Happiness life: ~♥ Reseña #55 = No te escondo nada ~ Sylvia Day

30 junio 2014

~♥ Reseña #55 = No te escondo nada ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #55 = No te escondo nada ~ Sylvia Day
Título español: No te escondo nada
Título original : bared to you 
Saga: Si - Crossfire 
Libro: 1/5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788467009651 
Género: erótica, romance.
Nº de páginas: 430 págs. 
Coste: 17.90 €
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 
Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. 
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie. 
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpgSylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Encontré este libro baratillo por unos 5 euros y en formato grande asique no dudé en comprármelo, que suerte la mia que me compro los dos siguientes y resulta que la autora o quien lo haya decidido ha aumentado la saga a CINCO libros!!! no soporto cuando hacen eso.
En fin, me he sorprendido mucho con este libro, tenía miedo que fuera una mera copia de 50SDG o de otros libros eróticos que he leído que no tenían ningún fondo ni una trama interesante, no es el caso con este libro, tiene un ritmo rápido y ligero, con unos personajes que te atrapan y una historia que te mantiene enganchada. 
Desde el primer momento lo que más me ha gustado de este libro ha sido la protagonista, estoy acostumbrada a ver niñas tontas y sumisas al chico rico y guapo, y me ha sorprendido que nuestra protagonista , Eva, tiene muy claro lo que quiere y es sincera y directa con Gideon, nuestro protagonista masculino, me ha encantado ver su frustración por entender lo que siente por Eva, y como no, en todo buen libro erótico tiene que haber un pasado traumático para ambos protagonistas pero en el caso de Gideon me he quedado en shock en algunos momentos demasiado fuertes. 
Respecto a Eva, la admiro, ha tenido que pasar por muchas cosas y aún pienso que es feliz y que quiere llegar a serlo, se esfuerza cada día y no deja que nada la pare. 
Por otra parte Gideon Cross es el típico joven rico que lidera una gran empresa, lo que le diferencia es que es un amor, se esfuerza mucho por proteger a Eva y por hacerla feliz, lo malo es que tiene demasiado miedo a abriese y mostrarse tal cual es. Luego esta Cary, el mejor amigo de Eva, el cual vive con ella y es de lo más único que te vayas a encontrar...
Todo hay que decirlo, el 90% del libro están teniendo relaciones pero al contrario que en otros libro, que te llega a desesperar en este caso no me ha molestado lo más mínimo, es más, aparte de ser consciente de todas sus relaciones me ha llegado más la relación personal entre ambos, su esfuerzo por qué salga adelante y las ganas de superar su pasado. Estoy deseando leer la continuación.
Un libro erótico con fundamento que te engancha desde el primer momento, con una pareja fuerte, con un pasado oscuro y con ganas de luchar porque su relación funcione.
Puntuación:

42 comentarios:

  1. Me encanta esta saga y también odie que de repente Sylvia dijese que iba a sacar dos libros mas :(
    Gracias por la reseña. BBeshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff odio que de repente hagan eso ¬¬..
      <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    El género erótico por ahora no me apetece mucho así que dejo pasar esta saga.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Me apetece retomar este pues solo he leído 50 sombras y no tengo un buen recuerdo la verdad jaja. Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que te lo leas, es mucho mejor que 50 SDG o por lo menos para mí ^^
      <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho este género, pero por tu reseña parece que este libro está bastante bien. Si decido darle una oportunidad, empezaré con esta saga. Gracias por la reseña ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, estoy deseando que salga el cuarto <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no me van mucho las novelas eróticas, pero la pones tan bien, que quizás la lea. ¡Muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído el año pasado y aunque no me gustó tanto como hubiera esperado continué con la serie y SÍ, odié que después de 3 largos libros la autora decidiera por unos dos más. :/

    Bs ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿5 libros? Jaja no me gustan mucho las saga largas por el simple hecho de que tengo una manía con éstas, si las empiezo tengo que terminarlas si o si (sea o no sea de mi agrado, odio dejar historias incompletas) . Es por eso que me la pienso muy bien antes de empezar con una saga o trilogía. Pero pintaste el libro muy bien, logró llamarme la atención especialmente por la protagonista, puede que le de una oportunidad si veo el libro en mi país.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! yto en general espero a que salgan todos los libros para leerlos todos juntos , pero pensaba que era un trilogía >.<
      luego descubrí que la autora había decidido sacar dos má >.<
      <3

      Eliminar
  9. La verdad que de estos libros he leído opiniones muy variadas y ¿5 libros? ¿qué ha pasado? :O, yo me quede en que eran 3 jeje Yo ahora voy a leer los placeres de la noche y el calor de la noche de esta autora, así que espero que me gusten tanto como ha disfrutado de estos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!
    La verdad que de la saga creo que este es el mejor! A mi personalmente me encantó. Espero que disfrutes de los siguientes aunque bajo mi punto de vista el tercero marca un antes y un después para peor, el vocabulario cambia y se vuelve todo mas vulgar, creo que la idea de pasar una saga de 3 libros a 5 ha sido un fallo garrafal, pero para gustos los colores.

    Buena reseña, un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, espero que me guste y no me decepcionen por que este me ha gustado mucho ^^
      lo de sacar dos más es horrible, si no lo había pensado desde el principio por qué ahora sí ?.... <3

      Eliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado, yo esperaré unos añitos para estas lecturas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas a leer algo de esta autora
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No termino de encontrarme cómoda entre las páginas de este género, y eso que he visto muy buenas reseñas de los libros pero bueno, será que por el momento no son para mí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Me ha despertado bastante curiosidad este libro, lastima que estoy a tope con mis lecturas actuales xD .. me ha parecido interesante que la autora se haya movido entre tantos generos, voy a darle un vistazo mas de cerca a sus obras haber que joyita encuentro entre ellas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! COmo la erótica no es lo mío, no tengo apuntados estos libros, pero parece ser que a la gente le está gustando mucho esta saga, incluso más que 50 Sombras de Grey. Sabiendo eso, a lo mejor me animo algún día a encontrarme de nuevo con este género y sacar al fin el chasco que me llevé con el libro de E.L. James. ¡No sabía que habían aumentado los libros a 5! Madre mía, si los leo será cuando tenga más tiempo XD

    ¡Gracias por la reseña! Besos <3

    ResponderEliminar
  16. No me llama demasiado :/
    Pero gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De momento tengo muchos pendientes, pero no te niego que si llega el momento y me apetece uno erótico no me lo coja ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo hace mucho que ya me leí los tres libros y aquí sigo yo esperando a que la autora decida sacar el resto para saber como acaba.
    Mi favorito sin duda alguna es el tercero, pero este también me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio que aumentes las sagas así de pum!.. lo peor es la espera >.<
      <3

      Eliminar
  19. Para mí esta saga ha sido una decepción, el primer libro no ha sido para nada lo que me esperaba, el segundo mejoró bastante y el tercero volvió a decepcionarme... Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, todavia no lo he leido, tampoco lo tengo, pero ya me esta dando pereza los libros que no acaban, jooooooooooooooo...... Que ya son muchos. Aunque como dices que vale la pena, tendre que tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, vaya me ha llamado bastante el libro, pero de sólo pensar que son 5 me da flojera jaja. Pero leyendo tu reseña igual me ha gustado y sobre todo por el hecho de que la protagonista no es tonta y sumisa ante el chico guapo :) Así que gracias por tu reseña.


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  22. Aunque parezca mentira todavía no me animo con nada de esta autora, no sé por qué pero todavía no me acaban de llamar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Tendría que probar a leer alguna novela de este género, pero esta no será porque si me tengo que leer otras cuatro me da un ataque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! Tengo pendiente a esta autora y este libro sería el perfecto para descubrirla :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    La verdad que este tipo de lecturas no van conmigo, pero me alegro que te gustara c: gracias por la reseña c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  27. hola
    este libro me gusto mucho tengo los dos títulos siguientes pendientes jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gustó la historia que nos plantea este librito y el siguiente pero el tercero me enfureció porque esperaba el final y saber que se alargo...

    besos =)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó esta novela! es una de las pocas series eróticas que he seguido, maravilloso Gideon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Yo empecé la saga hace hmmm 2 años creo y aún me falta por leer el tercero. Odio que añadan más libros a la serie ¬¬
    Vas a flipar con el libro, ya verás jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiisss espero leerlo pronto^^ le tengo ganas <3

      Eliminar
  31. Hola, no había escuchado de está saga pero parece prometer mucho, y que la chica no sea tan sumisa, por así decirlo, ya es un punto a favor. Sin duda lo añado a mi lista de pendientes.

    Eh encontrado tu blog, y es muy lindo y tienes muy buenas reseñas. Espero quedarme más tiempo por aquí.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  32. acabo de pedirme el pack de libros, ya qiero leerlo.. muy buena reseña, un beso<3

    ResponderEliminar
  33. Yo no puedo con este género, así que a pesar de la reseña debo pasar. Gracias por publicarla, besos pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss espero que algún día puedas ^^
      <3

      Eliminar
  34. Desde que leí 50SDG no me quedaron ganas de leer otros libros de ese género, pero he leído buenas criticas de esta saga, pero es que eso de 5 libros me desanimo ya de por si tengo un montón de libros por leer ._. pero si me gustaría darle la oportunidad pero no creo que sea este año :P ¡besos!

    ResponderEliminar