Happiness life: ~♥ Reseña #157 = Atada a ti ~ Sylvia Day

08 abril 2015

~♥ Reseña #157 = Atada a ti ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #157 = Atada a ti
Título español: Atada a ti 
Título original: Entwined with you 
Saga: Crossfire #3 
Libro: 3/5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Booket 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788467041156 
Género: erótica, romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 431 págs. 
Coste: 6.95 €
+18
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Aquí tenemos la tercera entrega de estos cinco libros, la verdad es que leyendo el final me parecía raro pensar que no hubiera continuación ya que da pié a que habrá más. Este tercer libro me ha gustado algo más que el segundo pero aún siento que falta algo.
En esta entrega vemos como Gideon y Eva, intentan solucionar su relación, después de descubrir el tormentoso suceso del libro anterior, supuestamente han roto, pero ambos siguen amándose profundamente.
Bueno Gideon y Eva siguen con las mismas personalidades que en los otros libros, en eso no evolucionan, Eva sigue siendo fuerte y decidida pero aunque se crea libre, sabe que muchas de sus decisiones dependen de Gideon. Por otra parte, nuestro don Juan, sigue igual de misterioso y ocultando cosas, odio cuando no cuenta lo que hace en el momento y se hace tanto el misterioso, lo que menos soporto es que no acaben ninguna de sus discusiones, siempre empiezan a hablarse cariñosamente y luego sexo, pero bueno el sexo se me ha hecho menos pesado que en el libro anterior, pero de verdad que no soporto la poca fuerza que tienen a la hora de discutir.
La historia nos introduce el personaje de Deanna, una periodista, que estuvo con Cross, pero que ahora busca un artículo donde destrozarlo, aunque en verdad lo hace por despecho.
No entiendo la actitud de Eva ante que Gideon vea a sus ex como si nada y más aún cuando no le avisa, lo de Corinne ya es exagerado, tanto por parte de él como de ella, pero bueno si así es esta protagonista habrá que aceptarlo, pero yo no podría y más cuando Eva sufre, además se da a entender que Cross prácticamente se ha tirado a media ciudad...
Por otra parte Eva sigue dando esperanzas a Brett, aún sabiendo que ama a Gideon, sigue quedando con él y aunque lo quiera como amigo, él no para de ligar con ella, me parece justo ya que Gideon se merece probar de su propia medicina pero me da mucha rabia.
Bueno los otros personajes siguen igual, Cary sigue dudoso con Tatiana y Tray, pero algo lo cambiará todo.
La relación con sus padres se ha vuelto un poco inestable, pero Eva afloja un poco con ellos e intenta que todo vuelva a la normalidad.
En general me ha gustado un poco más que el segundo pero aún así, como ya he dicho, espero que algo me sorprenda, la relación avanza pero ellos no cambian, me gustaría ver un cambio en Gideon.

Una relación difícil, llena de rupturas y pasados oscuros, aún así lucharán por ese amor y confiaran el uno en el otro.

Puntuación:

Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí

54 comentarios:

  1. No conocía estos libros.
    Buena reseña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mí por ahora es el que menos me ha gustado. Creo que están alargando la historia innecesariamente, aunque Cautivada por ti me ha gustado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Mmm... No sé si darle una oportunidad a la saga o no... Lo que me pone en duda es el desarrollo de los personajes :s

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Es un libro interesante, como el anterior y los siguientes. Yo ya estoy esperando que salga el 5to libro. Lo único se me hizo que el 4to era mas de relleno que otra cosa :p
    En fin, me gusta esta saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Leí los tres primeros pensando que era una trilogía y cuando vi el final me quedé un poco ploff al ver que continuaba, pensé que serían 4 pero hace poco descubrí que eran 5, no sé cuando la retomaré, ahora me da un poco de pereza. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Será de mis próximas lecturas, tengo la saga a medias y me apetece continuarla.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Lo leí hace un tiempo y lo disfruté bastante, aunque el cuarto no ha llegado a convencerme .-.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estos libros siguen sin convencerme del todo para leerlos, y las reseñas que he leído tampoco ayudan mucho. Espero que el siguiente sea mejor y la relación evolucione.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me pasa como a ti, este libro algo más que los otros, pero no me convencen. Por otro lado que Silvia Day tarde tanto en publicar la cuarta y quinta entrega me molesta mucho como lectora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buff es que este me pareció de relleno total,...de hecho gracias a su lectura decidí no seguir con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holii =)
    Yo sigo teniendo esta saga pendiente, pero no sé cuando la empezaré. Tengo otras sagas y trilogías aún por terminar y quisiera hacerlo antes de empezar otras porque al final es un desastre todo! Jajajaja
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro me pareció demasiado de relleno...
    Y la saga... pse... no está mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Para mi uno de los mejores pero no se, tengo una especie de rifirafe con esta saga jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente creo que hay demasiados libros que tratn de lo mismo. Aún así me alegro que te gustase. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Conocía esta serie pero no me llama mucho y como también me da pereza ponerme con las sagas, series y demás...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una actora que tengo pendiente hace tiempo. Las portadas no son las mejores, pero espero darle una oportunidad a la historia.
    que bueno que lo disfrutaste.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ♥
    No he probado todavía a esta autora y no sé si hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pues la verdad es que esta serie no me gustó demasiado, tengo el último aun por leer y no sé si lo terminaré por hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leí críticas bastante buenas sobre la serie esta.
    Dicen que dentro del género son los mejorcitos.
    Veré si me animo a leerlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  20. Esta autora nunca me ha llamado la atención, por lo que lo dejaré pasar; pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!

    Gracias por la reseña ^^ No he leído nada de la autora, porque me saturaron con tanto erótico cuando se publicaron, aunque de momento no creo que me anime.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que este tipo de libros de momento no me llaman nada...

    gracias por la reseña

    un besooo

    ResponderEliminar
  23. No he leido ningun libro de la saga pero he escuchado muy buenas opiniones. Espero poder leerlos muy pronto, en definitiva no soy fan de el genero erotico pero me parece que debería darle una oportunidad. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la reseña, yo por el momento con el género erótico no me animo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! No me acaba de llamar la atención, lo dejaré pasar! Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  27. me quedé a mitad del segundo porque me aburrían x)
    no me gustaron nada, y es muy tópico
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    A mi no me gusto, lo deje a medias, creo que es el único libro que no he llegado acabar. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    A mi este es el que menos me gustó, los dos primeros me encantaron pero en este noté que había mucho relleno, en las primeras 200 páginas no pasa nada, sólo sexo y más sexo. Espero que el cuarto esté mejor :/

    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Madre mía lo que me está costando leer el cuarto libro de esta saga... El tercero se me hizo cuesta arriba pero Cautivada por ti ya raya el aborrecimiento puro. Me alegra que te haya gustado a pesar de todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! La temática erótica me parece ya un poco trillada y no me llama nada. Me alegro que hayas disfrutado de la saga :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  32. Esta serie de novelas no me llaman nada, así que con todo lo pendiente que tengo lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Esta es una de las trilogías que tengo pendientes desde hace un tiempo. Tengo los tres primeros en inglés, pero mi inglés no es lo suficientemente bueno y nunca acabo de animarme.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    A mi me falta este por leerlo, bueno, y el siguiente xD Pero llevo más de un año con Atada a ti pendiente y estoy viendo que pronto no lo cogeré porque es que me cansa mucho la historia entre estos dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Una vez que lees el final queda claro que habrá un cuarto libro, pues quedan cosas pendiente de resolver. Pero...¿un quinto libro? A ver con que nos sorprende.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada suyo pero estoy deseando probar porque me la recomiendan mucho en el género jeje

    ResponderEliminar
  37. Recuerdo que leí este libro, pero no me acuerdo mucho de él así que no puedo opinar mucho :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  38. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Vaya, este no es el tipo de libro que me gusta leer, aunque me alegro de que tú lo hayas disfrutado.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! no es el género que me gusta leer, pero suena interesante y me alegro de que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta su portada, pero creo estoy como en abstinencia de leer cosas eroticas :D
    Que bueno que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa!
    A mi este libro me gustó bastante^^ A mi no me parece bien el tema de Gideon con sus ex, pero es que Eva hace lo mismo con Brett y es como ¿de qué te quejas cuando tú eres igual? Bueno... me alegro de que te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! La verdad es que todavía no he leído este libro y tampoco el siguiente porque al ser una saga de cinco libros me esperaré a que lo publiquen.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  44. Pues me lo apunto porque pinta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  45. Jo, pues sigue sin llamarme esta saga. Es que creo que no estoy muy en consonancia con la autora y este tipo de historias... pero bueno, si te ha gustado un poco más que el segundo ya es algo.
    Bss

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! leí estos libros hace tiempo y la verdad me gustaron. Tengo ganas de que salga ya un nuevo numero de esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa! Llevo tiempo queriendo leer esta saga, tiene buena pinta :) A ver si me animo pronto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Pues a mi me pasó lo contrario jajajaja El segundo me gustó bastante y fue con este tercero cuando decidí dejar la saga :S
    A ver qué te parece el cuarto ;)
    :-****

    ResponderEliminar
  49. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, estoy liadisima ultimamente y no tengo tiempo para nada!, este libro me gustaría leerlo pero SON 5! tengo tantos retos este año! jejeje al año que viene creo que mi reto va a ser eternos pendientes y ninguno más jejejejeje. un besoteee espero que te termine de gustar la saga :)

    ResponderEliminar
  50. ¡SYlvia Day! La tengo super pendiente, aunque por lo que cuentas es más de lo mismo con estos libros xD pero confieso que siempre los leo jajaja

    ResponderEliminar
  51. Lo intenté, con esta autora lo intenté. Pero no me gustó su primer libro y no he seguido
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Este lo dejo pasar que no me llama nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    He escuchado hablar mucho en blogger de esta saga, pero no sé porque no me termina de llamar, así que la dejo pasar, gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  54. A mi también me gustó este más que el anterior. Eva y Gideon son dos personajes que no evolucionan a lo largo de la saga (esperemos que en el quinto libro si).
    La verdad que sí, en ninguna relación se deja la discusión a medias para tener sexo u.u
    A mi me desespera la relación de Eva con su madre.

    Besos ^^

    ResponderEliminar