Happiness life: ~♥ Reseña #158 = Cautivada por ti ~ Sylvia Day

10 abril 2015

~♥ Reseña #158 = Cautivada por ti ~ Sylvia Day


~♥ Reseña #158 = Cautivada por ti
Título español: Cautivada por ti 
Título original: Captivated by you 
Saga: Crossfire #4 
Libro: 4/5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788467043167 
Género: erótica, romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 426 págs.
Coste: 17.90 €
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. 
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Por fin he podido ponerme con la cuarta parte de esta entrega, sinceramente aún espero ese algo que me sorprenda en estos libros, por qué empiezan a ser monótonos y aunque me gusta conocer como sigue la historia de Gideon y Eva, no veo que avance mucho.
En este libro nuestros protagonistas siguen intentando superar el pasado de Gideon y que desaparezcan las dudas de Eva. Hay diferentes temas que se mezclan en el libro, como la relación de Gideon con su madre y su padrastro, la venganza de el hijo de un hombre al que su padre estafó  y muchas más cosillas que se nos va mezclando a medida que avanzamos en la historia. Este hecho me da a entender que la autora quiere mostrarnos como es su día a día y su relación en pareja mientras se enfrentan a todas las adversidades que se les presenta.
La verdad es que la relación de ambos, sigue exactamente igual que antes de casarse, y me da rabia que Gideon siga y siga escondiendo cosas a Eva, realmente me frustra ese dato, ya que veo que no avanza nada su relación, pero aún así siguen estando juntos por qué se adoran y no pueden vivir sin el otro.
Las dudas de Eva con Brett, me parece un sin sentido, la insistencia de este chico me desespera y más cuando Eva no hace más que pararle los pies, aunque tampoco la veo muy convencida... Respecto a Corinne, ya la tengo muy vista y muy pesada, creo que hay que ver cuando un personaje debe rendirse, por qué realmente me dan celos como a Eva cuando se la nombra.
Lo que me ha sorprendido de este libro es que estaba contado también desde la perspectiva de Gideon, estaba deseando saber cómo piensa este hombre, y aunque no he conseguido meterme mucho en su mente, me ha hecho comprenderlo un poquito mejor, sobre todo con sus pesadillas. Eva como en los libros anteriores sigue igual, y su forma de obligarse a huir de Gideon para que reaccione y no esconda más cosas, es siempre igual... Pero la verdad es que a pesar de su debilidad por Gideon me gusta como está estructurado el personaje.
Creo que la historia debería avanzar más en el próximo libro por qué si no, se me va a volver demasiado pesada, pero espero que siga narrándose desde el punto de vista de ambos personajes. Asique ojalá salga pronto el quinto y último libro.

Un hombre lleno de secretos y un oscuro pasado, enamorado de una mujer que desea que respete su libertad y a la vez la venere. Un romance lleno de altibajos y adversidades.

Gracias a Esencia por el ejemplar


Puntuación:
Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí

39 comentarios:

  1. Para mí gusto esta novela es del todo prescindible. Copia absoluta de la tercera, no aportada nada nuevo. Una decepción bastante grande.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué pena que se haya vuelto tan monótono. Espero que el siguiente te guste más :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. aghhh nada peor que cuando se vuelven monótonas las historias.

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue de los mejores libros de la saga, me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    Pues la verdad no me llama nada. Es un libro que no leería por el género. Tonto, pero buee.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D
    La verdad es que nunca descarto este tipo de libros porque a veces entre lecturas me agradan ^^ y esta la eh visto por todos lados, aunque no me llama mucho la trama pero tal vez en un futuro.
    Ojalá el próximo te guste más :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No es mi género, pero me gusta leerte opinar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Ay, a mí los libros de Sylvia Day es que no me llaman nada la atención. Lo que he leído de ella no ha estado mal, pero me ha dejado muuuuy fría.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Happiness no me atrae demasiado esta serie, espero que pronto salga la última y puedas concluirla. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo. Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que suelo pasar de este tipo de libros... Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo mejor de este libro es conocer los pensamientos de Gideon y así poder entenderlo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, no he querido leer tu reseña porque me quedé en el tercero de la saga Crossfire y tengo intención de releerla entera cuando se publique el quinto (que ya no me acuerdo de la mitad).
    Aunque no me acaba de gustar que solo le hayas dado 3 caramelos...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. La saga sigue sin interesarme. Este género no me va... Aún así tampoco es aburrida del todo... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña. He intentado leer el primero pero fui incapaz de terminarlo. La personaje femenina me pareció insoportable jajaja. Besos

    Nos leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  17. No me llaman nada, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No me gusta este genero literario asi que lo dejo pasar
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. Acabaré leyendo estos libros, pero de momento nada jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Nunca me llamaron estoy libros, siempre los veía... pero no me transmitían nada para comprarlos y leerlos. Por lo tanto, lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Gracias por la reseña ^^ Ya te queda sólo uno :) Me tira para atrás ver tantos, pero aún así me gustaría conocer a la autora...

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  22. Los libros de esta saga me llamaban más cuando era trilogía, ahora ya no me llaman.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola bebe, me muero de ganas de leerme la triloginque meesta esperando en mi librero!! te nomine a mi booktag #37, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!que rabia cuando un libro se hace monótono!!otro mejor vendrá, un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Ya sabes que la erótica no me va mucho pero gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de esta autora, y tampoco tengo claro si me apetece hacerlo. De todas maneras, gracias por la reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiii!
    Me alegro de que te haya gustado^^
    A mi me desesperaban Eva y Brett mucho, sobre todo porque en el fondo yo creo que Eva si que le daba un poco de bola a él y me fastidiaba por Gideon.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    No lo he leído, pero tampoco creo que lo haga, me quede en el tercero que no llegue a terminal, es una serie de novelas que no me gustaron. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Siempre pones libros que no conozco aunque este no me llama la atención peeeeeero sí que creo que le puede gustar a una amiga mía que es muy fan de este género así que se lo comentaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Ya estás al día con la saga, que morro. Yo sigo ahí a la espera de ver si me animo a leer le tercero xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa =)
    Ya te dije que quería leer estos libros, pero si se vuelven monótonos, me echa para atrás Jajajaja. Ahora tendré que pensármelo bien XD
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  32. definitivamente esta autora no es para mi :S
    un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  33. hola!!!

    Faltando el 5 q esta sin publicar, son este y el q nombre los q me faltan de la saga...pero parece q no aporta nada nuevo...aisssssss

    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Esta saga no me ha llamado nada desde el principio, y si dices que se está volviendo monótona... =S
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Por el momento voy por el tercer libro aún, veremos qué tal el cuarto si llego.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. No me atrae mucho la literatura del genero erotico :( asi que por ahora lo dejaré pasar!
    Gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Al igual que la anterior reseña, no sé porque no me termina de llamar
    jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola :) La verdad que estos libros no son para mi, ni mi estilo, ni mi género ni mi tema ni nada xD Gracias igualmente por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  39. Tienes razón, la relación entre ambos sigue exactamente igual, pero las cosas nuevas lo ponen interesante.
    Tampoco me ha gustado que le oculte cosas, y menos su forma de hablar. Demasiado guarro y poco real. Por la calle no te vas a encontrar a alguien que digas esas cosas u.u
    Corinne=Brett, dos personas demasiado insistentes, no conocen el significado de NO.

    Besos ^^

    ResponderEliminar