y Hugo por lo que no le importa compartirla mientras todo vaya bien y estén unidos.
La verdad es que llega un punto en que entiendes que esa relación de tres se basa en el amor y el respeto y puede llegar a superar la lógica pero he notado que aunque Alba estuviera con Nico , pensaba mucho en Hugo , aunque al contrario también pasaba, no creo que pensara en Nico de la misma manera.
La reacción de las amigas ante la noticia me ha resultado de lo más normal, aunque exagerado, muy normal y poco a poco me estoy encariñando con Eva , la hermana de Alba, esa chica se gana a cualquiera.
La narración sigue enganchando y es muy ligera, como en el primero el final me dejó un amargo sabor de boca pero es un final realista asique espero ver que nos depara el tercer libro.

Dos hombres y una mujer que empezaron jugando a algo que no sabían que podría implicar unos sentimientos más profundos y una relación que no esperaban.
Gracias a Suma de letras por el ejemplar

Puntuación:
~ Trilogía Mi elección:

35 comentarios:

  1. Hola guapa, pues tengo la trilogia descansando en mi mesita desde hace un par de meses y espero poder cogerla en breve... le tengo muchas muchas ganas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paso muy por encima que tengo el primero pendiente aun jajaj dio que retraso llevo de lecturas :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que no me importaría hacerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy muy cansada de tríos, lo siento
    de momento no creo que lo lea
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Ainsss esta trilogía la tengo pendiente y espero leerla prontito :D
    Muy buena reseña :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta trilogía, tampoco me llama mucho la vedad.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    A mi me ha encantado esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado. Yo, por otro lado, lo odié. Ya he descubierto que no me gusta como escribe la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! He pasado de puntillas ya que la tengo pendiente pero tiene muy buena pinta y todos hablan muy bien de esta trilogía así que a ver cuando me pongo con ella. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No me termino de animar con estos libros, no sé si me van a gustar.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Ese libro me llamo la atención desde el primero momento que lo vi y quiero leerlo lo antes posible. Buenisima reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ésta trilogía no me termina de convencer de momento, así que la dejo pasar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Creo que ya te he comentado alguna vez que de la autora me llaman más otros libros y que esta trilogía no me planteo leerla.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues eme el primer libro pero me di cuenta de que no ea una lectura adecuada y no estaba preparada para ella. Me van más otros estilos. Me alegro de que te haya gustado ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no termina de llamarme...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTA esta autora, en serio. ¡Es de mis favoritas! :D Aunque el tercero de esta trilogía no me convenció del todo, jaja. Espero que tú lo disfrutes más ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No he leído el primero, y creo que no me llama mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a esta trilogía. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si se hubiera tratado de un único libro tal vez me habría animado a darle una oportunidad pero siendo una trilogía por el momento los voy a tener que dejar pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Parece interesante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Tengo el primero de la saga pendiente en la estantería pero me da mucha pereza ponerme con él, me da la sensación de que no me gustará así que no sé si llegaré a este
    Besos

    ResponderEliminar
  23. E visto este libro un par de veces pero aun no me animo a leerlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Aun tengo pendiente acabar esta trilogía. En el blog te he dejado un premio pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! no he leído estos libros, pero los tengo pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No lo he leído, gracias por la reseña :P
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  27. Me falta el ultimo libro y no puedo de verdad que no, tengo la sensación de que me va a dar algo, me encanta! jaja espero la reseña del siguiente xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Este lo tengo pendiente todavia pero me da mucha pereza ponerme con el y a pesar de eso no creo que lo dejo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Happiness por fin te leo!
    Este libro no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar :) pero gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído nada de la autora... y me la recomiendan bastante. Igual empiezo por esta saga :P
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Paso por encima que aún me quiero leer el primero.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Aún no he decidido si me gusta o no y eso que he leído ya un montón de reseñas. Tengo tantos pendientes. Ya veremos jaja. ¡Qué indecisa soy! Por eso necesito vuestras reseñas ^^

    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  33. Me hacía mucha gracia lo de los ositos jejeje, pero si no me cae en las manos y gratis, creo que no me molestaré en leerlo. No me atrae la érotica.

    ResponderEliminar
  34. tengo muchas ganas de leer esa trilogia!! la de valeria no la he terminado, pero el primer libro me encanto!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  35. hola a todos!! como están? amooo esta historia pero lamentablemente no consigo el segundo libro y necesito saber que sucedioooo! alguien lo tieneee??

    ResponderEliminar